CAPITULO 12 - PARTE 2

90 11 1
                                    

Amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor verdadero...

Apenas Jeongin salió de esa sala comenzó a preguntarse tal cosa, mordiendo su labio, jamás pensó encontrarlo y ahora que lo hacía dolía mucho. Siempre había pensado en los demás, siempre había odiado enlazarse a alguien, pero siempre odió más el tener que elegir siempre la felicidad de los otros. Pero ahora lo quería. Quería que Minho y Hyunjin sean felices. Pero como siempre lo había arruinado, como siempre se había interpuesto en la felicidad de su amigo de la infancia.

Pero, ¿qué debía hacer cuando no puede mandar a su corazón? ¿Hyunjin también había pensado en su felicidad alguna vez? Seguro que sí, y eso lo hacía sentir como una mierda. 

«¿Por qué duele?» —Sus lágrimas empezaron a bajar, caminando por las calles vacías de Seúl, dejándose llevar por sus pies que sólo hacían más que deambular. Su corazón se sentía estrujado, se sentía sucio. No debía amar a ese Omega. Pensó que lo había olvidado, pero no fue así. Aunque le pesara, Minho era el dueño de sus sentimientos y eso le apestaba. ¿Por qué siempre le debían tocar personas que terminaban lastimadas por él? ¿Por qué la felicidad que tanto anhelaba siempre era interpuesta por primero, los sentimientos de los demás? ¿Por qué jamás pensó en él? ¿Por qué tenía que seguir siendo así? 

Debo dejarlo ser feliz

Ser feliz...

¿Y su felicidad qué?

X: ¡¡¡Hyung!!!~

Ese hermoso ser de pecas lo llamó de lejos, acercándose con una bonita sonrisa hasta que notó al alfa tener algunas lágrimas en su rostro, el cual no dejaba de llenarse de ellas. ¿Qué había pasado con él?; se preguntó Felix, antes de envolverlo en sus brazos ante la atenta mirada de uno de los hombres pagados del señor Hwang, contratado para arruinar la vida del chico Yang.

Felix: Hyung, no llore, me duele verlo así

Sobó su cabecita lentamente, fijando sus labios en ésta, dejando un fino y rápido beso que parecía calmar al alfa, quien ahora estaba abrazándolo por la cintura al necesitar la calidez del único amigo que le quedaba por ahora. 

«Único amigo...» —pensó el alfa con tristeza antes de morder su labio, apegando más su rostro al cuello del más pequeño, sintiendo como el sonido del corazón de Lee iba latiendo más rápido de lo normal. Al notarlo, se separó lentamente, viéndolo. 

Jeongin: Gracias Felix —sonrió, mientras limpiaba sus lágrimas— gracias por ser tan buen amigo siempre

Fue lo único que pronunció antes de dejar un beso en la frente del Omega, empezando a caminar por su lado, dirigiéndose a su auto mientras limpiaba cada lágrima que había caído. Ahora tenía una idea más clara de lo que debía hacer, y lo primero que quería, era conocerse a sí mismo, saber que no era su culpa tener esos sentimientos. Saber qué es lo que siente Hyunjin por Minho, porque si en verdad lo ama, entonces, debía dejar a su Omega, aún por más que su lobo estuviera muriéndose por dentro de amor. Aún si su alma pudiera sufrir para siempre. Aún si ese lazo formado lo matase lentamente.

Pero aún así...duele mucho

[...]

Por otro lado, se encontraba un poco lejos de la entrada de aquella empresa, en un auto de lujo, Hwang Hyunjin, viendo cómo Jeongin se iba limpiando esas lágrimas que caían de su rostro. Había visto todo, había olfateado la tristeza de aquel alfa, pero por más que le dolía no podía hacer nada. Era mejor que el menor sufriera, según él. Era mejor que se alejara de sus vidas. Pero aunque pensaba eso, en el fondo se preguntaba, ¿Por qué siempre Jeongin osaba en querer quedarse? ¿Por qué insistía en ser su amigo después de todo? ¿Por qué luchaba cuando sabía que por dentro seguía roto desde ese día en que todo empezó a derrumbarse en su vida? ¿Por qué era tan idiota para seguir?

Hwang Hyunjin suspiró. Jeongin le parecía indiscriptible, alguien diferente, y esa diferencia empezaba a molestarle poco a poco. 

«¿Por eso Minho lo amaba a él? ¿Por qué era diferente?» —Ante este pensamiento sus puños fueron apretados en aquel volante, dejando que un Omega desde lejos lo oliera, sintiendo el fuerte olor de odio que emanaba éste, dejando sus ojos conectado por un momento, antes de que el pecoso frunciera el ceño retirándose como si nada de ahí a los segundos.

«Tonto» —pensó Felix con un bufido antes de irse. ¿Hyunjin siempre había sido así? ¿Dónde quedaba ese alfa lindo del que alguna vez se había enamorado? Cierto, tal vez el tiempo los había cambiado. 

Pero había algo que nunca lo haría, y era los sentimientos que los chicos de esta historia tenían en común, esos tres chicos debatiendo un corazón; un amor verdadero el cual descubrir, un amor que podría cambiar la perspectiva y la felicidad de cada una de esas pequeñas historias. Un amor que podría sanar heridas como también abrirlas, pero al final, sólo al final, ellos mismos tendrían que decidir que hacer con sus vidas.

¿Seguirán sufriendo o deberán caminar hacia el rumbo a su felicidad?

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora