Jeongin: Descuida, pero, ¿Te puedes sentar? —deslizó el dedo del mayor, el cual estaba en su pecho— me estás poniendo nervioso
Minho: No te quejes, acaban de enviarme un texto diciendo que mi abuela está mal y me encuentro a-
Jeongin: ¿A quién, eh? —bufó cruzándose de brazos para luego sentarse al otro lado de la abuelita Lee— me siento aquí, no quiero que pegues
Minho: ¡Qué no te iba a pegar!
Jeongin: Nunca dije que lo harías
Minho: Pero- Aish, mejor ya habla
La única normal en esa sala era la abuela Lee quién sólo empezaba a tener con un ovillo de lana que ninguno de los presentes sabían de dónde lo había sacado, al mismo tiempo, en la parte de afuera, pegados a la puerta estaban los demás chicos tratando de escuchar la conversación que estaba más buena que su telenovela. Bueno, a excepción de Felix quién sabía lo que debía hacer, o lo que Jeongin le había indicado, ya que ambos se esperaban aquella reacción de Hyunjin. Ya que nadie en su buena razón se tomaría esa noticia de buena manera, aunque, haya aún más por saber, pero ya dependería de él el querer escucharlo de la propia boca de su padre.
Felix: ¿Hyunjin?
Hyunjin: Dije que quería estar sólo
Felix: Sabes que no obedezco —alzó sus hombros— jamás los obedecí a ustedes tampoco. Así que me quedaré contigo acá afuera hasta que te sientas mejor
Hyunjin: ¿Cómo podría estarlo? —rió de lado sin gracias, apoyando sus brazos a ambos lados de aquella banca, mientras veía el suelo y dejaba sus lágrimas bajar— no sabes lo que he hecho... Hacer por alguien que ni debería llamar padre
Felix: Pero no tienes la culpa —sobó su mejilla lentamente, haciendo que éste lo vea fijamente, al igual que lo hacía cuando ambos alfas se peleaban cuando eran niños— vamos Hyung, eres más de lo que piensas. Si haz hecho algo malo, debes saber que las personas se equivocan. Pero estabas siendo influenciado por alguien, no estabas mirando la realidad
El mayor sólo optó por alejar su mano, no quería sentir aquella sensación en su piel. Después de todo sentía que no lo merecía. No merecía que alguien sea bueno con él después de intentar alejar a Jeongin, su mejor amigo, de todos. De haber ideado un plan para que se fuera del país. Había hecho mal, y ahora se sentía culpable. Se sentía un idiota. Y le dolía. ¿Qué tal si nunca lo perdonaban?
«Él también te mintió» —Al escuchar las palabras de su lobo interior observó aquellas fotos, pero se lo merecía. Los había alejado. Lo merecía.
Felix: No lo mereces...
Hyunjin: ¿Eh?
El del lunar bajo el ojo solo bajó sus ojos al ver como Felix agarraba la foto en la que estaban Minho y Jeongin. Su rostro se mantenía fijo en aquella imagen y su boca empezaba a moverse, haciendo que el mayor escuche cada palabra mordiendo su labio con un poco de impotencia. No quería entenderlo. No quería saber aún más. Sabía que si quería acomodar sus ideas, ser un nuevo chico, tal vez necesitaba cambiar. Cambiar para volver a ser ese Hwang Hyunjin que sonreía. Para ser alguien mejor. Felix tenía razón: "No te mereces nada de lo que pasa. Las personas fallamos en muchas cosas, pero todos tenemos derecho a cambiar. Tal vez Minho estuvo confundido, igual que tú al tomar decisiones. Pero los tres necesitan dar un paso más para poder pensar las cosas bien y saber solucionar los problemas como verdaderos adultos". Tenía tanta razón aunque era menor que él. Tenía razón más que sí mismo.
A veces solo necesitas primero encontrarte a ti mismo para ser feliz.
Felix: Ahora... ¿Qué tal si volvemos?
El mayor asintió con la cabeza mientras veía como el menor tomaba su celular y sonreía de lado. Parecía tener una de esas sonrisas que alguna vez tuvo cuando empezaba a tener una relación con Minho. Era realmente idéntico. Y ahí se dio cuenta que tal vez todas las personas tenían derecho a ser feliz, a sonreír como ahora lo hacía su pequeño amigo pecoso. Él quería ser así, cambiar. Buscar un nuevo camino. ¿Realmente estaba haciendo lo que él quería? Deseaba acabar la universidad, ¿Pero era lo que deseaba? No, claro que no.
"¿Por qué me miras tanto eh Jeongin? Cuidado que te enamoras de mí, eh"
"Claro que no bobo, estaba pensando en que serías un buen nadador, ¿Sabes?"
Sus sueños frustrados por su padre. Los sueños que jamás dejaron florecer. Era hora de pensar en sí mismo y lo haría. Pero por ahora tendría que dar de sí mismo para hablar con tanto su mejor amigo y la persona que quería con todo su corazón. Porque no los quería perder. No quería que eso dañara su relación. Por ello, iba a comenzar de nuevo. Y si era necesario, ayudaría a enfrentar a su padre. Enfrentarlo para comenzar un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...