Obra registrada
Se prohíbe cualquier plagio
Todos los derechos reservados
Holaaaa, no pude aguantarme pidoperdón.
Les presento oficialmente la segunda parte de Cerebro vs Corazón.
Cerebro vs Corazón está en mi perfil, totalmente completa. Espero puedas disfrutarlo, tanto para regresar con mucho más.
Les aviso que cambie el nombre de la a "Duelo".
¿Estoy emocionada? Demasiado para mi propio bien.
Advertir que no pueden leer este libro sin haber estado en Cerebro vs Corazón, es una 2da parte. Lamentablamente ahi que ser estudioso y leer mi primer libro.
¿Qué nos espera? *me incluyo*
Pues va a ser diferente, lo admito.
Ya tengo escrito los 7 primeros capítulos, entonces sé cómo más o menos va la dinámica.
No va a ser súper diferente, ya que las mentiras, engaños, secretos, cosas del pasado seguirán.
Lo nuevo será conque ya nos dejamos de jueguitos de ratón y gato, de enemigo a víctima. Ahora van a conocer a los enemigos de Dayla y a unos cuantos más.
Basta de juego previo, es hora de la acción. Sí van a haber momentos chill, tranqui pero recuerden que esto es otra vaina. Aquí ya superamos un poquito nuestros pensamientos adolescentes, los personajes son más o menos adultos, han crecido y quieren ya terminar.
Están cansados :(
Por eso mismo, mi ritmo será normal, aunque la acción, peleas y eso se va a dar. Justo por eso, les aviso que puedan encontrar situaciones que no necesariamente deben seguir, que pueda generar algún tipo de incomodidad. Vayan con cuidado y respecto a la violencia, sí que va a haber.
No limito a la edad, pero encontrarán situaciones que ameritan fuerza bruta y psíquica. No soy la experta, pero cuando digo batalla no es por nada.
Es hora del final uhhh.
Otra cosa, lamento si pueden haber errores ortográficos o gramaticales. Hago todo lo que puedo, pero sé que uno que otro escaparán de mis manos. Lo siento...
Admito que no sé si vaya a tener 3ra parte, la idea es que no; mas luego me descontrolo y pum. Ya veremos, ya veremos.
Quiero creer que están listos, que están listos para conocer a estos nuevos Azier y Dayla.
Vayan a ello.
Estoy enamorada de lo que va a pasar, así que corran...
Las actualizaciones trataré de darles lo antes posible. No hay fecha, lo lamento ;(
Gracias por leer, te adoro demasiado.
Gracias por el tiempo, me esforzaré para recompensarlo
Gracias por estar aquí.
Sé que esto lo hago por mí, pero me haría tanta ilusión que me den sus votoa, comentarios, recomendaciones, cadenas. Es una ilusión aunque el solo hecho de estar leyendo ya me da tanta alegría.
Ya paro, sepan que les deseo buena suerte en todo. Vivan felices con estos raritos.
La sinopsis ta potente, me encantaaaa.
Por cierto si no lees los prólogos, bb debes hacerlo.
Dayla: Joder, ya empieza el libro.
Azier: Espero te gustemos :)
ESTÁS LEYENDO
Consciencia X Impulso © [Completa]
RandomII Bilogía "Duelo" Azier y Dayla desean un mundo diferente para ellos. Tal vez no juntos pero en paz Conocen al Azier tímido y sarcástico. A una Dayla solitaria y escondida. Sin embargo nunca descubrieron A un chico capaz de mentir por su familia Y...