CAPITULO 10

161 27 1
                                    

Al día siguiente de aquel bello momento junto al menor de los alfa, su corazón se sentía alegre, más estuvo todo el día esperándolo, pero no llegó. Timbró varias veces a su celular, pero no contestó. ¿Dónde podría estar?; se preguntó en plena noche del último viernes, sintiendo su corazón oprimirse, pero sólo había una sola cosa que hacer en esos momentos y una persona con la que podía hablar o llamar para que le diera información. Por lo que hizo eso aún cuando temía a su reacción. Por lo que sólo suspiró tomando aire, sabiendo que era hora de afrontar el no querer haber visto ayer a Hyunjin cuando éste le llamó por su celular. Era momento de hablar con el alfa que había creado un lío en su cabeza al igual que Jeongin. Pero, ¿en realidad todo ya estaba solucionado? 

El Omega se tensó en cuánto pensó en eso. ¿Qué haría si Jeongin había pensado lo mismo? ¿Y si le había consumido el miedo? ¿Ambos estaban destinados a estar juntos, o sería un amor imposible como en aquellos cuentos tontos de los que siempre hablan? 

Minho se despeinó en total desacuerdo consigo mismo. Y mientras su Omega le pedía seguir caminando, él se dedicaba a detenerse al llenarse de malos pensamientos. Ambos chicos le habían confiado sus sentimientos en su persona. Y ahora él podía ser el causante de romper una amistad.

Entonces, ¿Debería ir con Hyunjin?  

O, ¿Debería seguir buscando a Jeongin? 

El pobre Omega estaba hecho un lío, un lío que pudo haberle costado la vida de éste, sino fuera por el amigo del alfa del cual estaba enamorado, quien había llegado a salvarlo. Cuando lo vió, sosteniéndolo de la cintura, sólo pensó en dejar salir todo ese miedo, entonces rompió en llanto. El Alfa no sabía qué hacer, así que limpió sus lágrimas con las yemas de sus dedos, preguntando qué hacía fuera de casa a esas horas. Minho no contestó, sólo lo abrazó, sorprendiendo a Hyunjin, porque por dentro sólo era nada más que miedo y dolor.

Entonces el alfa entendió lo que pasaba, o tal vez, Jeongin no se lo había dicho; aún así, pudo suponer que la idea no estaba tan lejos de la realidad, y esas lágrimas eran por una sola persona. Pero Hyunjin no odiaba a Jeongin, sólo tenía envidia de que Minho lo hubiera elegido a él.  

"¿Qué pasa si nos enamoramos del mismo Omega?"

Recordó aquella pregunta y mordió su labio. Ya tenía una respuesta, y muy a pesar de que su amigo le había pedido cuidar al pequeño chico que había atraído su corazón, él quería también ser feliz, y lo sería, aunque tuviera que mentir y ocultar la verdad. 

Hyunjin: Minho 

Lo llamó, sintiendo como las personas corrían de un lado a otro por la lluvia que empezaba a caer sobre ellos. Con una sonrisa y tomando las manos del más pequeño, Hyunjin lo miró fijamente, sintiendo que era la hora de empezar por fin la cuenta regresiva para poner su primera ficha. 

Hyunjin: Me gustas —pronunció.

Ya era hora.

Si aquella declaración había servido para confundir más a Minho, su corazón y su Omega ahora sabían lo que realmente sentían, y aunque fuera peligroso, el hecho de ser dañados por el otro alfa al no estar con ellos, sólo dejaba la opción de quedarse con el chico de lunar en el ojo. A pesar de todo, y aunque sintiera culpa, él si lo amaba. ¿No?

Minho.... 

— Lo siento Lee Know... 

Con unas simples palabras y un estiramiento de cuerpo, parándose de puntitas, los labios del Omega tocaron los de aquel chico, sintiendo como las manos de éste se aferraban a su cintura a pesar de la lluvia. Y aunque le dolía, ahora su vida tomaba otro camino.

Alfa...

— Jeongin ya no es mi alfa 

Pero... 

— ¡No Lee Know, no! ¡Él se fue! ¡Él me dejó!

Como si fuera obra del destino, o un pésimo final para el amor de dos personas que habían encontrado un sentimiento especial entre el otro, Yang Jeongin veía desde lejos como éste besaba a su mejor amigo.  

El sólo hecho de ver aquello, le había abierto los ojos al pequeño. Su padre tenía razón y el haber cerrado su corazón era lo mejor. Ahora pensaba lo tonto que era. Lo idiota que había sido en querer despedirse de aquel chico. De haber sido un imbécil por haber comprado un anillo para que ese amor durara a pesar de la distancia. Pero ya no sería así, ese alfa bueno ya no estaría y ese Omega tendría que desaparecer de su corazón, aún si le costara toda la vida hacerlo. 

"Adiós Minho...." —Susurró antes de lagrimear, botando la carta en el suelo, viendo cómo aquellos chicos se veían tan felices, ya que al fin y al cabo, por fin podrían estar juntos. 

Fin - Parte 1

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora