CAPÍTULO 1

94 9 31
                                    

Azier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azier

11 meses después- Mayo 2022

La música de pop que resuena en mis oídos logra que mueva mi cabeza de un lado a otro tarareando la nueva canción.

El género este me inspira a gritar abiertamente por tan hermosa letra y melodía. Las notas musicales me llenan de tanta energía con los agudos que marcan un compás monótono de tristeza.

Combinación de elementos que me ayuda a permanecer

— ¿Puedes solo apurarte?— chilla la chica a mi lado.

— Puedo pero no quiero— me limito a decir.

Mi mano izquierda controla todo movimiento al timón, logrando que la otra descanse cómodamente en la ventana.

— ¿Desde cuándo eres tan hijo de puta?- cuestiona con indignación

— No soy un hijo de puta.

Por supuesto que no lo soy es decir pude haber cambiado pero no tanto para que me llamen así

— Eres consciente de mi solidaridad al llevarte a la universidad ¿no?

La gente suele ser tan desconsiderada, enfrascada en sus propios problemas, ni siquiera puede pasarles por la cabeza que los hijos de puta tienen una razón para su comportamiento.

No creo que lo sea, pero me he rodeado de algunos que son un límite difícil de manejar. Ellos son más complicados que cualquier otra especie viviente. Aunque tengo mis teorías de razones que daban a esa actitud tan desliz y despreocupada con tono burlesco o sarcástico.

— ¿Cuánto falta?

— Casi nada Elizabeth— ella sostiene su bolso pegado a su pecho— ¿Qué tanto cuidas?

— Joder Azier, mira al frente— casi río, casi...

Difiero de abandonar el tema así que vuelvo a lanzar la pregunta esperando una respuesta sencilla en cambio se extiende tanto...

— Tengo una presentación tan jodidamente elaborada— empieza— Morirías si lo vieras pero está tan bien guardada que me niego a sacarla. Es un proyecto de esquematización donde señalan que las empresas de menor reconocimiento podrían obtener el mismo beneficio si contactan a financieros como nosotros.

Otra barbaridad del ser humano. Mejor que le diga: Soy genial, por eso contrátame.

Sin fundamento alguno, malditos ególatras.

— Una escala de menor a mayor, imaginatela; luego unos papeles que indican la ganancia anual a lado del año de esta empresa. Sé que suena lógico pero con mi explicación tan increíble todo lucirá como si fuera tan sabia como los profesores— asiento tranquilamente.

Tampoco es que quisiera hablar, así que acelero para dar con nuestro destino.

— Lo sabía— ella ríe fuertemente— Sé que odias mis discursos, en fin gracias— baja del auto acomodando su mochila en sus brazos.

Consciencia X Impulso © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora