Parte XVIII: Presentaciones

85 7 49
                                    


29 de noviembre, 2020


—Daphne, por favor. Ya tengo trabajo...—Frank le decía a a la castaña al otro lado de la linea con quien llevaba toda la mañana intentando llegar a un acuerdo para ver a su hija. 

—¿De que?—Daphne le pregunto rodando los ojos pensando que se trataba de oro trabajo de bares. 

—De profesor.—Frank le dijo con una sonrisa sintiéndose por primera vez orgulloso de él mismo. 

—¿Es en serio? —la castaña le cuestiono incrédula 

—Si

—No te creo. 

—Lo juro, doy clases de música.

—¿Y tienes contrato? 

—Estoy a prueba.—el neoyorquino ladeo la cabeza. 

—Si, conmigo también.—ella le dijo sarcástica. 

—Por favor, no la he visto en casi un mes, yo sé que ella también me debe de extrañar. Solo confía una vez más, prometo que no pasara nada.—el castaño hizo una pausa pensando sus palaras y apoyando su cabeza al celular.—Además, no estaré solo si eso te hace sentir más cómoda. 

—¿Jack ira?—Daphne le pregunto con cierto entusiasmo. 

—No, estoy saliendo con alguien.—Frank le lanzo la noticia. 

—No, Frank, no le vas a presentar a alguien a Maggie solo para que desaparezca un mes después, sé como eres. 

—No, esto no es así, es en serio.—Frank le dijo en un susurro levantándose del sofá y asomándose a la ventana del departamento de la rubia quien aun dormía en su cama. 

—¿Quién es? 

—Victoria, la conociste en la comisaria es agente. 

—¿Espera? la agente encargada de tu caso 

—Si. 

—Ok, esa no me la esperaba.—la castaña le dijo bufando de la sorpresa. 

—Vamos, Daph.—Frank le dijo con su voz dulce. 

—No me digas Daph. 

—Daphne.—él resoplo corrigiéndose.—Por favor. 

—Esta bien, iré mañana a dejarla. Solo el fin de semana. Y no te acostumbres, esto es una prueba. 

—Gracias, sé que se llevará increíble con Victoria. —él le dijo sonriendo

—¿Con quien me llevaré increíble? —la rubia llamo su atención detrás de él. El morocho se despidió de Daphne y camino hacia ella. 

La tomo por la cintura y beso su cuello metiendo sus manos por su camisa larga hasta su cadera. La italiana sonrió y lo alejo levemente. 

—Contesta, Wright.—la rubia le dijo alzando la ceja y él sonrió de lado. 

—Ehh... planeaba preguntártelo de una manera más formal por así decirlo pero quiero que conozcas a Maggie. 

—Ya la conozco esa vez fue a la comisaria.—Victoria le dijo encogiéndose de hombro y él negó. 

—No, pero quiero que ella te reconozca como mi pareja.—Frank le dijo sonriendo un tanto nervioso, ella lo fulmino con la mirada alejándolo levemente. 

The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora