CAPITULO 4 - PARTE 3

87 6 0
                                    

Changbin: ¿Jeongin, qué haces acá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin: ¿Jeongin, qué haces acá?

Para cuando el mayor iba a decir algo, el menor no pudo dar más, estaba cansado tanto mental como físicamente y su cabeza empezó a jugarle en contra, bloqueando su vista, bloqueando su respiración, sintiéndose más pesado en cuanto quiso dar un paso hacia Seo. Por suerte éste fue más rápido que el menor y su brazo había pasado por el cuerpo de aquel pequeño, tomándolo en sus brazos para buscar ayuda, sujetando aquel sobre en la mesa con sus manos para después buscar respuesta. Pero por ahora lo que iba a hacer era llevar a Jeongin a su casa, o al menos llamar a su enamorado para que regresara en su carro con tal de poder ir a un hospital cercano. Changbin no lo iba a dejar solo. No tenía información, no tenía una respuesta del porqué éste se encontraba ahí, pero cuando pudiese recuperarse, sin dudas le preguntaría aquella razón. Porque algo no le olía bien. Algo estaba pasando y de seguro el señor para quién trabajaba su padre estaba metido en ello.

Changbin: Tranquilo Innie, estarás bien

Hace mucho tiempo el mayor no había visto una decaída de aquel niño. No desde que pasaba las noches estudiando para conseguir una buena nota, o era obligado por sus padres a ser perfecto en ellas. Changbin lo había visto solo una vez desmayarse, y fue cuando no había querido comer, cuando había empezado a centrarse en los libros tanto que empezó a estresarse hasta colapsar. Pero, ¿Ahora que había ocurrido? ¿Debería avisar a la madre de éste? Tal vez podría llamar a su padre, pero sabía que el padre Yang estaba de viaje y no sería correcto molestarle con ello. Changbin estaba preocupado. Al final si tendría que esperar solamente a su novio. Esperar a que el menor llegase para ayudar a su ex amigo.

Changbin: Minnie, que bueno que contestas —habló como pudo, mientras trataba de subir al mayor en su espalda, saliendo de aquella casa, pasando por el inmenso jardín de la mansión— Necesito que estés aquí urgente. Un amigo se desmayó y no sé cómo llevarlo...

El mayor seguía escuchando a través de la línea, asintiendo a su novio, mordiendo su labio inferior mientras caminaba a pasos rápidos hasta donde éste lo guiaba. Por suerte, Seungmin no estaba tan lejos y aún tenía el carro que sus padres le habían regalado por su cumpleaños, lo que le ayudaba en esta situación. Changbin estaba agradecido ante ello, aunque lo estuvo aún más cuando vio esos cabellos negros de su lindo novio corriendo hacia él para ayudarlo.

Seungmin: ¿Qué sucedió? ¿Por qué está él así...?

Changbin no sabía cómo explicar. Ni él mismo sabía lo que había sucedido. Apenas había ingresado a la casa de los Hwang, para ayudar a su padre con los papeles de la empresa hablando con el señor Hwang, sus ojos habían visualizado la figura de aquel chico, sorprendido, viéndolo entre lágrimas mientras su cuerpo se desvanecía. 

Changbin: Subamos a tu auto, debemos llevarlo al hospital rápido, ¿Sí? —sobó su mejilla antes de tomar su celular, al mismo tiempo se encargaba de subir a Jeongin dentro

Seungmin: ¿Vas a llamar a alguien?

Changbin: Si, ¿Podrías llevarlo por favor? Necesito hablar con Hyunjin 

El menor sólo asintió, sin saber lo que su enamorado haría. Pero no pudo esperar mucho de una respuesta concreta, porque la mirada de éste decía que debía apurarse con el chico dentro de su carro. Qué debía llevarlo antes de que pudiese pasar algo malo. Y así lo hizo, dejando a un Changbin en medio de la vereda tratando de comunicarse con el mayor. Tratando de encontrar aunque sea una respuesta de éste. 

Pero eso no fue posible ya que en otro lado de la ciudad, ambos chicos, tanto Minho como Hyunjin se encontraban encima de su auto, gozando de la vista mientras el beso que tenían subía de intensidad, rodeando la cintura del mayor, bajando por su cuello, sintiendo que solo eran ellos dos. Dejándose llevar. Para después separarse.

Minho: H-hyun, estamos-

Hyunjin: Shh, no tantos pasan por acá —besó sus labios de pico— ¿Qué haríamos de mal cariño? Sólo pienso marcar tu lindo cuello~

Minho: ¡Hyunjin!

El menor sólo rió, sacando su chamarra para cubrirlo tiernamente mientras lo acercaba del cuello sujetando a ambos lados. Cuando estuvieron suficientemente frente a frente, sus labios se encontraron nuevamente, pero esta vez algo alarmaba al mayor, su corazón no dejaba de sentirse pesado aunque sus ojos estuvieran cerrados disfrutando de esa sensación al probar los labios del menor. Al mismo tiempo su Omega estaba desesperado. Algo que jamás le había pasado. O al menos no desde la secundaria. Pero realmente quería dejar de lado aquello, no darle importancia, así que eso hizo, cerrando más fuerte sus ojos, llevando sus manos a la nuca del alfa mayor. 

Era mejor no dar importancia a otras cosas ahora. Él sólo quería pasar un momento más con Hyunjin. Al menos por ese instante en el que todo era tan mágico para ellos.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora