Lunes 26 de noviembre, 2020𝟙𝟚𝕙𝟛𝟘
—Buenas tardes ¿ interrumpo?— ambos se voltearon encontrando a Chris en el umbral de la puerta viendo serio a la rubia.
La italiana separo levemente a Frank de ella, él la regreso a ver y luego al castaño frente a ellos. Bajo la mirada y metió sus manos en los bolsillo de su pantalón retrocediendo sobre sus pasos.
—Hola, Chris ¿Cómo así por aquí?—Victoria le cuestiono.
—Vine a informarte sobre Hill y Ferris, ya están procesados en Boston y han soltado una información interesante.—él le dijo ladeando la cabeza regresando a ver al castaño frente a él, lo reconocía bien, recordaba su careo; lo que no comprendía es como había llegado a relacionarse con su amiga tan íntimamente.—Si existen otra red de trafico que trabajaba anexo a ellos, pero en Washington. Ya le avise a Scott y viajo para allá pero me dijo que quizá tu y yo debamos ir.—el castaño le dijo sin dejar de ver de reojo a Frank quien se sentía un tanto fuera de lugar.—Chris Bell.—él le extendió su mano viendo que la italiana aún no lo presentaba formalmente.
Frank estrecho su mano viéndolo a los ojos de una manera que Bell no logro comprender. Juraría que vio una suplica pero no sabía decirlo con exactitud.
—Creo que ya se conocieron pero, Chris, él es Frank, Frank él es Chris; un amigo.—Victoria les dijo un tanto nerviosa. Ellos asintieron y el originario de New York camino hacia la puerta.
—Creo que estarás ocupada.—Frank le dijo sonriéndole de lado. Ella sintió.
—Te veo más tarde.—Victoria le dijo antes que él saliera por la puerta.
Chris regreso a verla tomando asiento frente a ella mientras la miraba suspicaz.
—No sabía que estaban saliendo.—el castaño le dijo arqueando su ceja curioso.
Victoria no supo como responder ello, no solo porque no lo habían definido, sino también porque no sabía cómo decirle eso a Chris.
—Es reciente y no estoy tan segura que estemos saliendo ya sabes...—la italiana ladeo su cabeza.—es un poco complicado.
—Suena a una relación.—él rio de lado negando.—¿Te trata bien?—Chris le pregunto preocupado y la rubia sonrió viendo su preocupación.
—Si, es muy dulce.—la rubia asintió sin verlo.—Pero bueno dime ¿entonces Washington?
Chris asintió pasándole una carpeta con la información.
—Es un grupo que trafica trata de blancas que trabaja desde aquí a exteriores como Europa. Wolf se las vendía.
—¿Si no son de aquí podemos tener jurisdicción?¿ No causara un problema?
—Esta operando desde aquí así que quizá no, de todas maneras Scott me comento que se comunicaría con los representantes de Europa.—él le dijo y la italiana asintió.
—Pues llamémoslo.—la italiana arqueo su ceja marco en número de Scott.
—Agente Bassi, un gusto saber que me llama.—Huffman le dijo a través de la linea.—Asumo que el Agente Bell ya le comunico sobre el giro del caso.
ESTÁS LEYENDO
The Chaos (Spin off de The Moral of the Story)
FanficSpin off de The Moral of the Story (MARGOT ROBBIE Y SEBASTIAN STAN (MULTIVERSO DE SEBASTIAN STAN) Victoria, una oficial del FBI, tiene en sus manos quizá el caso más difícil de su profesión. Mientras descifra quien esta detrás de todo, tendrá su co...