CAPÍTULO 18

20 4 0
                                    

Azier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azier

— ¿Aceptan el trabajo?

Dayla vuelve a reformular la pregunta y nadie rebosa alguna respuesta.

Sin tiempo a que la interiorice más, les regaló otra sorpresa ni bien terminó de checar mi teléfono.

— Pasa Lois—. Digo lo suficientemente alto para que el silencio se asiente por completo.

Ella se adentra en un nuevo indicio de su disposición, la cual entregó al momento de ofrecerle el trato. No percibí ninguna duda en su "acepto" extendido.

Las personas, el mundo se mueven por quién consigue más poder sobre todos. Nunca he aspirado a eso, mas al ver estas dos empresas, sólo me queda discernir la gran diferencia. No sé si será porque medianamente conozco a Lois o he trabajado allí, pero sus objetivos no creo que sean obtener mayor ganancia que la de ellos.

Es otro compromiso valioso, admirable que busca ayudar a terceros en un sentido tan compartido. Como si ella pudiera con todo, trata de dar con lo bueno en cualquier situación. Es objetiva en casos clínicos, pero no creo que lo haya sido al aceptar nuestra propuesta. Le presentaron esa opción y no pudo rechazarla, por eso no sé cómo proseguir en un arma que ella accedió tan caritativamente.

Me incomoda que hayamos utilizado un camino fácil, hasta inescrupuloso para acceder aquí.

— Buenas tardes, casi noches.

— Lois ¿cómo estás?

— ¿Eh? Bien...

Diferentes personas reunidos con tantos grupos de confort, ninguno mejor que el otro. Sé que toda astucia tiene sus objetivos, es por ello que le hago la señal a Dayla para que siga intercediendo.

— Bien. Lois Zarby es la hija de la dueña comercial de una compañía reconocida por la calidad de sus artistas, producciones, videos musicales, y un lema que únicamente trata de buscar talentos alrededor de California. — hace una pausa—. Mientras que el piso de aquí, premia lo artístico en tantos ámbitos como le es posible. Desde Música a Arte, dejando de lado una notoriedad en lo matemático. Porque ellos expresan y transforman recursos para artistas calificados.

— ¿Qué beneficios obtendría cada parte si el convenio llega a suceder?

Caleb se adelanta curioso por la intromisión de nuestras voces elevadas.

— Sencillo— respondo—. Lois busca el talento, lo trata, lo asigna y ustedes acompañan con la inversión. Vivimos en un mundo que necesita reconocimiento, es ahora cuando buscamos alternativas para cambiarlo e impulsar a que los intérpretes ganen dinero con su trabajo, ese esfuerzo que ponen día a día— adelanto mis pasos—. Una asociación que cambiará vidas y premios en todo Estados Unidos.

Esta vez dejamos que analicen sus probabilidades a la par que Dayla desenrolla el trato.

Sonrío divertido con su confianza palpable mientras sus tacones no rechinan, en cambio dan un bote rítmico que despeja mis miedos y dudas.

Consciencia X Impulso © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora