Amar...
Jeongin no lo pensó dos veces porque en el fondo sabía que realmente lo estaba. ¿Lo seguía amando? Claramente sí. Un amor no se olvida de un día a otro, y menos cuando se trató de tu primer amor. Porque Minho había sido aquello, y tal vez jamás cambiaría el hecho de que lo fuera.
¿Dolía?
Claro que dolía. Con un suspiro el menor sólo vio al mayor, intentando que éste le enseñase donde debía dirigirse y no estar preguntando por algo que debía olvidar. Pero al parecer no fue así, las preguntas y las indirectas del mayor seguían y seguían, mientras él solo quería dejar de pensar.
¿Cómo terminó todo de esta manera?
[...]
Prov. Jeongin
Minutos después, y aún en medio del pasadizo, exactamente detrás de una máquina dispensadora, seguía estando detenido por Seo Changbin, quién no dejaba de tomarme de los hombros para que le dijera si era cierto o no lo que me había preguntado. Yo solo resoplé, ese chico nunca cambiaba de chismoso.
Changbin: Vamos~ sólo dime~
Dijo de forma graciosa mientras al otro lado de donde estábamos, veía a Minho y Han alejarse. Suspiré, seguro se habían ido porque me habían escuchado, o al molesto de Seo, quién sabe. Lo que si sé es que si tan solo hubiese podido darle un cocacho al tonto alfa frente a mí, de seguro lo hacía. Pero sabía que eso iba a ser peor, ya que sólo quería pasar un día tranquilo haciendo lo que más me gustaba, cantar; en vez de estar ocasionando problemas. Ya estaba lleno de ellos para que ocurriese algo más. Pero antes de que pudiese decir algo, una voz más se hizo escuchar desde lejos; era de Seungmin. Al verlo tan meloso con Changbin luego de estar frente a mí, me hizo sacar una pequeña sonrisa aunque me duela un poco que no haya notado mi presencia.
«Que cursis» —Pensé y sonreí, sin darme cuenta en que momento me había quedado viéndolos abrazándose. ¿Era así una pareja?; me pregunté bobamente.
[Cuatro años antes]
Un día después de que ambos chicos se habían enterado de aquella obra en la que estaría Minho, ambos se habían puesto un poco competitivos. O eso se veía a simple vista ahora, donde estaban junto al Omega, en ambos lados del asiento, viéndose como rivales, gruñendo como dos salvajes mientras el uno y el otro trataban de ensayar con el mayor sobre la obra.
Minho: ¿Se pueden callar?
Inquirió el Omega algo harto, viéndolos con un puchero, subiendo un poco la mirada de esa hoja que lo tapaba completamente mientras estaba levemente apoyado hacia atrás con su espalda en la silla.
Hyunjin & Jeongin: ¡Él empezó!
Al escuchar eso, Minho solo chasqueó su lengua, levantándose para tirar un buen golpe a cada uno en su nuca. Debían aprender a ser silenciosos; se dijo antes de abandonar la sala donde estaba con esos dos. Ambos estaban siendo muy niños y eso le estresaba un poco, aunque también le daba risa; pero eso no lo iba a aceptar frente a ellos. Claro que no.
Por otra parte, entre los alfas que se quedaron algo pensativos, el primero en salir del salón en busca de Minho fue Hyunjin, típico de aquel chico que no lo pensaba dos veces. Y aquellas veces, Jeongin pensaba querer ser como él. ¿Sería bueno por fin jugársela por alguien que en verdad deseaba en su vida?
Jeongin no lo pensó dos veces, ni lo dudó; al contrario, aprovechando que su mejor amigo se había ido, sonrió tomando el cuaderno del mayor, el cuál había dejado sobre la mesa e inmediatamente lo abrió, sintiendo el aroma impregnado a chocolate en las páginas de éste. Con un pequeño detalle en sus pensamientos, agarró la pluma en su lapicera y empezó a escribir una bella melodía, junto con una canción que había compuesto hace días. Esperaba que aquel regalo llegara gustarle al mayor. Por suerte nadie lo atrapó haciéndolo, y con sigilo se fue al receso dejando aquel cuaderno cerca de aquella ventana abierta, con las páginas volando con el viento que soplaba en ese momento.
Después de ello, y con una llamada de ambos chicos en el chat que tenían, éste se dirigió al estudio donde Minho practicaba su baile; ese pequeño compás de sus pies que utilizaría el día de la obra.
Hyunjin: ¿No crees que es hermoso?
El alfa mayor suspiró totalmente enamorado mientras apoyaba su brazo en el hombro del menor, haciendo que éste sólo rodara los ojos chistosamente, cosa que el Omega notó de reojo en el reflejo del espejo. Con una pequeña risilla, sus ojos reflejaron un brillo que ninguno de esos dos chicos lograron ver, pero era mejor así, al menos en ese momento su amistad aún seguía en pie, y aquello sólo hubiera causado más conflictos.
Por otra parte, luego de ese día y de esas sonrisas, tanto el alfa y el Omega descubrieron un sentimiento que creció poco a poco con pequeños detalles. Hyunjin por su parte no se quedaba atrás, jugándose sus cartas con aquella coquetería que lo destacaba.
A pesar de ello, en aquel momento, los tres solo eran unos niños y nunca pensaron en poder terminar cuatro años después en seguir con un amor que nunca cesó. Un amor que habían construido poco a poco.
[...]
En la actualidad, el pequeño Jeongin recordó aquel día y la bella sonrisa que Minho le había dado al enterarse que la letra en su cuaderno era de él, como también ese beso en la mejilla que recibió en aquella sala cuando Hyunjin fue a comprar bebidas para el ensayo arduo que tuvieron.
«Estoy loco» —Susurró mientras sacudía su cabecita y dejaba ver algunos ojos sobre él, específicamente, al frente suyo.
¿Por qué Changbin y Seungmin lo miraban raro?; se preguntó.
X: ¿Ustedes acaso no van a entrar a clases? ¡Ya, los tres adentro!
Aquella voz lo sacó de su trance en tan sólo algunos segundos en lo que estaba analizando a la pareja, haciéndolo voltear a ver a ese pequeño Omega que hace minutos atrás estaba sollozando.
«¿Ya estará mejor?» —se preguntó junto a su lobo interno.
Aunque al parecer a simple ya se podía visualizar que el Omega se había calmado y lavado el rostro, dejando ahora una expresión de frustración y estrés.
Jeongin: E-
Antes de que Jeongin hablase aunque sea una vocal o consonante más, el mayor lo miró de manera seria, obligándolo a callarse e ingresar, a lo que éste no objetó nada en contra, ya que era mejor hacerle caso; aunque no sabía porqué debía entrar.
¿Acaso él era su nuevo profesor de baile?
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...