Prov. Minho
Por la culpa de esos dos ahora estoy en casa, sin clases, aburrido por una semana completa. Quiénes se creyeron para entrar y gritarle al director por hacer que casi me den tres días de suspensión. Ahora por ellos, tengo una semana, UNA SEMANA, una maldita semana. De tres, pasaron a siete. Eso no es justo. Los odio.
Suspiré cruzado de brazos, sintiendo como a los segundos algo entró por mi ventana. Cuando intenté tomarlo, levantándome de mi cama, dónde estaba cruzado de piernas, sentado en medio del desorden que tengo, sentí como es éste iba rodándose más. Gruñí bajo por eso. ¿Quién se creía esa persona para jugar con Lee Minho? No sabía con quién se había metido. ¡Iba a matar a quien le hacía esa broma!
Aunque si es guapo no me importaría~
— ¡Lee Know!
Bueno, bueno, ya a nadie le dejan jotear tranquilo...
Suspiré. Lee Know nunca cambiaba. Desde pequeño era igual. Siempre tomando el control cuando habían chicos lindos. Pero bueno, al menos gracias a él conocí una vez a un niño lindo de mejillas abultadas y lentecitos cuando estaba en primaria. Por cierto, ¿Qué habrá sido de él?
¡Reacciona Minho, mi próxima conquista está moviendo la latita esa!
— ¿Próxima conquista? —pregunté— ¿Acaso no te convences con dos? Ay Lee Know, tú nunca cambias
¿Pero porqué solo dos cuando puedes tener uno para cada día de la semana?~
—¡Lee Know!
Ya, ya, estaba bromeando, que delicado por Dios
Rodé los ojos al escucharlo, y me dispuse a caminar hasta esa latita que se había atorado al final de mi habitación, en frente de mi ventana donde algo empezó a flotar por ahí. Cuando lo vi y me acerqué más, vi un pequeño globito aerostático sujetado a una pitita flotar. Tenía una especie de canastita atada. Sonreí algo curioso al notarlo. Al ver más de cerca pude observar que era. Tenía dulces y algunas notitas.
Justo lo que necesitaba; pensé.
Minho: ¿Quién lo habrá traído...?
Me pregunté apoyándome en la ventana, mientras miraba de lado a lado quién era el responsable de tan bonito regalo. Pero nada. No había nadie en la calle. O eso pensé antes de ver una cabellera negra asomarse tímidamente tratando de escapar. Cuando vi eso, claramente no iba a dejar que pase. Por lo que mordí mi labio, y con una sonrisa embobada, tomé aquellos aviones de papel que había hecho una vez en mi escritorio, y escribí algo rápido. Al estar listo, lo tiré, esperando que vuele directo hacia él. Y justo fue lo que pasó. Cayó a los minutos cerca de sus pies cuando intentaba cruzar la calle.
Entonces, con una sonrisa, y apoyado sobre mi ventana con una mano en mi barbilla, nos miramos. Nuestras miradas hicieron contacto cuando nuestros ojos se encontraron. Y no pude evitar sentir que era la primera vez que me sentía tan feliz en mucho tiempo. Una felicidad gratificante.
¡Ese es mi alfa!
—Cállate, es mío
¡Es mío!
— Oh mira, un gatito
¿Dónde?
— Ja, ja, tonto. Y es mío.
Reí y dejé de lado los sollozos infantiles de mi Omega para por fin decidir ver un poco más a ese alfa, sintiendo como a cortos pasos, él se iba acercando. Cuando estaba abajo del primer piso, una pequeña señal hizo que me quede estático. ¿Me estaba diciendo a mí que baje? Para cerciorarme, me señalé como bobo. En cuanto él asintió, no esperé más y bajé de mi habitación tan rápido como pude, sintiendo mi corazón correr tan aceleradamente por segundo, como si estuviera en un maratón.
Mordí mi labio ya estando en medio del último escalón de la escalera, parado enfrente de la puerta y tomé una gran cantidad de aire antes de tocar la perilla de la puerta.
— ¿Estoy arreglado? —pregunté a Lee Know.
Ajá, ¿Ahora me pides consejos?
Pero ahora parecía estar resentido.
—¡Lee Know ayúdame!
Ag, ag, bien, bien. Bien. Si quieres mi opinión te ves demasiado bien. Aunque siempre nos vemos bien~
—¡Al punto rápido!
La cosa es que nos vemos bien hermosos. Se derretirá ante nosotros~
—Cierto. Quien no lo haría.
Reí bajo ante aquello. Sin duda no cambiábamos. Pero bueno, despejé mi mente en el momento en que me dirigí a tomar la perilla de aquella puerta nuevamente. Y con pequeños tragos de aire, inhalando y exhalando, abrí aquel objeto que nos separaba, viéndonos fijamente en cuánto eso pasó, sintiendo como la adrenalina de querer abrazarlo se hacía presente en mí, olvidándome por un momento de las preocupaciones.
— Hola —me saludó.
Minho: Hola
Dije torpemente, con una sonrisa totalmente embobado. Nunca me había sentido tan bien. Me hacía sentir tan bien y eso me preocupaba. Porque, y si… ¿Mi corazón acaso ya había elegido?
No evité pensar en ello con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...