[31]

212 30 9
                                    

Los gritos, gemidos de dolor y el sonido de cosas romperse no cesaba hace más de 15 minutos y Lia... ella no es una persona muy paciente, pero se lo estaba tomando con calma, si, al té que tenia en sus manos de una forma delicada y con una larga cara con los labios fruncidos por la frustración.

Calmate, ya se callaran.... shhh.. paz interior

-Creo que le está dando duro tu hermano- insinuó Josh mientras entraba a la sala, pero se arrepintió de decir eso ya que la castaña lo mató con la mirada-No dije nada-

-Querrás decir que Aiden le Está dando duro a Matt- corrigió Lia. Se escuchó otro fuertemente golpe-¡¿Les gustaría callarse?!- gritó histérica haciendo que el beta diese un salto.

Por un segundo hubo silencio, por lo cual Lia agradeció a los dioses y santos.

-¡Lia!¡Ayuda!- gritó su hermano desesperado haciendo que esta se levantará de golpe para dirigirse a las escaleras.

-Josh, ven- ordenó Lia.

Ambos se dirigieron a la puerta del alfa, podía sentirse los latidos acelerados de este.

-¿Qué... carajos?- dijo Josh igual de sorprendido que su novia (Olvide mencionar que ambos se volvieron pareja).

Aiden estaba esposado al marco de la cama y con sus piernas rodeaba el cuello del alfa, haciendo que este se axfixara.

-Suéltalo- Lia usó la voz en el muchacho, y este no hizo más que obedecer y soltar al alfa. Aiden quedó paralizado en la cama, como cuando su novio la usó en él.

-¿Por qué no usaste tu Voz con él?- pregunto confundido el beta.

-¿Cómo quieres que lo hiciera si me estaba golpeando?- Matthew se acariciaba todo el cuerpo para regenerarse más rápido.

-¿Podrías Comportate como una persona civilizada?- le pregunto Lia a Aiden en un tono bastante sarcástico.

-Estar esposado no es civilizado- contrajo el omega.

Lia dio un suspiro y una mueca de disgusto, el chico tenía razón, no debería estar así.

-No voy a soltarte, si eso haces estando con esposas... No te imagino sin ellas- Matt no estaba asustado, bueno.. Un poco.. Los golpes duelen y un omega no debería presentar esa fuerza.

-Eres un cobarde- la sonrisa de Aiden se hizo una carcajada que provocó el enojo de Matt, quien dirigió las manos a su cuello.

-¿Te gusta, idiota?- pregunto macabramente mientras veía como el chico sacaba la lengua como muriéndose. Pero lo único que de verdad dolía era la patada en la entrepierna del mayor.

-Y yo que tenia la esperanza de tener sobrinos- dijo sería la castaña viendo el dolor de su hermano.

Matthew se había enfurecido mucho, su cuerpo se calentó como si tuviese fiebre, a unos... 42°C.

-¡Fuera de aquí!- gritó el alfa apuntando a los intrusos el camino a la puerta.

Los dos muchachos se fueron sigilosamente del lugar, entre pequeñas risitas.

Matt volteó su mirada violentamente hacia los asustados ojos del omega, SU OMEGA. Su alfa gruñia dentro de él, pidiéndole que lo destroce por humillarle de tal forma.

-¿Quieres una mordaza o prefieres escuchar tus propios gritos?- el alfa estaba sumamente furioso, hace como media hora trataba de poseer a lo que le pertenecía, pero el omega se le negaba, y Matt fue muy paciente, pero díganle adiós a esa paciencia.

-¡No vas a tocarme!- sentenció el omega, quien no recibió respuesta alguna, ni verbal o física.

El alfa tomó la camiseta que le rompió al omega y se la acercó a la cabeza de este.

-¡No!¡No!¡Suéltame!- movía su cabeza para todos lados para que no pudiese colocar la mordaza.

-Se buen niño y haz caso a los mayores-

-Le hago caso a los mayores, pero no a los tarados-

Ese estúpido comentario fue lo que llenó el vaso, y Aiden se dio cuenta de eso, el olor a ceniza abundaba, y sabía de que se trataba.

-No te arrepentirás, lo vas a disfrutar- Matt colocó la mordaza en la boca del chico, pero Aiden aún seguía suplicando, pero el mayor No lo iba a escuchar. Ya era tarde, el chico lloriqueaba, pero sabia bien que anhelaba a esa enorme bestia dentro de él- ¡Cállate! O te daré una buena razón para llorar- amenazó el mayor, a lo que el omega cerró la boca.

-N-No seas rudo.. p-por favor- suplicó en un sollozo Aiden.

-No puedo, es imposible, eres mi adicción- respondió el alfa- pero te prometo que te gustará, pequeño, confía en mí-

Aiden se limitó a asentir, mientras una lagrima se le caía. Pero Matt tomó esa lagrima y la quitó de su hermosa mejilla.  El debe sentir placer, no miedo. 

El omega estaba asustado por la agresividad del alfa, pero la verdad es que de veras lo quería.

-Creí que te habías desecho del collar- lo tranquilizó el alfa tocando el hermoso collar azul que le regaló en navidad.

-Jamás me lo quité- aseguró aún con la mordaza, Aiden miraba los marrones ojos de su dueño, no podía descifrarlo.

-Me alegra que no lo haya hecho- dijo muy tierno el más grande, quien decidió quitarle la mordaza a Aiden.

-¿Vamos a follar o te quedaras mirado me Cómo un tarado?- preguntó seductor el omega.

-Pensé que no querías-

-Pensé que me conocías- rió el omega contagiando la alegría al alfa. Solo el pudo devolverme la risa...

Las esposa fueron retiradas, los brazos de Aiden se posaron en los musculosos hombros de el alfa, los cuales estaba calientes. Empezó a ronronear como un gatito, volviendo al alfa mucho más dominante y duro de lo que estaba.

Un beso, solo eso bastó para que ambos volviesen a ser los de antes. Sus lenguas empezaron a jugar entre sí, saboreandose mutuamente cada milímetro de sus bocas.

-Te amo- dijo Matt

-Te amo- respondió Aiden, y no mentía, su lágrima lo confirmaba.































Bipolares!!!! Eso es lo que son esos dos, weno, yo zoy azi, por eso los personajes son de esa forma. Tal cual su padre (Osea yo)

Me olvide decir que los dos tórtolos de Lía y Josh se hicieron pareja.

¿Creen que Eleonor los deje en paz?¿O querrá venganza? Esa mujer Está loca, psicótica medicateeeee!!!!!

Por cierto estoy por publicar una nueva historia, la estoy retocando y quiero que sea bien organizada, y va a ser COMPLETAMENTE GAY osea que no va a haber Lía, ni Hannah, ni nada hetero, quizás al principio..

Gracias por leer chikes en seriooo


Licantrophes: La Manada Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora