Parte XLI: La dura realidad

71 7 59
                                    




09 de abril, 2021

Frank bostezo mientras los rayos de sol se asomaban en Portland, habia llegado a las 5am y podía ver como poco a poco la gente se movilizaba a sus trabajos. Cuando llego a su apartamento vio a Lily preparando su lunch para ir al trabajo.

—Llegaste.—ella le sonrió terminando de cerrar su lonchera. Frank sonrió y beso su frente—¿Cómo te fue? Deje desayuno para ti en el microondas.

—Me fue... decente.—El admitió un poco desanimado— ¿Sigues buscando en Boston?—el le pregunto temeroso. Si no le salía el trabajo y ella cambiaba sus planes por el, se sentiría del asco.

—Pues envié mi curriculum a aun par de jardines y me han dicho para hacer una entrevista vía zoom el viernes. —ella le sonrió tomando su mano.—Te saldrá, Frank. Ya vas a ver.

—¿Y si no? ¿Me odiaras por hacerte planear algo que no haremos?

—Un poco quizá, pero te perdonare.—ella se encogió de hombros con una sonrisa.—Por cierto no hagas planes el fin de semana.

—¿Tiene que ver con que traigas a Maggie después de la escuela?

—¿Daphne?—la rubia pregunto aunque ella misma se respondía en la cabeza.—Kitty cumple años y muero por conocerla en persona. Así que TJ nos invito a su fiesta sorpresa, iremos, Maggie tu y yo a New York.

—No estoy seguro que una fiesta sea a donde podamos llevar a Maggie.—el morocho rio sabiendo que aunque TJ y Kitty se mantenían sobrios, lo que sea que quieran hacer no era para una menor de edad.

—Es en un parque de diversiones, así que si lo es.—Lily le dijo alistándose para salir.

—¿Así que a New York el fin de semana?—Frank le pregunto de reojo con una sonrisa besando su mejilla,

—¿No te gusta regresar a tu ciudad?—Lily le pregunto curiosa y el se encogió de hombros. New York representaba muchas cosas, sus primeros años de vida, su infancia, quizá los únicos momentos felices de su niñez con su mamá, de hecho los únicos momentos felices que habia tenido en general.  Pero también era donde estaba Victoria. Sabia que New York era grande, y lo mas probable es que ella estuviera en la zona mas costosa de la ciudad, una a donde el no iría. Pero no podía evitar sentirse nervioso, no habia vuelto a pisar la gran manzana desde los 8 años

—Hace bastante que no voy, será un poco raro. Pero  me agrada la idea.—el morocho asintió y beso la mejilla de Lily antes de que ella se fuera camino a su trabajo.

Frank continuo con su día yendo a seguir trabajando junto a Anthony en las oficinas, sus tareas rutinarias era clasificar el papeleo de los casos y llevarle café a quien lo necesite. Aun seguía pagándole con creces al moreno, aunque desde hace algunas semanas Mackie lo habia dejado "libre". Pero no es como que Wright tuviera mejores cosas que hacer. Y en definitiva no quería encontrarse a si mismo sin hacer nada. Una parte de el aun tenia un gran miedo de recaer. Y es que si bien no habia sentido la necesidad de si quiera tomar un sorbo de alcohol también tenia mucho que ver  lo ocupado que estaba. Si no estaba en las oficinas del FBI, estaba con Lily o con Maggie. Así que no sabia aun si era capaz del todo, si se quedaba en su casa haciendo nada, como solía hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora