—Maneja si no quiere que te reventemos el cráneo aquí.—Shany le dijo con una sonrisa.
La rubia trago en seco y miro al frente obedeciendo mientras intentaba pensar en cómo zafarse, aunque con dos armas apuntándola le era complicado procesar.
—¿Me dirán para que me quieren o no?—Victoria les pregunto sin verlas. Lucy ladeó la cabeza.
—Eso deberías decírnoslos tú ¿Qué haces yendo a fiestas con mafiosos que casualmente tienen a desaparecidas de tu caso?—La pelirroja le cuestiono presionando el arma en su cráneo.
La rubia por inercia se rio ante el razonamiento de la pelirroja.
—Wallace, si así es tu apellido real.—la rubia le dijo calmadamente viéndola de reojo.—Ahora me queda claro que no solo falsificaste eso sino también tu profesión, porque si fueras una agente real harías mejor tu investigación.
Victoria regreso a verla y arqueo su ceja, Lucy trago en seco viéndose descubierta. Regreso a ver a Shany quien la miraba expectante y ocultando su claro "te lo dije". La italiana tomo ventaja de esa distracción para hacer girar el auto y meterse a un callejón, Lucy y Shany se voltearon y la rubia aprovecho que la morena soltó arma para tomarla y apuntarlas. Victoria salió de su auto tomando del cabello a la morena y apuntándole mientras Lucy le apuntaba a ella.
—Yo de ti cuido mis movimientos.—Lucy le dijo fulminándola con la mirada.
—Si yo te digo lo mismo.—Morgan puso su arma a un costado de la cabellera de la pelirroja sorprendiendo a todas con su aparición. Victoria arqueo levemente la cabeza sin saber como la otra rubia había llegado ahí.—¿En serio quieres explicaciones cuando te salve el trasero?—Morgan le cuestiono sarcástica y la italiana negó.
Shany aprovecho esa pequeña distracción para golpear a Victoria con su codo haciendo que la suelte, Morgan dio un disparo en el aire frenando la pelea que comenzarían a tener.
—Wow, SHIELD de verdad no sabe de discreción ¿no?—Shany le cuestiono divertida y Morgan se tenso levemente al ver que había sido descubierta, Victoria la regreso a ver sin entender qué era SHIELD.—¿Qué? todas tenemos trucos ¿no?
—No por mucho, nos van a decir quienes son y nos lo dirán ahora.—Victoria la tomo del brazo poniéndole presión para que caiga al suelo mientras le apuntaba con el arma y Morgan ponía contra la pared a la pelirroja.
—Eso debería decírnoslos ustedes.—Shany le dijo arqueando su ceja.—Llevas una semana manejando tu caso extraoficialmente con el que era acusado como culpable de ese mismo caso hace días, y tú.—la morena regreso a ver a Morgan.—Llevas haciéndote pasar como agente del FBI para ¿Qué exactamente? ¿Descubrir el infiltrado? Cariño ya lo tenemos.
Las rubias se miraron extrañadas. Lucy se volteo confrontando a Morgan y saco su placa.
—FBI solo que de New York, queridas.—la pelirroja le sonrió y la morena se levanto del suelo.
—O sea sus jefas.—Shany se cruzo de brazos y les sonrió. Victoria no comprendía nada.
—Pretendes que yo les crea que vienen del departamento de New York cuando parecen unas principiantes.—Victoria arqueo la ceja y le apunto a Lucy.
La pelirroja negó acercándose a ella.
—Admito que me dolió tu insulto, considerando que soy la mejor de New York.—Lucy le dijo indignada.
—Pues se ve que falta personal. —la rubia arqueo la ceja y Lucy sonrió.
—¿Porqué? ¿Quieres venir a darnos clases, rubia?—Lucy le respondió burlonamente
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanficSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...