CAPITULO 9 - PARTE 3

92 7 0
                                    

Al llegar Hyunjin a la sala de aquel hospital no se esperó encontrar a ambos chicos riendo mientras estaban sentados en el piso escuchando la historia de la abuelita Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Hyunjin a la sala de aquel hospital no se esperó encontrar a ambos chicos riendo mientras estaban sentados en el piso escuchando la historia de la abuelita Lee. Al parecer ésta había conocido tanto a la hermana y hermano Hwang y Yang, por ello, le estaba narrando aquellas pequeñas anécdotas de éstos cuando iban a su restaurante, donde iban en secreto de sus familias a reír, a darse el cariño que ellos querían. Eran lo más hermoso, eran una pareja demasiado cariñosa y risueña. Una pareja que vivía el momento como si fuese el último. O eso era lo que pensaban la linda abuelita, quién no dejaba aún de coser, casi acabando un pequeño suéter en sus manos.

Además de ello, mientras el alfa mayor iba sentándose al lado de Jeongin, la señora empezó a cambiar la historia, ahora tornándose un poco más oscura, logrando así que ante cada palabra los recuerdos y el dolor se instale en los tres chicos.

"Un día desaparecieron. El mismo día en que salió aquellas noticias. Ese mismo día en que vi a unos señores entrar por la puerta, separándolos, mientras un pequeño niño gritaba que no se le hicieran daño a su hermano. No pude hacer nada, ya que los guardias de esa camioneta me habían impedido hacerlo. Aún recuerdo cuando ella me dijo algo, y me entregó a ese niño en mis brazos diciendo que lo llevara donde sus padres. Su madre cuando lo vio le decía que no llorara, que no tenía la culpa. No recuerdo muy bien su cara pero era un pequeño angelito, al igual que aquel niño que solo miraba por la luna de la ventana tan temeroso."

Hyunjin al escuchar aquello no pudo evitar recordar al igual que Jeongin aquel día. Era como si los recursos cayesen en sus memorias rápidamente. Ambos tanto en el auto como en los brazos de la señora gritando, llorando, clamando que dejaran a sus hermanos. La situación debió ser tan traumante como para borrar algunos recuerdos en sus memorias, pero ahora lo hacían, ahora veían claro toda la historia.

"Pero eso no fue todo…"

Jeongin: ¿Pasa algo nana Somi?

La señora negó, empezando a gotear algunas lágrimas en su pequeño tejido, apretando éste contra sus ojos en un lapsus de querer tranquilizarse. Esos tres chicos le recordaban tanto a como eran los niños que jugaban fuera de su casa, como era su niña en ese entonces. Cómo era la madre de Minho antes de morir en ese accidente. Antes de enterarse de muchas cosas. Le dolía recordar, le dolía no ver muy bien. Pero si podía sentir, y sentía esa linda conexión entre ellos. Por lo que no quería que acabasen como esos tres chicos. Qué no acabasen como su hija y alguien muera. Nadie elige a quién amar, ni cómo entrelazarse en un horrible lazo que le quitará hasta la más hermosa amistad que uno tiene. Pero ahora ella tenía la capacidad de ayudarlos, ayudarlos como no pudo ayudarla a ella. 

— Min...

Minho: ¿Si nana?

— ¿Podría hablar en privado contigo cariño?

El mayor asintió, pidiendo con la vista a esos dos que saliesen, y así lo hicieron, dejando tanto a Minho como a su abuelita, solos, mientras ellos iban en silencio hacia el segundo piso, donde había una puerta hacia la azotea de aquel lugar. Al estar ahí ambos se miraron, gozando de aquel aire fresco que corría en lo alto de aquel hospital, sonriendo algo bajo antes de apegar sus cuerpos a la barandilla del filo de la pared para conversar.

Jeongin: ¿Y qué tal todo...? Ya sabes, te vas a casar, ¿No? —sonrió mirando aquel bello paisaje de la ciudad de Seúl— debes estar feliz... 

Hyunjin: No lo estoy...

Jeongin: ¿Eh?

Hyunjin: Ya sabes... Con todo esto, con todo lo que nos hemos enterado, no sé qué puede pensar él después de mí. Además, ¿Cómo puedo seguir si he alejado tantas buenas personas por mis actos? 

Jeongin sólo sonrió ante aquella pregunta, apegando su mano derecha a su mejilla con un pequeño bostezo de su parte. No entendía como Hyunjin podía ser tan así ahora. Era verdad, sabía que había hecho el mayor, pero no le importaba. Después de todo era su amigo, y lo amaba aún. Lo amaba a pesar de todo. Ellos no tenían la culpa de lo que su padre había hecho todo este tiempo. Ellos no tenían la culpa del pasado. Ellos eran el presente, y su futuro aún estaba por escribirse.

Jeongin: No puedes seguir si no es lo que deseas —sonrió poniendo su espalda contra aquella barandilla mientras observaba el cielo de manera minusiosa— ¿Cómo puedes esperar que te perdonen si tú no te has perdonado? —se alejó un poco para caminar algunos pasos hacia éste mientras se colocaba frente a él— Hyunjin, extraño nuestra amistad... Extraño al señorito extravagante, dramático, ese por el cuál tenía que competir por un lindo amor, ese que me enseñó a caminar solo, ese que no tenía remedio en defender a los que necesitaba. Eres mejor en muchos aspectos, por eso eras mi modelo a seguir... Porque siempre te vi así. Eres mi mejor amigo aún, te considero como uno... Por eso...quisiera que volvamos a ser amigos, quisiera que nuestra amistad vuelva a construirse —sonrió rascando su nuca— claro si deseas...

Hyunjin: ¿Y Minho? —bajó su mirada— te lo robé... No deberías ser así de bueno conmigo Yang 

El menor negó aquello, cruzando sus brazos con algo de paciencia. Paciencia que rogaba por mantener, antes de tirar un golpe en el hombro de Hwang.

Hyunjin: ¡Hey, eso dolió!

Jeongin: Es para que dejes de pensar estupideces —suspiró— no importa eso ahora Hwang Hyunjin. Además, estuve hablando algo de ello con Changbin... hablaba algo de ... ¿Dos alfas? Algo así

Hyunjin: ¿Qué quieres decir?

Jeongin: Tal vez tú y yo estemos enlazados a Minho de una forma u otra... ¿No crees? —suspiró mirando el anillo en su mano, aquel que aún conservaba a pesar del tiempo, jugando con el, deslizándolo de arriba a abajo— pero si te soy sincero... Prefiero por ahora querer recuperar todo lo perdido. Su amistad, la tuya, llevarnos tan bien como antes. Antes de que pasara todo. Quiero volver a aquellos días...

Hyunjin: ¿Y por qué no hacerlo...?

Jeongin: ¿Eh?

Hyunjin: Regresemos a aquello, quiero intentarlo —sonrió— intentar todo de nuevo. ¿Quieres hacerlo? 

Ambos sonrieron, viéndose, pensando en que era de renunciar a este presente y buscar uno nuevo, a partir de sanar aquellas heridas que aún tenían, volviendo a retomar todo de nuevo. No como Minho y Hyunjin solos, ni Jeongin o Minho. Sino los tres. Querer más que una amistad, para ahora buscar el verdadero amor, empezando desde encontrarse a sí mismo y lo que los tres deseaban en su vida.

Porque de eso se trataba vivir. Aprender de las caídas. 

[...]

— Son buenos chicos, ¿No lo crees?

Minho: Lo sé nana... Lo sé

Sonrió de lado al ver aquella imagen de ambos chicos sonriendo frente a ese bello paisaje, mientras él se encontraba con su abuela en aquella rejilla de la entrada de la azotea, queriendo grabar cada momento. Cada momento de un nuevo principio para ellos.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora