CAPITULO 10 - PARTE 3

109 6 0
                                    

Una semana después de aquel incidente, los chicos habían hablado con el padre del mayor, encarándolo, contándole las evidencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de aquel incidente, los chicos habían hablado con el padre del mayor, encarándolo, contándole las evidencias. Quiso negarlo, sí. Pero ambos chicos habían sido más astutos, siendo Hwang el mayor testigo para mandarlo a la cárcel luego de aquello. Dolió mucho, era cierto. Pero Hyunjin logró hablarlo todo, logrando que la máscara de su padre se caiga, y todos los trabajos ilegales caigan como pesas sobre él. Por suerte la policía no levantó cargos sobre el menor, pero si todos los bienes quedaron clausurados, pasando la compañía a cargo de Jeongin, quien ahora le había dado aquel cargo a Felix, quien estaba haciendo un buen trabajo. No sabían que aquel chico resultaría ser tan buena mano derecha. No le importó lo que pasaba y supo encarar a la prensa, al mismo tiempo que empezaba a salir con Han. ¿Quién podría pensar ver a esos dos juntos? Pues la vida traía sorpresas, y esa era una de ellas, al igual que la amistad que habían recuperado esos tres chicos, tres chicos que ahora sólo querían gozar más de la vida, no importando ser Omega o alfa, solo siendo ellos.

Minho: ¿Y bien?

Hyunjin: Creo que debemos ingresar, ¿No? —rieron frente a la cafetería de la abuelita de Minho, sin querer ninguno tocar el timbre que estaba colgado frente a sus narices— ¿Por qué no vas primero Min?

Minho: ¿Por qué yo?

Hyunjin: Es tu abuela no la mía

Minho: Yo traigo el pastel

Hyunjin: Y yo los confetis

Minho: El mío es más importante

Hyunjin: Nananananana

El mayor no había aguantado en escuchar esa voz chillona de aquel chico junto a él,  así que sin reparo le pisó fuertemente el pie, con toda las ganas del mundo, provocando en el menor una pequeña electricidad que terminó haciendo caer el pastel en la cara de Minho. Hubo un pequeño silencio en ese momento, al mismo instante que la puerta se abría, y los demás que estaban dentro de la cafetería veían a ambos chicos, mientras el Omega sacaba cada pedazo de torta de su rostro.

Minho: ¡Hwang!

Jeongin: ¿Ese es mi pastel?

Minho: Lo era

Gruñó al menor, dejando ver a su pequeño lobo interior, un lobo color marrón, con ojos del mismo color de su pelaje, caminando lentamente hasta Hwang, quién estaba a punto de correr. O más bien, empezó a correr alrededor de Jeongin y Han, mientras ambos trataban de detener a Minho, quién ahora corría a toda velocidad para poder morder al más alto.

[...] 

«Ni en mi cumpleaños se detienen» —Suspiró el alfa menor mientras tomaba a aquel lobo en brazos, y Jisung a Hyunjin, utilizando su voz de mando para que se detenga. Siendo así que como una pequeña alarma tanto Minho como su Omega se quedaron estáticos, haciendo reír a los demás por ver la colita del lobo marrón levantarse como una pequeña paleta. Era muy travieso últimamente hasta digamos, algo gruñón. ¿Tal vez tantas clases que daba a sus alumnos? Tal vez. Pero si había algo que estaba seguro, y era que lo que hacía ahora le encantaba. Estaba haciendo lo que alguna vez soñó, y no le importaba pasar todo aquello para desarrollar su pasión. Incluso estaba propuesto a pasar cualquier dificultad por seguir siendo profesor. Le encantaba.

Felix: A veces creo que Hyung necesita correa...

Han: Ay~ por eso te amo —rió bajo mientras se acercaba al pecoso, dejando varios besos por su rostro, provocando que el lobo del mayor sienta ganas de vomitar ante aquella escena— aunque yo pensaba que lo necesitaba desde secundaria~

«Inqui yi pinsibi qui li nicitibi disdi sincidiri» —El Omega del mayor estaba algo furioso. La relación con Han siempre era amor-odio, por eso ahora que había adoptado su forma de lobo solo quería morderle el trasero para que se calle, pero no lo hizo, porque Minho era más tranquilo que Lee Know. Ambos tenían muchas diferencias, pero al final, después de todo, el de mejillas regordetas había hecho que su Omega no se sienta solo en todo esos años, y aunque no lo diga Lee Know, también era importante para él. 

Changbin: Bien, bien, ¿Por qué mejor no compramos otra torta para el cumpleañero? ¿Qué dicen?

Han: Yo digo que no tengo plata. ¿Qué tal un panecito y una velita? No sé tú pero no tengo dinero ni nada que dar~

Felix: Hannie, no seas así

Hyunjin: Él es así

Seungmin: Mira quién lo dice~

Hyunjin; Pequeño de- 

Jeongin: Yo estoy bien si están todos —sonrió, captando la atención de todos mientras sobaba la cabecita de Minho— ¿Qué tal si mejor pasamos y todos tomamos un café?

Hyunjin: Creo que lloraré —corrió a abrazar a éste— eres demasiado bueno Jeongin

Changbin: No lloro, pero tú me tocas niño

Jeongin sólo rodó los ojos mientras sobaba la cabecita de ambos chicos a su costado. No estaba molesto porque lo tratasen de niño. Pero ya era grande, tenía más de 20 años. ¿Por qué seguían haciendo eso? Hasta ahora llevaba una empresa a su cargo, hasta había debutado en un grupo de kpop. Pero bueno, después de todo amaba a esas personas a su alrededor. Amaba ver que la felicidad volvía a ellos, y ya no estaban solo los tres, ahora sus amistades habían crecido. Y era todo lo que necesitaban. A su vez los dos mayores a éste sólo lo observaban de reojo y a los demás, antes de que el mayor de ambos lograra recuperar su forma humana de un segundo a otro.

Hyunjin: ¡Lee Minho!

Jeongin al escuchar ese grito solo tuvo que voltear para encontrarse con una imagen que de seguro lo iba a dejar mal, no sólo a él, pero eso no tenía que ver ahora. Así que con rapidez suspiró y río bajo antes de sacar su chaqueta con tal de tapar el cuerpo desnudo de éste, al igual que esa vez que había tomado. 

Sin dudas ese chico no cambiaba.

Jeongin: Algún día harás que alguien te dé un golpe en la nuca —lo observó— ahora vamos todos adentro, no deseamos que alguien le tome una foto así y lo guarde de fondo de pantalla en su celular 

Rió bajo guiñando al mayor antes de tomar su mano e ingresar con todos, mientras Hyunjin iba corriendo junto al pecoso a traerles alguna ropa. 

Ahora todo era mejor así. Tenían amistad y felicidad. ¿Qué más se podía desear?

Ahora todo estaba bien.

TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora