CAPÍTULO 9

147 28 0
                                    

Prov. Jeongin 

Tiempo después de haber llegado, sonreí mirando a mi pequeño omega dormir a mi lado, plácidamente, antes de que éste terminara juntándose aún más como una pequeña bolita a mi pecho. Me gustaba verlo así, no podía negarlo. Con cuidado subí mi mano a echar su cabello hacia atrás, con miedo de que pudiese despertar por un pequeño estorbo en su nariz. No quería que nada lo molestara. Se veía tan bien, que deseaba observar al contrario de tal manera por mucho más tiempo.

«Es tierno» —Sin duda lo era. Formé una pequeña sonrisa al pensar aquello, sobando su mejilla lentamente, bajando mi rostro a dejar un beso en su cachete. Se veía esponjoso y adorable. 

Tal y como un algodón de azúcar~ cómetelo~ 

Propuso, pero yo negué.

— No gracias, no quiero que me llamen a la policía y termine en la cárcel siendo tan joven  

Yo sé que quieres~  

— Que no 

Que sí~ 

Minho: ¿J-jeongin? 

Ag, odiaba cuando I.N tomaba el control. Abrí los ojos como plato al darme cuenta que estaba besando el cuello de mi omega, de forma lenta mientras mis instintos de lobo estaban prendidos y mis ojos se tornaban un poco amarillos. Seguí aquello hasta que lo sentí removerse, escuchando su primer jadeo, mientras seguía aprisionando al mayor a ambos lados de la cama. Al darme cuenta de lo que hacía y de que nuestros ojos hicieran contacto, I.N dejó el control, dejando un sonrojo presente en mí al visualizar la perspectiva que tenía.  

Por favor, alguien que me ayude. Debo mantener virgen a mi omega, debo mantener virgen a mi omega.

Me repetí.

Estaba algo acalorado, con su boca semiabierta. Pero claro, no iba a hacer algo malo. Sé tener control. O eso espero. No quisiera hacerle daño, ni menos dañarlo.  

Que aburrido~ 

— Cállate I.N, no hagas eso otra vez por favor 

Jejej, bien, bien.... si, si,Jeongin si~ 

— ¡I.N! 

Jeongin: L-lo siento 

Me disculpé y me alejé un poco del mayor, rascando mi nuca para salir lo más rápido posible de un posible aprieto, rascando mi nuca tan nervioso como nunca. Tenía miedo a lo que éste podía decir.

Minho: N-No 

Creo que acabo de tener una erección...Baja, baja, baja.

Solté un pequeño "¿Eh?", sintiendo como se subía encima mío. Entonces lo supe, no tenía salida cuando se trataba de él. Me es difícil decirle que no y cuánto más lo tenía cerca, más quería bessr cada parte de él. Tal vez… ¿Podría hacerlo?

Jeongin: Lee... Debes bajar... 

Traté de hacerle entrar en razón, pero no pude, ya que sus brazos inmediatamente se enredaron en mi cuello, sintiendo sus labios pegados a los míos antes de que pudiese siquiera sentarme a hablar. Y entonces nuestras bocas se movieron libremente, comenzando como algo torpes e inexpertos. Dejando que ese sentimiento tocara lo más lejano de nuestros corazones comenzando a calentar nuestros cuerpos de diferente manera, causando una sensación de calidez que sólo el otro podía darnos. Y entonces pude sentir que él era mi todo y nada más que él podía hacerme sentir diferente. Que solo era Lee Minho, mi pequeño Omega, quien tendría la valentía de hacerme olvidar los malos momentos. Porque es él a quien en verdad amo.

¡No está besando! Jeongin, ¿Te lavaste la boca? 

— ¡¿Pero quién pregunta eso en estos momentos?! 

Pues yo, daaaa~ 

Vaya lobo que tengo. Rodé los ojos internamente, antes de volver a la realidad, sintiendo como poco a poco fue cerrando sus ojos. No podía negarlo, se sentía tan bien. No tuve más opción, estaba rindiéndome. Por ello pasé mis brazos por su cintura, sentándome con cuidado en la cama, para ponerlo más cómodo en mi regazo mientras deladeabamos nuestros rostro con una ternura, subiendo segundo a segundo la pequeña velocidad, esperando a que sea especial para ambos. Mientras mis manos se enredaban en sus cabellos y bajaban a tomarlo de la mejilla, olvidándome totalmente de lo demás.

Uy, y alguien decía que debíamos quedarnos castos de besos hasta los 18, ahora mira, ¡le estás metiendo hasta la lengua! 

— ¡Mientes! 

¡Tú mientes! 

«¡Cállense!» —Escuchamos al Omega de Minho gritarnos mientras que mi cuerpo seguía en su mundo.  

— Bueno te dejo hablar con tu Omega, yo me voy con el mío 

¡Jeongin! 

— Como dijo Everglow, good bye, au revoir, adiós I.N~ 

Terminé de decir antes de regresar a concentrarme en una sola persona, acariciando su mejilla, dejando de lado lo que haríamos cuando esto llegara a acabar. Porque ahora solo queríamos algo y era concentrarnos en ese beso. Un beso que escondía más de una sola emoción, y que de momento a momento fue subiendo hasta estar arriba de éste bajando aquellos besos húmedos por su cuello, antes de quitar mi camisa lentamente junto a la de él, terminando con nuestras miradas posadas en el otro, queriendo hacer de ese momento, uno eterno. 

Jeongin: Te quiero, te amo Minho

Susurré.

[...]

Luego de esas palabras el menor volvió a besarlo, terminando por apegar sus cuerpos por más tiempo, jadeando ante cada choque, disfrutando de cada toque hasta que pudieron ser sólo uno. Siendo solo Yang y Lee, haciendo el amor, disfrutando de algo que sabían que era algo más que una simple y llevadera reacción de sus cuerpos, de su parte animal. Pero aún cuando sabían ello, deseaban no alejarse y aprender a quererse más. Más nadie sabía lo que podía suceder después.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora