CAPITULO 1 - PARTE 2

133 16 0
                                    

Prov. Minho 

Han Jisung: Un compromiso Minho, ¿Acaso entiendes que es eso? ¿Comprendes el nivel al que te arriesgas?

Rodé los ojos al saber lo que era. Ya se parecía a mi madre de tanto repetirlo. Suspiré cansado. ¿Hasta cuándo planeaban repetirlo? Sabía lo que era, sabía en qué me estaba metiendo. Pero nadie parecía dejar de repetirme aquello.

«Tanto tiempo y Jisung sigue siendo dramático, más dramático que Hyunjin incluso» —Suspiré. 

Habían pasado cuatro años de que salía con Hyunjin, sin saber nada de Jeongin, pero a pesar de haber acabado con la escuela secundaria, de habernos graduado y haberme comprometido con quién ahora es mi alfa, los recuerdos de aquella noche que había pasado con él nunca me dejaron, siempre volvían como pequeños cometas y removía ese sentimiento que siempre quise soltar.

«¿Cómo hago para olvidarte?» —pensé.

Changbin: ¡Lee Minho, ven aquí ahora!

Hice puchero al ver correr a Changbin hacia mí con una cinta métrica, tomándome del brazo para evitar que salga de la sala donde estaba acompañando a Han. 

Pero veamos, contemos primero como nos fue estos cuatro años. Primero, empecemos por Changbin, él se había vuelto un gran diseñador, claro, sin dejar de lado ese concepto dark y la música que corría por sus venas. De vez en cuando, sus pasatiempos eran escribir para JYP, donde trabajo actualmente como coreógrafo.

Luego, tenemos a un nuevo integrante en nuestras filas del grupito terrible, como lo llamábamos con Changbin y Han, y este era Kim Seungmin, quien era nuestra nueva masita . Ese amigo que le gusta subir miles de videos a instagram con diferentes filtros de cachorrito. Aunque, si tengo que algo que decir, es que ser el novio del dark le vino de pelo. Ahora tengo más contenido para burlarme y conseguir bebidas gratis gracias a que a Seungmin no le gusta mucho avergonzarse por mis palabras.

Tampoco nos olvidemos de Han Jisung, o como yo le digo, Ardilla rapera. Mi mejor amigo, y mi maestro estrella. Todo este tiempo estuvo entrenando en la empresa en la que estoy, mientras estudiaba en la escuela secundaria, y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores y más queridos profesores. Además, su destreza ha llamado la atención de muchos, pero el chico está tan bobo que no se da cuenta de cuántos le coquetean. Aunque también el hecho de ser beta, y que gracias a esto no tiene mucha confianza, creo que influye a que pueda ver a cuántas personas le interesa.

Pero bueno, olvidemos aquello, ahora pasemos a Hwang Hyunjin, mi alfa. No me ha marcado aún, pero me gusta como se oye. Además, le he agarrado mucho cariño. Me cuida y sabe cómo ayudarme cuando estoy triste. Digamos que se ha convertido en más que un amigo. Me ha demostrado en este tiempo que puedo confiar en él. No puedo quejarme, es lo mejor que he tenido hasta este momento, y ahora estamos a punto de dar el segundo paso en nuestra relación. 

Gracias a que él tomó el cargo en la empresa de su padre, sus días, aunque ocupados, también se basan en llevarme a su oficina después de cada clase que doy. Y realmente no se siente mal cuando te ven y saben que eres la persona especial del dueño de la empresa, al contrario, se siente gratificante, y más si se enteran que te vas a casar. Porque puedes darles a entender que no pueden meterse contigo. Oh, y además, Hyunjin estudia al mismo tiempo Administración de Empresas, así que, no le falta nada para que le puedan reclamar. Además, en la universidad es el chico más guapo de todos; lo que ya era de esperar que sucediese. Pero solo hay un pequeño problema, cada chica siempre me hace pasar un mal momento cuando voy a verlo. Pero bueno, es lindo cuando el alfa que te gusta te dice siempre que eres el único al que ama.

Ahora por último estoy yo, un pequeño chico que ha estado estos últimos años estudiando Pedagogía de danza, convirtiéndose poco a poco en lo que soy, un profesor de baile. Es lo que me gusta además. Es lo que siempre quise. Tampoco puedo decir que me fue mal, porque no, ahora estoy con mi alfa. El alfa que me gusta y con el que me voy a casar.

El alfa que muy a pesar de que mi Omega a veces se revela, me ama. Y eso es lo importante. Lo más importante que debo tomar en cuenta.

Entonces, ¿Por qué me siento tan solitario?

Una parte en mí siente que le falta algo. 

Suspiré, volviendo a la realidad, luego de que Changbin y Jisung hayan salido de la sala de donde estábamos, dejándome pensar frente a la ventana, donde se respiraba aire puro. Mordí mi labio al darme cuenta de lo triste que me sentía. Pero, ¿Qué me pasaba? Si al final debía estar feliz. Sí, así debo estar. Traté de asegurarme. Ya no importa el pasado, ahora necesito concentrarme en el presente. Aunque cueste, debo hacerme saber…

Hyunjin: ¿Amor?

Que ahora él era mi presente.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora