Frank bostezo saliendo del edificio tras terminar su examen. Camino hasta su auto dispuesto a ir por comida y regresar a su casa cuando su celular le aviso de un nuevo mensaje. El castaño esperaba un mensaje de Daphne, Lily, Jack o quizá alguna promoción de su línea telefónica. Pero en definitiva no esperaba lo que veía en la pantalla.Victoria:
Hola Frank. Necesito hablar contigo, te espero en el dinner detrás del edifico del FBI.41 HORAS ANTES
14 de abril, 2021
Genevive entro al apartamento de Scott a tempranas horas del domingo, algo con lo que el dueño de casa no contaba ya que se paseaba por su apartamento en calzoncillos.
—Chris tiene los mismos.—la pelinegra le dijo quitándose las gafas haciéndolo asustar. El castaño se escondió detrás de la mesa de la cocina por inercia.
—¿Genevive?—el mayor se restregó los ojos.—¿Qué haces aquí?¿Y a estas horas?
La azulina ladeo la cabeza y se volteo levemente hacia la ventana del pent-house para que el castaño pudiera irse.—Vine por Victoria, perdón por no avisar antes pero prefería que sea sorpresa.
—Si, vaya que lo fue.—el rodo los ojos.—Victoria esta dormida, ha estado un poco cansada así que no creo se levante pronto. Si quieres pide el desayuno, me iré a cambiar.—Scott carraspeo y salió de su cocina caminando hacia el pasillo que daba a su habitación.
La pelinegra se sentó en el sofá y pidió el desayuno para los tres en lo que Scott volvió ya vestido con un jean y un buzo. Para el castaño no era ninguna novedad tener a Genevive por ahí, sabia de la estrecha relacion con su novia, por no decir que a veces parecían mas novias que amigas. Pero una parte de el se comenzaba a cansar de las visitas esporádicas de la pelinegra. Sobre todo porque sentía que mientras mas estaba con Genevive, menos Victoria hablaba con el. Sabia que el lugar de la mejor amiga no era el lugar del novio, pero a inicios de su relacion se sentía un poco mas cercano a ella que en ese punto.
—¿Y que tal el viaje?—el castaño pregunto sirviéndose el café.
—Un poco cansado, pero bien gracias.—Genevive le respondió partiendo sus pancakes.—¿Normalmente andas así en la casa o es porque soy yo?—ella le pregunto con una sonrisa.
Scott ladeo la cabeza.—Pues un poco si porque estas aquí.—el morocho se encogió de hombros
—No lo hagas.—ella le dijo encogiéndose de hombros.— Si planeas seguir con Vic vamos a ser como familia. Y a la familia no hay que ocultarle quienes somos.—ella sonrió ampliamente.
—No creo que a Chris le agrade que me andes viendo casi desnudo.—el dijo riendo y ella asintió con una carcajada.
—Bueno, me refiero a que si quieres andar en boxers largos y camisetas viejas con el cabello despeinado, hazlo. Yo no juzgare. Total es tu casa, no deberías de incomodarte. Suéltate un poco—ella movió sus hombros sonriéndole. Scott asintió y se quito los zapatos quedando en sus medias.
Genevive sonrió asintiendo continuando con su desayuno hasta la mitad de la mañana cuando la italiana se levanto sorprendiéndose de la presencia de la morocho ahí.
—Buen día, cariño.—Genevive le dijo robándole el saludo a Scott.—vístete que tenemos cosas que hacer. —ella le sonrió levantándose del sofá y caminando hasta la habitación de la rubia para buscar su ropa.
Victoria se quedo un poco pasmada por lo adormitada que seguía. Scott beso su cien y le acerco el desayuno a la mesa.—¿Siempre es así?—Scott le cuestiono haciendo reír levemente a su novia.
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanfictionSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...