CAPITULO 6 - PARTE 2

105 12 1
                                    

[8 años atrás]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[8 años atrás]

Ambos chicos siempre estuvieron unidos desde el principio, todos sabían sobre esta amistad tan compenetrada, pero lo que nunca observaron es que el mayor empezaba a tener celos del menor en constantes ocasiones. Ocasiones que siempre tuvieron a alguien en el medio. Según el señor Hwang, quien le sembraba odio en aquel niño, Jeongin era una amenaza si seguía siendo su amigo, porque algún día, aquel pequeño de ojos de zorro del desierto, le robaría todo lo que quería. Al menos esto, Hyunjin no lo entendía al tener cinco años ni menos tres, pero cuando llegaron a primero de secundaria, aquellas palabras parecían haberse hecho realidad y los pequeños empezaron a hacerse grandes, al igual que los problemas. 

Primer día de clases

[Primero de secundaria]

Jeongin: ¡Hyunjin, apúrate que llegamos tarde!

Y ahí iba un chico pelinegro, con aro en el labio, como típico chico salido de un callejón para asaltar.

Jeongin: ¿Enserio saldrás así? 

Rió bajo viéndolo de arriba hacia abajo, hasta detenerse con la mirada fija exactamente en uno de los piercings que  ahora poseía en las cejas el alfa mayor. Además de ello Hwang Hyunjin también llevaba la ropa un poco salida. Jeongin rió bajo al darse cuenta, a veces la típica etapa de rebeldía se le salía de las manos al mayor, por eso, y como siempre, Yang estaba ahí para salvarlo, porque aunque Hwang lo empezaba a considerar un pequeño demasiado molesto, Jeongin siempre terminaba siendo ese amigo que se preocupaba por él; por eso, aunque trataba de odiarlo, simplemente no podía. 

Jeongin: anda arriba y cámbiate, sino quieres que te deje antes de que venga mi padre

Suspiró rodando los ojos, negando con su cabeza, para luego tomar al mayor del brazo antes de subir a la habitación de éste con solo un objetivo; remodelar todo ese estilo antes de que le diera cáncer al ojo.

Hyunjin: Pero Innie~

Jeongin: Innie nada, ahora avanza

Ese día fue un buen comienzo para ellos, un comienzo entre risas en aquel cuarto donde ambos hacían poses raras, chistes malos y los momentos de dramatismo del mayor; y claro, también los miles de estilos que quedaron descartado por Yang Jeongin, quién al final sólo pensó en regalarle nueva ropa a Hwang en su cumpleaños, porque según él, no era quién para terminar haciendo llorar al lobo de su querido amigo desapareciendo todo su guardarropa. Porque Jeongin sabía que si lo hacía, Hyunjin podría dejarle de hablar una semana o más, como un pequeño. Pero bueno, eso no tiene nada que ver ahora, sigamos con la historia.

Luego de ello, y con un mejor aspecto, ambos se pusieron en camino hacia la escuela a la que iban en ese tiempo, era la tan conocida escuela de Busan, sitio donde iban los mejores profesores de aquel lugar donde vivían en un principio los alfas menores. Antes de que el hermano y hermana de ambos murieran de manera poco común, dejando una incógnita para ambas familia, o eso es lo que saben en la realidad ambos chicos.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora