Diciembre 7,2020Frank se encontraba terminando de guardar las cosas en su nuevo casillero. Se vio al espejo y se rio de sí mismo. Llevaba un uniforme de guardia y se preparaba para su primer día de trabajo. Y bueno, para su cumpleaños. Aunque eso a él no le importaba.
El neoyorquino le había contado a Daphne que Victoria y él se habían alejado un poco por lo que a la castaña le había tocado contarle el plan que tenían para él ese día. Luego de varias negaciones el castaño aceptó que Jack, Daphne y Maggie se lo celebraran solo que ahora ellos irían a Portland. Puesto que el morocho debía trabajar hasta las 3pm y luego de eso tenía su primera sesión en rehabilitación.
A la castaña no le había gustado escuchar que había perdido el empleo pero cierta paz le daba escuchar que de alguna manera comenzaría él tratamiento a su rehabilitación y por lo menos tenía otro trabajo, que no implicaba drogas legales o ilegales.
El morocho salió del baño y camino hacia la entrada donde se puso el parche de langosta en el pecho.
—No comprendo como me verán rudo con esto.—él dijo para sí mismo pero Sarah, la hermana de Anthony se rio escuchándolo.
—Todos llevamos el parche, puedes ponértelo en la espalda si quieres.—la morena se encogió de hombros.
—Agradece que no llevas la langosta en la cabeza.—le dijo uno de los meseros paseándose con el gorro de langosta.
El morocho rio levemente y se cambió el parche a la espalda.
—¿Alguna vez has sido guardia?—Sarah le pregunto.
—Si, de discoteca, así que esto será como clase de meditación para mi.
—No lo creas, nos han robado dos veces y algunos clientes son especiales.—Sarah le dijo riendo entrando a la parte de la caja registradora.—El almuerzo es a las 11 o a las 3, cuando no haya muchos clientes básicamente. Fuera de eso creo que nada más
Frank asintió y fue al exterior del local cerca de la entrada gigante de la langosta junto al hijo de la morena que hacía girar la flecha en forma de tenaza cerca de la vía. El castaño rio para sí mismo viéndolo.
—¿Crees poder hacerlo mejor?—el menor le cuestionó.
El morocho vio a los lados y asintió tomando la flecha haciéndola girar hábilmente y moviendo sus pies de izquierda a derecha.
—Bueno no esperaba esto, pero lo agradezco.—la voz de Anthony burlón lo hizo voltear sorprendiendo al castaño al ver a su lado a Victoria quien reía levemente.—¿Porqué no te puso la langosta en la cabeza? No es Justo
Frank le devolvió la flecha al chico y volvió a su puesto.
—Bueno iré a separar mesa.—el moreno les dijo viendo a ambos claramente queriendo hablar con el otro.
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanfictionSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...