25 de diciembre, 2020
Victoria alistó sus maletas y salió de su cuarto a primeras horas de la mañana. Genevieve salía de la habitación de su hija después de darle el biberón cuando vio a su amiga lidiando son su maleta a la entrada de su puerta.
—¿Qué haces?—la pelinegra le cuestionó.
—Hoy tengo mi vuelo a New York.
—¿Qué? No te vas a ir en Navidad, Vic.—Genevive le dijo convencida poniendo sus manos a los costados de su cadera.— Además no te estamos botando.—su amiga pensó que quizá la rubia se había sentido aparte tras lo de ayer.
—Lo sé, pero quiero irme.—ella se encogió de hombros sonriendo haciéndole saber que todo estaba bien. Era una decisión genuina.
—¿A que hora es tu vuelo?—ella le cuestionó regresando a ver su reloj.
— A las 4pm.
—Perfecto tenemos toda la mañana y el almuerzo.—la azulina le dijo tomando su mano haciendo que suelte su maleta y llevándola hasta la sala.
—No es necesario, Eves. Esta bien.—ella negó al ver como Genevive comenzaba a prepararle el desayuno y separar comida en una especie de "lunch".—El vuelo dura solo media hora no es necesario.—ella negó y la pelinegra alzo su mirada procesando que era cierto, no necesitaba mucha comida después de todo.
—Esta bien, haremos las fotos Navideñas y veremos películas. —su amiga le dijo comenzando a sacar las galletas, y preparar chocolate caliente.
Chris salió de su habitación bostezando y regresando a ver de inmediato las valijas en el pasillo.
—¿Quién se va?—el cuestiono llegando hasta las dos mujeres.
—Vic, nos abandona.—Genevive dijo en todo dramático haciendo reír a la italiana.
—Ya salgo para New York.
—¿En Navidad? No te estamos botando, Vic. Como vas a pasar Navidad sola.
—Casi siempre las paso sola.—ella se encogió de hombros restándole importancia.—No me molesta y de paso me sale barato el vuelo.
—Tendremos día de películas.—la pelinegra anuncio haciendo reír al morocho.
—Buscare que ver.—el castaño camino hacia la sala encendiendo el televisor y buscando las películas mas temáticas.
Los tres se acurrucaron toda la mañana comienzo galleta y chocolate mientras veían el Grinch y Mi Pobre Angelito. Horas después se les unió Ashley. El almuerzo lo llevaron a los sofás, comiendo pavo y arroz de especies mientras seguían conversando como los viejos tiempos. Chris abrazando a Genevive y sosteniendo a su hija con el otro brazo. Mientras Victoria se apoyaba en las piernas de su amiga.
A la italiana sonrió sintiendo que se iba quedando en buenos términos con sus amigos, y sobretodo viéndolos estables de nuevo. La alarma del celular de la rubia sonó anunciando que ya debían de partir hacia el aeropuerto.
—¿Ya?—la azulina pregunto con un puchero cuando vio a Victoria levantarse del sofá y caminar hacia su habitación para terminar alistarse.
—Yo te llevo.—Chris les dijo levantándose y buscando las llaves del auto. Genevive regreso a ver a su hija quien ya entrecerraba sus ojos avisando que sus siesta de la tarde iba a empezar. Ella negó y asintió sabiendo que no la dejaría irse al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanfictionSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...