Planes equivocados

2.5K 240 4
                                    


A la mañana siguiente Jason Polack se levantó cantando y celebrado tener novia. Aun que aún no se lo había pedido a Elena.

Mientras Elena había llorado toda la noche y se sentía culpable por haberse dejado llevar. Pensaba en como aclarar las cosas con el doctor y que palabras usar para no causar más daño del que ya había hecho.

Cuando llegó a la clínica era muy temprano y aún no había llegado nadie. Se detuvo a mirar el panorama y quiso salir corriendo de ese lugar.

Que dicha que la veo doctora Montenegro -- La saludaba un hombre en su caballo y parecía muy interesado en hablarle.

Estuve pensando -- Dijo y bajo de su caballo -- De hecho creo que es lo mejor -- Debo parecerle un loco hablando sin sentido.

Déjeme y le explico doctora -- Mi hijo Peter se casará muy pronto y las tierras que compré para él y su esposa necesitarán un buen equipo médico veterinario. Y he pensado que usted y Polack serían los indicados.

Le agradezco señor Gallager pero..

No me responda ahora -- Sé que talvez a usted le parezca también volver con Polack al hospital veterinario. Sería una excelente experiencia. Además Polack es un gran tipo y con un hombre así usted sería feliz. Tiene la experiencia para saber como tratar a una mujer y como amarla -- Estoy seguro de que la hará feliz.

Bueno -- Le dejo la inquietud..¡Piénselo! -- Dijo y subió a su caballo dejando a Elena con su alma en el suelo.

¡Hola hermosa Elena! -- Dijo Jason al llegar y abrazandola expresó con entusiasmo -- El sol hace honor a tu belleza esta mañana y tiene envidia de mi suerte.

Elena lo miró y recordó las palabras del señor Gallager. Podría irse con él al hospital veterinario en la ciudad y aprender a quererlo. Al menos estaría con alguien bueno y que le agradaba. Que respetaba y..

Su mente se bloqueó y sin más se echó en sus brazos. El beso que le dió a Jason lo sacó del espacio y lo hizo temblar. Había sido un hombre casado y se había negado a cualquier emoción de hombre por guardar luto. Y porque ninguna mujer le había dado motivos o provocado emociones que despertarán en el esos deseos.

¡Llévame contigo a la ciudad! -- ¡Quiero trabajar en el hospital veterinario a tu lado! -- La petición de Elena terminó de emocionar al límite a Jason Polack.

Estaba feliz y le parecía estar soñando. Elena no sólo le abría las puertas, estaba dispuesta a irse con él. Eso significaba que sentía la misma atracción que sentía él.

Aprovechando el momento Jason se embriago del sabor de los besos de Elena sin importarle nada más envolvía a esa mujer en sus brazos y perdía la cabeza imaginando su vida a su lado.

Mientras Peter Gallager llegaba a su casa y se reunía con su familia a desayunar. Trayendole a su hijo Peter la sorpresa de que su novia Luisa se quedaría por dos semanas en la casa con ellos. Para fortalecer su relación y para que esa cercanía directa con la famila diera paso al compromiso.

Peter amor, no te parece que estas presionando un poco a nuestro hijo..

No Camila -- Ella adora a Peter y él la quiere.. Y el proyecto del padre de Luisa ya va en camino. Sólo falta mi parte. Y dentro de esos planes está Peter, y no enviaré a mi hijo sólo a esas tierras.

Peter, Y si él no quiere casarse aún..

Ya llevan saliendo más de un año --¡Es hora!

Peter..

Camila, ¡Sabes lo que pienso! Además Peter siempre a hecho lo que le digo. Y has visto que no dice nada cuando hablo del asunto. Él hará lo que le digo..

¿Y si no la ama Peter? -- Han sido amigos tantos años que sería fatal si se casan y descubre que sólo la estimaba como a una amiga.. Una mujer Peter desea ser vista y amada como mujer y no tolerada o sólo como amiga.

Ella lo ama Camila --Tú y yo sabemos eso..

¿Y Peter? -- Le preguntó seriamente Camila - ¿Estás seguro de que él la ama?

Sí -- ¡Creo que si!

Crees..

¡Oh vamos Camila! ¡Deja esto ya! -- Peter se irritó ante la insistencia de su esposa. Él sabía que la relación de su hijo con Luisa no se veía muy bien. Por eso la invitó a quedarse, para que se unieran de nuevo como cuando eran niños, que eran inseparables.

Una vez en la mesa desayunando todos y en compañía de Luisa. Ella fue sentada junto a Peter, aprovechandolo Luisa para tomar su mano y sonreír al sentirse ya, parte de la vida de su novio Peter.

Steve miraba a su hermano muy incómodo y escuchaba a su padre no parar de hablar del proyecto que tenía con el padre de Luisa.

Antes de levantarse de la mesa para irse Peter dijo: Para fortuna, creo que tendrás hijo - dirigiéndose a Peter -- Contarás con dos excelentes veterinarios y quizá como pareja. Que será lo mejor.

¿A quién te refieres? -- Preguntó Peter sintiendo un escalofrío recorrerle por la espalda.

A Polack y su bella novia, la doctora Montenegro..

Esas palabras se convirtieron en cuchillas en el corazón de Peter.

Steve lo miró preocupado y Camila observó detenidamente los gestos en la cara de su hijo.

Mientras que Luisa se unía al comentario del señor Gallager.

Espero que acepte señor Gallager. Pero creo que a mi primo le gustaría llevársela con él a la ciudad. Una veterinaria como ella sería de mucha ayuda en el hospital. Aparte que para ella sería una experiencia estupenda a nivel profesional.

Una vez siendo suya, la doctora Montenegro estoy segura que irá a dónde Jason le pida -- Era más que obvio a que se refería.

Creo Luisa, que una vez siendo suya
como tú dices -- Sería Polack quién iría a dónde ella le pidiera -- ¡Casados! Porque la doctora Montenegro es una mujer muy bella e intensa y una mujer así enloquece de amor a un hombre.

Esas palabras pusieron incomoda a Luisa y queriendo terminar la conversación con una estocada dijo: Pues yo no estaría tan segura señor Gallager -- Cuando se besaban era mi primo quien marcaba el paso.

Una sonrisa salió de los labios de Luisa.

Mentía -- Ella no los había visto besarse. Pero sabía que esas palabras serían útiles para alejar a su novio definitivamente de esa mujer.

Peter reía al escuchar a Luisa y su hijo parecía caerse a pedazos.

Al terminar el desayuno Luisa no se despegaba de Peter -- Mientras él deseaba ir a la clínica y preguntarle a Elena si era verdad.

Si Polack la había besado..
Si estaba saliendo con él..
Si se iría o se casaría con Jason para alejarse de él y que así pudiera hacer lo que su padre quería.

¡No me hagas esto mi amor! -- ¡No me mates de la pena! -- Se podía ver en su rostro desespero.

Luisa..

Si señora -- Contestó Luisa

Acompaña a Steve y traeme por favor una cesta grande de manzanas rojas y bien maduras. Y después.. Tú y yo haremos tartas para el almuerzo -- Su tono agradable y sereno convenció a Luisa y salió con Steve en busca de las manzanas.

Ahora bien Peter -- ¡Habla! -- Le pidió su madre -- ¡Amas a la doctora Montenegro! -- ¿No es así? -- ¿Que pasó o que pasa entre ustedes?

Aprendí a ser feliz contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora