CAPITULO 1 - PARTE 3

91 10 0
                                    

X: ¿Cómo van las pruebas para acabar a los Yang?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: ¿Cómo van las pruebas para acabar a los Yang?

Preguntó el Hwang mayor a uno de los investigadores que había contratado, mirando con frialdad absoluta a las cámaras que colgaban en sus pechos, mientras por la ventana el aire corría desesperadamente en la sala, como si la naturaleza supiera que algo malo pudiese ocurrir y lo estuviera prediciendo.

— Tenemos todas las pruebas que quería señor. Entre los trabajos ilícitos que usted le ha implantado en este tiempo sin que se diesen cuenta como pruebas falsas que pidió para arruinar la carrera del joven Yang

Con una sonrisa cínica el mayor se quedó satisfecho al escuchar eso. Estaba teniendo su venganza por fin. Esa venganza que necesitaba para por fin conciliar el sueño y pensar que los asesinos de su hija habían pagado por todo. Saber que tanto Jeongin como sus padres pudiesen arrepentirse de matar a su hija, no mediante sus manos, sino por haber consentido esa relación. Esa relación que solo trajo desgracia. Esa relación que comenzó con sonrisas y luego terminó con una chica perdiendo su sonrisa mientras lentamente la agonía de perder a su alfa la mató.

Pero lo que más odiaba de todo el señor Hwang, era que la historia se estaba volviendo a repetir, y su hijo estaba pasando por aquella misma depresión o dolor por un Yang, quiénes le estaban causando tal agonía. Y él no lo iba a permitir. No iba a permitir que otro más le arrebatase a un hijo. Y si tenía que deshacerse de Jeongin, entonces lo haría. Pero primero, acabaría con esa amistad tan bonita que tuvieron, aunque ahora gracias a un Omega, sólo quedasen pedazos de ella.

Hyunjin: ¡Papá!, llegaron los docu-

El mayor no pudo terminar, ya que al ingresar al despacho de su padre, en la mansión Hwang, pudo visualizar a aquellos soplones que tenía éste desde siempre. Entonces el alfa dudó en que hacían ahí. ¿Venían a hacerle de nuevo un trabajo sucio?; se preguntó. 

Hwang Hyunjin no era lento y lo sabía todo, pero aún así, siempre confió en su padre. Si le decía que algo era malo, entonces acababa con él. Si su padre decía que era un estorbo, entonces el deshacerse de alguien ni siquiera lo dudaba. Estos últimos por ello se había dado cuenta de quiénes eran la verdadera amenaza y de quiénes debían quedarse a su lado. Gracias a su padre la forma de pensar había dado un giro, que según él era para bien porque así podía conseguir lo que quería; por ejemplo, el amor de Minho era uno de ellos.

¿Seguirá siempre siendo así?

[...]

Por otro lado se encontraba Lee Felix, caminando contento hasta entrar en la sala de grabaciones de Yang Jeongin, donde pudo ingresar libremente al ser el sobrino del jefe de aquella empresa. Éste estaba tan contento por ir a comer con el mayor que ni se dio cuenta que unos ojos lo observaban apegado a la pared de la entrada. ¿Quién era? ¿Qué quería? Nada de ello le importaba al pecoso, quién sólo siguió con una sonrisa, adentrándose en aquella sala.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora