CAPITULO 11 - PARTE 3

166 9 0
                                    

Saber cómo llegar a tener un amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saber cómo llegar a tener un amor verdadero. Saber cómo tener la capacidad de evaluar tu futuro. Es cierto que necesitas pasar por mucho para saber todo ello, pero no entiendes el verdadero sentido de la frase "True Love" si no conoces primero el camino por el que caminas.

Jeongin: ¡Minho, Hyunjin, bajen!

Ambos chicos habían atacado el pedido con los cabellos revueltos, bostezando, viendo a su nuevo compañero de piso el cual llevaba algunas bolsas en cada mano. ¿Habían hecho bien al querer vivir juntos? Claro que sí. Era mucho más fácil para ellos ahora, porque ahora podían reír, salir a comer juntos, sacarse selfies. Vivían su juventud a su manera.

Hyunjin: ¡Dije que berenjenas no!

Jeongin: era lo único que habían en el súper —alzó los hombros— te tragas eso o te lo hago tragar

Hyunjin: Cada vez te pareces más a Minho 

Minho: Por eso él es mi tipo~

Hyunjin: ¡Hey!

El mayor sólo rió, yendo hacia el lavado del primer piso para lavar sus dientes, dejando a los dos menores conversar mientras trataban de ordenar las compras de la semana yendo hacia la cocina de su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo, pero realmente querían que en ese sitio formaran nuevas experiencias. Así como también celebrar sus éxitos. 

Hyunjin: Por cierto —comentó el mayor antes de dejar los huevos en su lugar— ¿Le vas a decir?

Jeongin: ¿De qué hablas? —miró al mayor mientras ponía la sal junto a la pimienta dentro de la primera compuerta del repostero— Yo no entenderte

Hyunjin: Lo que habías comprado 

El menor lo miró confundido, pero luego pareció entenderlo, aunque se hizo el desubicado ya que quería darle la contra al mayor. Aún así río bajo sin que lo vean, tratando de parecer desapercibido mientras dejaba todo e iba a encender la cocina para cocinarle algo a ambos chicos.

Hyunjin: Jeongin

Jeongin: ¿qué?

Hyunjin: Sabes que a mí no me molesta

Jeongin: Pero no sabemos si a él sí

El mayor negó mientras lo veía cocinar, tomando delicadamente los ingredientes para que éste no tuviera problemas en tomarlo. No sabía porque su mejor amigo era tan increíble. Sabía cocinar, cantar, llevar a cargo una empresa. Por suerte él no se quedaba atrás, ahora estaba viendo y contabilizando los pro y los contra para escoger una nueva carrera. Sí, Hwang Hyunjin había decidido también seguir sus sueños y esta vez nadie lo iba a detener. Además, Nadador y diseñador de interiores profesionales no le caía nada mal. Aunque de vez en cuando Minho y Jeongin trataban de defenderlo de las chicas que se les acercaban. 

Hyunjin: Tú visualiza las opciones —sonrió— por mi parte, les tengo una noticia —sonrió probando una fresa del pequeño frasco que había comprado en menor

Jeongin: ¿Cuál es?

Hyunjin: Tengo una beca

Jeongin: ¿Qué? ¿No es broma, verdad?

Preguntó emocionado el menor, dejando de lado los cubiertos y las cosas que estaba preparando para darle más atención a éste. Deseaba haber escuchado aquellas palabras. Le encantaba la idea de saber que estaba haciendo lo que él quería, ahora más alejado de todo, sonriendo más que nunca, mostrando una nueva faceta que le encantaba ver en el mayor.

Hyunjin sólo negó feliz, corriendo hasta buscar su maletín para así volver a la cocina con aquel boletín en las manos.

Hyunjin: Dijeron que mis notas eran excelentes y que podía aplicar a una beca para escoger otra carrera y lo hice —sonrió mientras veía al mayor regresar con la pequeña perrita del mayor en brazos— ¡Lo hice Jeongin! ¡Lo hice!

Minho: ¿Qué festejan tan felices que no me incluyen, eh?

Jeongin: oh vamos, no seas celoso

Rió el menor mientras veía a éste acercarse a ellos, para después tomar a Kkami en brazos con una sonrisa al mismo tiempo que le comunicaba al omega sobre la pasantía que había recibido el alfa mayor para estudiar aquella carrera que tanto había anhelado. Aunque la única cosa que los tenía triste era que aquel chico con lunar bajo el ojo debía irse del país para ello. Pero sabían que si debían aceptar aquello para que él sea feliz, entonces lo harían, porque deseaban que encuentre la tranquilidad en sí mismo y crezca como lo merecía en muchos aspectos. Ser alguien del cuál sentirse orgulloso. Aunque eso ya se estaba haciéndose realidad.

Hyunjin: vamos, quiten esas caras 

Minho: Jinnie... 

Hyunjin: No me estoy muriendo 

Minho: ¡pero te estás yendo!

Hyunjin: Sabes que es lo mejor —sonrió sobando la mejilla del mayor— porque haré lo que amo. Pero no se preocupen, siempre estaré pendientes de ustedes —acomodó su cabello atrás, negando a que su colita de caballo se deshiciera— es mejor que no se olviden de mí, eh 

Bromeó viendo a su ex prometido con una bella sonrisa. Realmente lo iba a extrañar, pero así era la vida, y aquello era lo que necesitaba. Conocer nuevos aires. Conocer un nuevo rumbo de las cosas. Conocer un nuevo lado de sí mismo. Y qué mejor que viajar, viajar hacia otro lugar del mundo. Pero eso no era un adiós para siempre, sólo era un "hasta luego". Él sabía que no iba a ser lo mismo pero lo intentaría, porque se iba a convertir en alguien que pueda apoyarlos en todo. Porque había entendido que el verdadero amor aún no había llegado y  todavía tenía tiempo para ello, pero para vivir no hay tiempo, por lo que ahora tenía que tomar las propias riendas de su vida para buscar su propio destino. Algo que hasta ahora no estuvo haciendo bien. 

Porque el tiempo es uno y el vivir es ahora. 

Jeongin: ¿Me puedo quedar con tu habitación? 

Hyunjin: ¡Hey! 

Minho: Él tiene razón, es cómoda 

Hyunjin: Todavía ni me voy

Jeongin: Se llama prevención

Podían decir miles de cosas, hacer miles de tonterías juntos pero siempre estaría presente su amistad. Porque ya nada podía separarlos. Ya nada podía cambiar el querer seguir así los tres. Poder caminar hacia todos los caminos que se les presenten. Porque siempre andarían de la mano y esperarían al otro si fuera posible.

Hyunjin: ¿Entonces...?

Jeongin: Entonces te esperaremos. Si necesitas algo te ayudaremos —sonrió mientras servía un poco de comida— pero ahora ven y come. No por gusto cociné 

Quién pensaría que después de ese día y de que Hyunjin tuviera que viajar hacia una nueva aventura, la vida de los tres cambiaría, pero no para mal, porque a pesar de la distancia, su lazo seguiría intacto. 

Un lazo es más que una unión. Es más que una obligación entre alfa y Omega para que estén juntos y se apareen. Un lazo también es una conexión que pueden tener aquellos dos clanes, aquellas personas que lo obtengan, porque eso quiere decir, que están destinados a algo más fuerte y que nadie podrá separar.

Un lazo es amor

Un lazo es amistad

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora