Parte XII: La pieza restante

101 6 50
                                    




—Genevive.—Victoria dijo sorprendida de verla.

—Hola a ti también, Victoria.—la pelinegra le sonrió.

—Bueno, creo que te veré en el almuerzo, rubia.—Lucy le dijo levantando del asiento  viendo detenidamente a la pelinegra quien la miraba de reojo.

—No lo creo bonita, Vic y yo almorzaremos juntas.—Genevive le dijo con una sonrisa mientras se sentaba el asiento donde antes ella estaba. Victoria rio negando ante la actitud de la pelinegra.

—Nos vemos mañana, Lucy.—Victoria le dijo con una sonrisa y ella se fue.

Genevive la mirada detenidamente

—Veo que has estado ocupada, rubia.— Genevive resalto el apodo con el cual Lucy la había llamado. Victoria negó riéndose mientras se arrimaba a su asiento.

—Si no te conociera dijera que estas celosa.—Victoria sonrió.

—Depende ¿debo de?—Genevive lado su cabeza. Victoria tomo su mano.

—No cariño, tu siempre serás mi chica especial. —Victoria le dijo en un susurro coqueto haciéndola reír. Ambas rieron y dejaron su juego de "novias" que solían hacer.

—No pero en serio ¿Quién es ella? Esta bonita digo lo entiendo pero no como para que me ignores.—Genevive le dijo cruzándose de brazos.

—Si me hubieras avisado.—Victoria le dijo ladeando su cabeza.

—Yo te quería sorprender, hasta te iba a traer flores pero que bueno que no se hubieran marchitado por la espera que me hiciste pasar. Si ni las llamadas me atiendes —Genevive le dijo dramática.

— ¿Cómo pasaste si dije que no?—Victoria pregunto curiosa.

—A mi nadie me dice que no.—Genevive arqueo la ceja.

—Bueno vamos a almorzar te tengo mucho que contar.—la rubia se levanto y y Genevive la siguió  y tomo su brazo mientras caminaban juntas hacia le ascensor.

Una vez dentro del ascensor se encontraron con David quien inmediatamente le sonrió a la rubia. Genevieve no dejo pasar eso de lado.

—Hola.—la pelinegra le dijo al rubio intimidándolo. La rubia negó para sí misma conociéndola.

—Genevieve él es David Brown, David, ella es Genevieve Sallow. Los dos son Agente y bla bla.—la rubia los presento mientras ella estrechaba su mano con la de él.

—Un gusto, claro que sé quién eres, la dupla Sallow-Bell. Siempre los ponen de ejemplo.

Genevieve sonrió con superioridad al escucharlo.

—Si somos una buena dupla.—Ella afirmó casi que para sí misma.—¿Y tu dupla?

Ella preguntó haciendo que la rubia la peñizco. David sonrió de lado nervioso.

—Aún espero que me la asignen.—el rubio le dijo nervioso.

Por suerte el sonido del ascensor los interrumpió anunciando que habían llegado a su piso.  Los tres salieron despidiéndose con una ademan, yéndose en sentidos contrarios.

—¿Por qué la violencia? Me gusta que te pongas ruda pero no así.—Genevieve le guiño el ojo mientras se miraba donde la había piñizcado.—¿No habrá sido tu dupla y lo dejaste botado o si?

Victoria camino en silencio y Genevieve rio.

—Mackie y ahora él. Y dicen que yo soy la complicada.

The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora