—No pensaste que nuestra deuda estaba saldada o ¿si?—Lee le dijo saliendo entre los árboles.Frank trago en seco y el sherrif le apuntó con una pistola haciéndolo retroceder
—¿Vamos Lee en serio me dispararas así a quemarropa?—Frank le dijo viéndolo fijamente intentando convencerse a si mismo y a él que no moriría esa noche.
—No lo sé Wright ¿Qué les dijiste? Porque para que salieras en libertad algo debiste de soltar.
—De ti nada.—Frank se acerco a él con una leve confianza sintiendo como la pistola cada vez estaba más cerca de su pecho.—Seré muchas cosas pero soplon jamás. Así que espero tu mantengas tu palabra de protegerme.
—No te creo.—Lee negó apuntándole a su cabeza.
—Pruébame, dame un nuevo trabajo.
—¿Es en serio? Crees que confiare en ti ya sabiendo todo.—Lee se rio para si mismo.
—Necesito trabajo y ya que sé todo puedes darme cosas más especiales. Si sabes a lo que me refiero.—Frank le dijo con una leve sonrisa en sus labios fingiendo que estaba más que de acuerdo con lo que él hacia.
—Creí que tenias una hija por la cual querías salirte de esto ¿cambias tan rápido Wright?
—Ambos sabemos que jamás saldré de esto ¿a caso tu no me lo dijiste? Porque ahora reniegas que te de la razón.
—No es común en ti.
—La cárcel te cambia.—Frank se encogió de hombros.
Lee bufo e hizo sonar el gatillo de su pistola acercándose a él.
—Debo admitir que pensé que me delatarías, estaba por ir a meterte una bala en el cráneo personalmente cuando escuche que te soltaron pero vaya que te tiene cuidada la policía. Y cuando nadie me vino a buscar pensé.. ¿Cómo hiciste para salir si no? ¿Dime cual es el trato que tienes con la policía? Que yo no me creo que fue por buen comportamiento.
—No hice nada, tu lo sabes, no fue complicado demostrar mi inocencia una vez que encontraron pruebas.
—Tienes un maldito ángel de la guarda ¿no?—Lee negó bajando el arma y riendo amargamente.
—Algo bueno debía de tener en la vida ¿no?—Frank se encogió de hombros y saco un cigarrillo
—No te dejaré ir como si nada Wright, me tienes que pagar la deuda.
—Lo sé, dime que hago.—Frank le dijo prendiendo su cigarrillo y entregándole otro al sheriff.
—La próxima semana habrá una fiesta en el pueblo de alado, debes de llevar una entrega y traerme el dinero
—Sin problema.—Frank le dijo despreocupado y Lee rio.
—Si ese fuera el problema yo lo haría, niño. Lo difícil será que no te maten.—Lee se burlo prendiendo su cigarrillo.—Es un cliente, especial...
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanfictionSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...