Dos alfas, ¿Eso se podía?
Desde que Jeongin había despertado, había estado hablando con Changbin, hablando de todo. Sus miedos, lo que el padre de Hyunjin estaba haciendo, de lo que sentía por Minho. Y el mayor había llegado a una conclusión, la relación entre esos tres era aún más fuerte de lo que pensaban, y por eso estaba aconsejando al alfa menor hablar con aquel Omega, hablar de los sentimientos mutuos, más una posibilidad de decirle a Hyunjin sobre aquello. Porque estaba seguro que su amigo también estaba sintiendo algo aún por Jeongin, pero tampoco dejaba de sentir algo por su actual prometido. Era un total enredo sí. Era un poco complicado con lo que ambas familia estaban pasando, según aquellos papeles que lo explicaban todo. Pero, ¿Qué tenían ellos que pagar? Sus hermanos eran ellos, sus padres habían estado liados también, pero ellos no tenían culpa, así como ahora no tenían culpa de sentirse atraídos. Pero la diferencia, era que también si querían intentarlo, ninguno podría salir dañado. Eso solo si dejaban el pasado de lado y veían el presente. Su presente, y el amor por el cual "supuestamente" estaban luchando.
Changbin: ¿Y bien?
Seungmin: ¡Changbin no apures a Hyung! ¿No lo miras? Está tratando de pensar
Jeongin: Esperemos que Felix regrese y les digo —rió algo bajo, viendo cómo ambos chicos, uno sentado encima del otro, renegaban entre ellos de forma tierna, antes de besarse en frente de él— ¡hey! ¡No coman enfrente de los pobres!
Changbin: Pues si aceptas lo que dije tal vez te comas dos. Qué suerte la tuya eh~
Seungmin: ¡Y yo que soy!
Pegó el hombro del mayor, haciendo que el menor sólo ría bajo, sintiendo la sonda pegarle en el brazo, soltando un leve "au" sin dejar de reír. Ambos chicos eran algo graciosos pero especiales a su manera. Jamás hubiese pensado que sus dos amigos pudiesen terminar juntos, y lo hicieron. Así que ahora pensaba en la posibilidad que había abierto Seo. ¿Veía a Hyunjin de la misma manera que a Minho? Claro que no. Pero quién podía decir que un futuro no. Ya que si le gustaba el mismo Omega tal vez llegaría a pensar hacia el mayor de otra manera. ¿Seria bueno arriesgar todo por amor? Era una loca idea, algo que jamás había ocurrido por su cabeza. Pero también era buena sugerencia para que Lee no sufriera. Para que el Omega de la persona que amaba no arriesgase la salud de aquel chico por no tener a su alfa cerca. Porque después de todo, lo amaba, lo amaba tanto que ya daba igual todo. Quería pensar en él aún más. Aunque no dejaba de hacerlo aunque quisiera.
Esto es confuso.
¿El que un Omega pueda tener de destinado a dos alfas?
El que tenga que gustarme tanto alguien para aceptar esto I.N
Acéptalo, Hyunjin tampoco no es tan feo
Jeongin negó al escuchar a su lobo interior, sonriendo mientras miraba sus manos, sin dejar de pensar en cómo sería todo si eso pasara. ¿Cómo debía volver a hablar con Minho? ¿Cómo decirle que eso era posible? Ni él mismo lo entendía, tampoco era capaz de decirlo, ya que eso sonaría algo loco. Una idea algo innovadora pero aterradora. ¿Qué pasaba si nada funcionaba?
Felix: ¡Jeongin-hyung ya estoy aquí!
Changbin: Hola pequitas
Felix: Hyung~ —sonrió para después ver a Seungmin— Hola Minnie
El menor sólo sonrió antes de escuchar a su enamorado pedirle las cosas que el pecoso tenía en sus manos. Algunas cosas que Yang le había pedido traer para él mismo ir por su cuenta a ver a Hyunjin, para hablar con él. Aunque sabía que éste podría muy bien no escucharlo, pero aún así iba a jugársela. Tenía que hablar también no solo con el mayor, sino con Minho, porque esto los incumbía a los tres. Los tres tenían que poner un fin. Un fin por fin a todo ello.
Changbin: ¿Estás listo?
Jeongin: Lo estoy —sonrió viendo al pecoso luego— gracias por ayudarme Lixie
Sobó su cabecita lentamente. Éste había servido de mucha ayuda, yendo a la oficina de los Hwang, infiltrándose gracias a la ayuda de Changbin y sus consejos. Aunque al fin y al cabo todos lo habían hecho. Incluso la abuela de Minho, y Jisung, para tener que hablar con ellos. Sabía que al final tal vez aquellos dos chicos lo iban a matar por el engaño, pero tenía que arriesgarse.
Sólo un poco más
Sólo un paso más
Y ellos tenían que escucharlo sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [JEONGHO/HYUNHO][FINALIZADO]
Fanfiction¿Qué pasa si dos mejores amigos se enamoran de una misma persona, de un chico del cual no pueden dejar de pensar? ¿Se podrá escoger entre tu corazón y tu razón? 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐒: ❦︎ Yᴀɴɢ Jᴇᴏɴɢɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ❦︎ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ x Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙�...