FINAL

40 3 0
                                    

38. Gracias.

Narrador Omnisciente

Luego de que acabarán las clases, no pudo evitar rehuir de su opresión en el pecho escapando a un lugar ajeno que lo haga sentir.

Era consciente que había prometido no volver a actuar hasta volver a atreverse a componer, el problema es que no podía detener su angustia que pedía ser recluida de una vez por todas. Por tanto no se opuso a dejarse llevar por las calles desiertas y terminar por adentrarse a este local abarrotado de personas, de alcohol y peligro.

Creo que de primera mano, sabemos que se cansó de evitar aquello por lo cual otros temen.

Azier no se anda con rodeos y pidiendo permiso, va por el micrófono, deseando que nadie se centre en este nuevo inicio.

Al tiempo que él se disponía a iniciar, una figura completa que ha dejado de ser sombra compila sus pasos para seguirlo. Dayla sabe que debería haber ignorado su presencia y simplemente cruzar la calle, mas le era imposible desentenderse de su cuerpo encorvado, su mirada desorientada y lo ajeno que resulta de este mundo.

Promete que será la última vez, que es solo por esta ocasión.

El camino es de bajada y el resultado es escondido, es riesgoso. Sin embargo, en cuánto su voz inunda toda la cuadra, vuelve a dejarse guiar por el sentido de su corazón.

Él está improvisando, sí pero no del todo.

no more dream

i could think

in me, in my memory

and all related to me

turn the way

and off the scars

cross in my mind

just for me

I need to stay, belong, be...

wait for me

or guide my way

or feel the heartbreak it

in my mind...

is the way i'm feeling

i just can't deny you

but i am gonna let it go

oo

is the way i'm feeling

i just can't deny you

but i am gonna let it go

my own way...

Azier siente que necesita hallar su propio sentido, siente que necesita dejarla ir y es así por un momento con la batería que se une, la guitarra eléctrica que acompaña el way, y el tono agudo del coro.

A lo largo de esta presentación, pudo hallar el sentido en sí mismo. Por fin Azier presenciaba el asombro de los otros como el orgullo hacia él mismo.

no more dream

not let it

just to think

in me, in me

In my memory

my way...

No obstante, el momento se esfuma, como la emoción de desespero.

Es allí que se anima a soltar un largo suspiro e indicar a la guitarra el tono bajo para así interpretar su primera canción oficial; Exa.

En esta ocasión ella puede escuchar esa canción que sabe de memoria, y como si de sucesos espontáneos se tratará, la graba en su teléfono para recordarla por siempre, para recordar la esperanza que esa canción en algún momento le dio.

Porque en algún momento de la noche, de la misma manera que en su primer encuentro, Azier levantó la cabeza, despacio, desinteresado... para toparse con una tormenta, con una chica de burlona sonrisa.

Sus latidos no se escuchan en toda la estación, pero si pareciese que lo hicieran cuando la alegría sube a su máximo nivel. Lo hace la barra de Dayla y el tono de voz de Azier que se inclina para tomar fuerza y continuar.

— ¡Azier! ¡Azier! ¡Azier!

La gente se une, y es allí el momento en que él se derrumba.

Sus piernas tiemblan y cae con el micrófono en mano, aún con la mirada que permanece en ella.

Suponen que es así cómo debería pasar, esperando que el imán verdoso sea eterno, sin palabras, sin promesas, y con la certeza que conocieron lo mejor y peor de ellos, sobre todo se aceptaron, soñando con una nueva oportunidad.

— Este es el final, dejando de ser nuestra historia sino la de por separado, Azier Hayes brille y Dayla Spencer fulgore. No tiene sentido si no existe más ni velocidad ni fuego, si ambos no estaremos unidos. Lo que sí que tiene significado es nuestro nuevo inicio— Dayla susurra.

— Gracias Dayla— Azier grita por el micrófono.

Es en ese preciso instante que ambos finalmente dejan de huir.

Azier y Dayla se enfrentan a la consciencia y pleno conocimiento de quiénes son. Ambos aceptan su impulso por el cuál no podrán evitar volver a acercarse como algo más. Asimismo comprenden que no puede haber más un dueto, no cuando al final del día, terminará en un duelo (competencia, revancha) consecuente al dolor.

"Gracias Azier" ella como repuesta quiso formular, mas no llega a pronunciarlo porque ese algo de nuevo la detiene.

Ese algo que no despide su verdadero deseo.

Porque así como él, Dayla también sabe mentir

"Azier, búscame de nuevo".

FIN.

Consciencia X Impulso © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora