Prov. Hyunjin
Tomé aire mientras estaba ordenando los papeles que debía llevar a mi padre, quién se encargaría del resto por un problema que debía solucionar en la universidad. Mientras estaba haciendo esto, en uno de los papeles pude notar el apellido resaltado de una de las mejores empresas, y la segunda con más acciones en Corea. Los Yang, los padres de Jeongin.
Realmente estaba sorprendido al leer aquel párrafo resaltado y con la firma del padre de Jeongin abajo. ¿Ellos estaban ayudando en la pequeña dificultad que pasaba la empresa? ¿Realmente lo estaban haciendo cuando ambos nos habíamos distanciado después de irse? ¿Realmente no me tenían rencor por haber herido a mi mejor amigo?
Sin embargo, creo que esa familia aún sigue sorprendiéndome. Tomé aire antes de tomar mi celular y abrir el chat con mi pequeño gatito, tal vez querría que lo recogiera hoy.
• En Línea
Gatito, ¿Quieres que vaya por ti a la empresa? ¿O prefieres que mande al chófer?
Gatito🐱
¿Vendrías por mí? 😍Claro que sí gatito, si me lo pides voy a ahora mismo, lo sabes.
Haría eso y más por ti
Gatito🐱
Eres un lindo💞 Ahora te dejo, debo ir a una reunión de profesores. Recuerda que debes ir por Dori a la veterinaria antes de venir por mí 💞Nunca me olvidaría, soy un buen padre después de todo
Gatito🐱
Sí, di eso después de que casi haces que a mi pobre Soonie le caigan miles de latas encima 😒Pero luego de eso soy buen padre ;)
Gatito🐱
Si tú lo dices...Sabes que lo soy 💞 y también el mejor novio. El mejor novio que te llevará a comer hoy, así que prepárate para la sorpresa gatito y ponte lindo en la tarde. Anda despejando tu horario que mañana no caminas pequeño~
Gatito🐱
Pasan los años, y lo hormonal no te quita nadieAsí me quieres~ Bueno luego hablamos gatito, debo seguir con los papeleos. Te veo dentro de algunas horas 💞
Este usuario se ha desconectado
[...]
Sonreí luego de terminar de apagar mi celular, quedando con una sonrisa boba en el rostro, la misma expresión que suelo poner siempre al hablar con Minho. Porque no había nadie mejor que él, y lo sabía muy bien, que en mi corazón, solo era ese Omega el que me hacía feliz. Y no puedo negarme a decir lo alegre que me siento, porque después de todo, en estos últimos años nuestra relación avanzó mucho, y ahora estoy seguro de casarme con él para unir nuestras vidas por completo. Porque así nada ni nadie nos separará.
¿Enserio es lo que sientes?
— Oh, hace mucho no te escuchaba Sam
Dije con una sonrisa de por medio. Más esta conversación no parecía ser algo común. Aún así me mantuve atento a cada palabra.
Lo sé~ me extrañaste~ no digas más, me sonrojas~
— Si, si, como sea. Ahora dime porque me hiciste esa pregunta
Tú deberías saberlo bien
— ¿De qué? ¿De casarme con él? Pues sí, he esperado mucho para este momento. Para que Minho sea mío
¿Qué harás cuando Jeongin aparezca?
— No hará nada, estoy seguro. No hizo nada todos estos años, no espero que termine haciéndolo ahora
¿Estás seguro?
— Ag, basta. Realmente no me caes cuando eres tan serio —dije ya harto.
Lo sé~ mi dualidad es extremadamente sexy~ lo dicen todas las omegas en la universidad~ soy un daddy~
— Ajá... Como sea
Rodé los ojos, tratando de retomar mi posición recta y seria al estar en mi trabajo, escuchando a mi secretaria entrar y dejar más papeles, entre ellos, uno que resaltaba con el nombre de alianza "Yang".
Tan rápido como lo tomé y abrí, el nombre de Jeongin estaba resaltado. Mordí mi labio y empecé a fojear cada hoja. Viendo cómo al pasar las páginas de aquel documento los escritos eran más y más interesantes. Y entre ellos logré enterarme que su familia nos había ayudado desde hace ya dos años, y que no sólo ahora nos habían beneficiado. Pero no era todo, y ahora, el otro encargado de llevar las acciones de sus padres era el mismo Yang Jeongin. A lo que no evité sorprenderme de leer.
X: Señor Hwang, le buscan
Levanté mi rostro en cuanto escuché la voz de Lisa, mi secretaria, antes de ver entrar por aquella puerta a nada más y nada menos que al chico que había llamado alguna vez mi mejor amigo.
Jeongin: Hola Hyunjin
Y ahí estaba frente a mí, esa persona que no pensé ver en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...