Sebastián miraba curioso al castaño mayor que comía frente a él muy entusiasmado con su hamburguesa. Marie miraba a los costados esperando que el claro interrogatorio que sentía aproximarse comience, Victoria procesaba qué preguntarles sin revelar mucha información para asustarles, por otro lado Frank era el más tranquilo.
—¿Se han drogado alguna vez?—el castaño mayor regresó a ver a los
adolescentes cuestionándolos mientras se limpiaba la comisura del labio llena de salsa. La pregunta hizo que Victoria le diera un codazo.—¿Qué? No estamos, bueno al menos yo no estoy en calidad de juzgarlos. Así que díganme ¿Qué se trae la escuela de Portland con las drogas? Que esos baños hasta acá huelen a marihuana.Victoria negó para sí misma, lo iba patear en las bolas, Dios sabía que si.
—Pues si pero nunca entramos ahí.—Marie respondió tímida comenzando a comer sus nuggest. Frank regresó a ver a Sebastian y este se encogió de hombros, era verdad.
—Sabemos que muchos la fuman y que incluso la venden ahí pero pues no sabemos quiénes o qué. Jamás hemos probado.—Sebastian le respondió sin más.
—¿Quiénes la venden?—Victoria cuestiono intrigada. Ya sabia por Frank, pero si él ahora no lo hacia ¿Quién entonces?
—Pues estoy casi seguro de que tu compañero.—Sebastian le apuntó a Frank quien casi se atraganta con su soda.—Y pues apostaría que al hijo de los Nilh y ese grupo de último año.
Frank se lo quedo viendo atónito ante su acusación.
—Vamos, te vi hace unas semanas ahí afuera con esos muchachos. Y siempre que se acercaban a ti casualmente tenían fiestas salvajes, no en vano siempre de esas fiestas salen hasta desaparecidos.
—¿Desaparecidos?
—Pues no lo dicen las noticias pero siempre que desaparece una de la escuela es que estaba o estuvo en la fiesta.
La rubia recordó él testimonio de Kate, sobre cómo lo último que recordaba era la fiesta en donde estuvo.
—¿Alguna vez han ido a una de esas fiestas?—la rubia mayor les pregunto.
—Creo que sabes que somos un poco antisociales.—Marie hablo por lo bajo viendo a la rubia mayor. Victoria asintió sabiendo que quizá esto era tocar una fibra sensible en ella. Lo que menos quisiera era hacer molestar a la hermana de Genevieve.
—Aunque siempre hemos querido ir.—Sebastiana sonrió de costado su novia se lo quedó viendo, él apagó su sonrisa.—Bueno yo. Puedo ser un buen agente secreto, eh ¿Para eso nos buscan no? Puedo ser encubierto en la secundaria así como Cody Banks.—el menor de los castaños le dijo emocionado y Marie se rió sin poder evitarlo. Haciendo que victoria le copiara, matando el ánimo del rumano.
—Perdón, Sebs. Pero serias muy torpe.—Marie negó para sí misma y él al regreso a ver.
—Sabes que soy cauteloso.—Sebastian le dijo mirándola fijamente, la rubia trago en seco y entendió hacia dónde iba. Marie asintió ladeando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
Fiksi PenggemarSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...