CAPÍTULO 2

491 44 2
                                    

Amar…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amar

Si tal vez esa palabra hubiera aparecido mucho antes en la vida del alfa menor, tal vez hubiera caído como anillo al dedo para él. Pero nunca lo hubo realmente, ese sentimiento nunca existió, porque jamás se había enamorado. Todo era una fachada. Su vida era una total farsa. Nada era como en los cuentos que le contaban de pequeño. Su padre y su madre jamás llevaron una vida adecuada, su matrimonio había sido una mentira sólo por mantener un tonto lazo, por haber marcado a la persona incorrecta, solamente por hacer caso a un tonto "sentimiento irreal" que solían creer al principio. Pero eso sólo había sido una mentira más, ya que nunca existió una pareja destinada tan perfecta ante una tonta mordida. Porque el amor solo aparece por un buen rato, y si no es verdadero, se pueden dañar para siempre, hasta causar la muerte definitiva si llega a ser letal. Pero solamente sus padres, solamente ellos se habían hundido en un barco que al tratar de separarse sólo empeoraba más y más. Aún así, llegó el momento en que la madre del menor lo tuvo. Aquella fue una buena oportunidad para poder arreglar las cosas con su esposo, para formar la familia que tanto habían deseado, después de haber tenido ya antes de él a su mayor hijo. Más, al tener al menor de ellos fue como una bendición. Según la señora Yang, según ella, y según lo que le había contado al menor, él había sido una bendición para empezar a llevar un camino de bien, de paz, luego de la tormenta. Más no toda la felicidad duró eternamente, y después de que su hermano más pequeño naciera, después de que todo comenzara a decaer otra vez, ambos, su padre, su madre, esas dos personas que lo habían criado con una sonrisa, se separaron. Más al final, siempre los enlazaba una marca. Una maldita marca que casi puso en riesgo la vida de su madre. 

Por eso y más, el menor se preguntaba el porqué deberíamos amarnos. ¿Sólo por aquel enlace? ¿Era sólo por eso? ¿Qué pasa si todo se acaba? ¿Qué pasa si tu corazón empieza a pertenecer a la misma persona que ama tu mejor amigo? ¿Qué pasa si tu corazón y tu mente se realciona con personas distintas? Jeongin no lo entendía. Pero lo que sí pensaba, era que el mundo y el destino eran raros. Tan raros como para ponerlo en una situación tan graciosa en el momento actual con ese chico que jamás pensó ver así, tan fijamente.

«¿Qué me pasa?» —se preguntó— «¿Por qué huele tan bien? Quisiera saber porque me lo quiero comer como a un dulce de tan sólo mirarlo. Porque me quedo mirando como un idiota. Ese aroma, ese maldito aroma es el culpable. Me embriaga..., y hace que deje de hacer caso a lo demás por mirar a ese chico. Sólo puedo concentrarme en él. Pero no soy el único. Hyunjin está ahí. Está mirándolo. ¿Por qué debo hacer lo mismo?»

Se preguntó, chasqueando la lengua, tan inmerso en su mirada, en esos labios tan especiales. No lo entendía. Realmente no lo hacía. Era malditamente odiosa esa situación para él, pero aún así sólo se puso a recordar, a tratar de saber qué le pasaba. Pero mientras más lo hacía, otro recuerdo vino a su mente, presionando su pecho, arrugándolo como un papel.

"¿Qué pasa si me enamoro del mismo Omega que tú? ¿Me dejarás Hyung?"

"Claro que no Jeongin, siempre seremos amigos."

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora