Prov. Minho
Dos días después de ello, ahora estábamos en medio de un pequeño receso. Aunque jamás hubiese pensado que ellos serían tan competitivos en un el juego del amor, y lo sé, porque ahora me encontraba mirando a ambos chicos trayéndome una caja de jugo cada uno, mientras yo estaba intentando escapar de mi mesa pidiendo con la mirada ayuda a uno de mis mejores amigos, Han Jisung. Pero la ardilla no me ayudaba. Jamás lo hacía, a decir verdad.
Mala ardilla, mala.
Hyunjin: Él quiere de fresa
Pero ahí estaban otra vez.
"Uy yo quiero de fresa~"
Jeongin: No, él quiere de chocolate
Contestó el menor y yo solo suspiré. Parecían niños chiquitos, cosa que a veces me molestaba.
"Uy yo quiero de chocolate~"
Más no era el único que se comportaba así. Por lo que sólo suspiré frustrado, escuchando a mi Omega siendo atraído por ambos alfas con esos sabores tan deleitantes a mi vista. Más estaba a punto de pegar esos bellos rostros si era posible, porque me irritaban ambos. Pero no podía, no podía hacer algo porque seguramente sus fans me iban a linchar.
Por ello, y con cuidado, me escapé de aquella mesa, mientras los dejaba pelear entre ellos, gateando hasta la salida con tal de salir hacia la azotea, dónde me podía relajar por una vez por por todas. O eso intenté, sino fuera por haberme chocado con mi profesor, haciendo que todos los presentes se me quedasen viendo al formar un pequeño sonido de dolor, al haber chocado con la rodilla de éste. Mala idea. Sin duda mala idea. Debí haberme quedado callado.
Mal Minho, ahora estoy en problemas
"Como siempre..."
Si. Sin dudas lo odiaba.
—¡Lee Know! —grité mentalmente.
"Ay vamos, no se enoje. Es cierto. Sólo acuérdese en su antiguo colegio. Acuérdese del profe lindo ese "
—¡Cállate! —pero jamás llegaba a hacerlo.
Profesor: ¿Joven Lee? ¿Dónde cree que va? La clase ya empieza. Vaya a su asiento ahora mismo, ¡Ya!
Al escucharlo, como un pequeño soldado, hice caso, yéndome a sentar a mi silla, mientras esos dos reían algo bajo por el rostro que había puesto. No sé si estaba enojado, o embobado por sus sonrisas. Lo que sí sé, es que solté una pequeña risa de costado antes de sentir un golpe en mi cabeza con un libro.
Wooyoung: ¡A tu sitio Lee!
Minho: ¡Pero profesor, no me pegue!
Hice puchero, mirando de reojo a aquel profesor que era muy conocido por muchos como el mejor en su clase y esposo de San, el director de la escuela. Quien a su vez era un respetable hombre en todo el plantel.
"Si no fuera casado me lo comería"
—¡Lee Know! —lo reprendí.
Wooyoung: mira niño, vaya a sentarse, sino quieres que te siente entre tus pretendientes
Y listo. Odiaba que él dijera eso. Desde la primera clase me molestan mucho por haber aceptado ser pretendido por aquellos alfas tontos. Pero bueno, poco a poco es divertido convivir con ellos. Pero lo malo es que pasa esto con los profesores, cuando desde el principio quería pasar totalmente desaparecibido. Y no, no me estoy quejando.
Minho: Bueno... como a usted no le ponen a estudiar con el director San~
Dije caminando hacia la dirección de mi mesa, pero algo osó en detenerme, y era la voz de mi querido y adorado profesor; nótese el sarcasmo.
Creo que ahora sí estoy perdido...
Wooyoung: ¡Joven Lee a la dirección!
"Por jugarle a la verga, ya ves"
—Oh, vamos Lee Know, cállate, ahora no. Además, deberías de ver menos tik tok
Me quejé. Pero bueno, algo bien salió de mi pequeña travesura después de todo. Porque ahora no tendré que elegir entre las cajas de jugo de mi mesa. ¿Que si salió algo mal? Pues sí. Pero fueron defectos en mis planes y voy a tener que ir a la dirección por ello. Al pensarlo, sólo solté un suspiro, y con mi carita de perro regañado, miré al profesor para que no me hiciera ir, pero recibí una mirada más seria aún.
Sí, estoy perdido
Minho: Bien...
Bufé antes de salir de aquella aula, caminando hacia la dirección donde me esperaba mi primera sanción, el cual tal vez era el tener que irme a mi casa por una semana. Pero quién sabe que me daría el director. Pero juzgando que es el esposo del profesor, tal vez me quite la beca. De seguro.
San: adelante, pase
Escuché la voz al otro lado, apenas toqué la puerta. Comparado con un viejo renegón que hubiera imaginado encontrarme, el director San sí que estaba bueno. Si no estuviera con Wooyoung, podría coquetearle. Pero no, no podía. Y eso me puso un poco triste hasta que sentí algunos aromas conocidos, viendo por la ventana, cómo mis alfas estaban apegados a la luna de ésta con tal de ver lo que pasaba.
"Estos son tus alfas, no los míos" —dijo Lee Know, tratando de excusarse.
— Oh, ahora sí, ¿No? Ese día bien que te querías comer su boca —dije como respuesta. Y era verdad. Siempre era verdad.
"¡Cállese!"
San: Joven Lee, ¿Me está oyendo?
Preguntó aquel hombre con semblante serio. El menor sólo tragó saliva. Parecía que había metido la pata y más cuando escuchó lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...