Narrador omnisciente
Luego de la escuela Mónica llevó a Aiden, Matt y Lia a la casa de los dos últimos.
Bien, aquí los dejo, tengo una reunión- explicó brevemente la rubia.
Lo se mamá, que te vaya bien- le respondió su hijo.
Hasta luego- saludaron todos a unísono.
Entraron a la casa y no había nadie, Sabrina y Josh llegarían en un rato ya que ambos betas debían custodiar parte del territorio. Todo había cambiado desde el ataque por parte de Nathaniel y Eleonor.
Iré a la biblioteca- dijo Aiden cuando los dos alfas se sentaron en el sofá.
De acuerdo- respondió su novio, quien se acercó para plantarle un beso, el cual debía durar un segundo, pero empezaron a meter las lenguas.
¿No te ibas?- preguntó Lia sacándolos de su demostración pública de amor.
Si, gruñona- le respondió el más pequeño- los veo luego- besó la frente de Lia y luego se dirigió a la biblioteca de la mansión.
Cuando el castaño ya no se veía más y su olor no se sentía tanto Lia se acercó a Matt.
Escucha- susurró cerca de su hermano- ¿Cómo es eso de que Aiden trató de matarme?-
La chica estaba confundida y algo perturbada por el hecho de que su amigo tuvo la visión de que trató de matarla.
Creo que fue un sueño, el era un lobo- respondió sin darle importancia al asunto.
Pero.. Eso puede pasar- siguió.
No lo creo, además ¿Cómo se va a transformar en un lobo?-
Eh.. No lo se- respondió sarcástica- ¿Quizás porque nuestra raza es la combinación entre HOMBRE y LOBO?-
La ironía, el sarcasmo y la pregunta de su hermana, hizo que se cuestione un poco sus pensamientos básicos y primitivos.
En varias leyendas los hombres lobos son seres horribles y mountrosos que se alimentan de carne humana y que la plata es lo único que puede matarlos.
En parte esos mitos tenían razón, los lobos son intolerantes a la plata, no los mata pero los lastima, y en la parte de agresivos y monstruos, no es del todo real.
Hablando de eso, luego de que Aiden me contase de la supuesta visión- decía Matt- me preguntó si los hombres omega podían embarazarse y yo respondí que sí-
¿Y a que viene es tema?- la chica estaba algo confundida pero interesada en el tema.
El luego dijo que jamás podría darme hijos y que por esa razón no podría ser alfa- respondió algo dolido por las palabras de su pareja- y también dijo que quizás debía acostarme con una o un omega-
Pero existe la inseminación artificial- interrumpió la castaña, la cual fruncia el ceño.
Lo se, y eso le dije-
Era cierto, Aiden estaba muy preocupado por ese tema, además de que si un omega se acercaba a Matt y soltaba ciertas feromonas, su novio podría sentirse atraído. Y así tendría los cuernos más grandes que un alce.
Mientras tanto, Aiden estaba en la biblioteca leyendo... libros (No me digas UwU).
Leía un poco de literatura, Hasta que vio un enorme libro de color plateado llamándolo con el título.
Viridi Magicae- (Magia Verde) Susurró tan despacio que creyó pensarlo. Hizo una mueca como no tan impresionado.
No sabia latín, pero para algo existe el traductor.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
VârcolaciAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...