CAPITULO 13 - PARTE 2

96 12 0
                                    

— Y bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y bien... ¿Me dirás porqué estás así de distraído Minho?

El Omega negó, suspirando, estando cruzado de piernas en medio de aquel suelo frío de la sala donde estaba hace algunos minutos con el alfa menor. 

Minho: No, Jisung no 

Mordió su labio, mirando la cajita que éste le había dado en un inicio. ¿Qué había adentro? Ante ese pensamiento sólo empezó a sentirse triste y emocionalmente culpable. ¿Por qué había besado a Jeongin? ¿Por qué había correspondido? Se sentía tan idiota. Se sentía un mal novio. Un mal Omega, por dañar a ambas personas. Mientras Hyunjin lo estaba mimando, dando todo de sí mismo para que la relación funcionase, Minho sólo estaba dejándose llevar por aquellos sentimientos que él mismo no podía controlar. ¿Por qué todo era complicado? ¿Por qué no sólo podía ser feliz con Jeon- Hyunjin?

Ag, ni su cabeza le ayudaba a pensar ahora, y los recuerdos del pasado venían a él obligándolo a no abandonar ese amor que le había ganado a ambos. Amor que seguía confundiéndolo por momentos, ya que a éste se sumaba el miedo de perderlos a ambos. Muy egoísta de su parte, ¿Cierto?

[...]

[4 años antes]

Hace cuatro años...

Tantos sucesos pasaron en aquel entonces, pero el Omega aún recordaba cada uno de ellos, como por ejemplo aquel día en que estaba apunto de obedecer a su instinto y entregarse a Hyunjin, pero al final decidió tener una cita con él. 

Hyunjin: ¿Dónde venimos Minho?

Y ahí estaba él, ese alfa que empezaba a sobreponerse encima del otro, referente a sus sentimientos, o eso es lo que pensaba ya que se sentía atraído ante el príncipe Hwang. Y quién no. En ese tiempo sus ojos y su cabeza decían que era un buen partido, además de eso, el lado humano de Minho estaba fascinado con el porte de éste y su manera de ser. Era tal y como buscaba en un chico, arriesgado y muy propuesto hacer lo que deseaba. Tal vez por eso, en ese entonces Minho estaba fascinado por Hyunjin. O al menos al principio.

Minho: Estamos cerca a una cafetería 

Sonrió, tomando la mano del menor para luego terminar corriendo hasta ingresar en aquel lugar donde había mencionado, haciendo sonar la campanilla de bienvenida. Con una expresión cálida, ante este toque y sonido, una bella ancianita salió a atenderlos; era la abuela del Omega.

— Bienvenidos a Coffee Garden~

Sonrió la bella ancianita beta, aún sin notar la presencia de su nieto, o al menos eso era  lo que la catarata no le permitía en ese momento. 

Minho: Nana, soy yo

Como si fuera un pequeño regalo del destino, esas palabras hicieron que la abuela Lee corriera a abrazar a su nieto, reconociéndolo a los minutos por el olor a chocolate. Lo había extrañado mucho. Había extrañado a su pequeño nieto después de que su madre hubiese muerto en un accidente y él tuviera que haberse mudado a una escuela privada para seguir con sus estudios.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora