Los hijos de Peter

2.1K 164 5
                                    


Elena estaba muy ilusionada con sus gemelos y cada día soñaba con ver sus caritas, era muy divertido a la vez para ella saber que Valezca estaba también esperando a su hijo varón.

Ella y Valezca parecían competir por quién daría a luz primero.  En la casa de los Gallager todo era algarabía pues Robert había venido a visitarlos con su hijo que ya estaba por cumplir sus cuatro años y la fiesta la celebrarian en la hacienda de su abuelo.

Peter estaba muy feliz rodeado de sus hijos y nietos y esperaba entusiasmado el nacimiento de los gemelos de su hijo Peter.  En especial que sentia mucha afinidad en la historia de amor de su hijo y la suya.

Ambas mujeres de las que los dos Peter se habían enamorado habían sido  médicos veterinarios de la hacienda  Gallager y les había costado mucho estar juntos y después de casarse y amarse ambos hombres habían engendrado gemelos.

Esa idea hacía sonreír a Peter, su hijo repetía su historia y él y su hijo  Peter tenía caracteres muy similares y eso le gustaba mucho.

Además que Peter era su orgullo y su mano derecha. 

Steve y Eunice tendrían una preciosa niña que en un par de semanas nacería y como regalo se llamaría: Camila, como su abuela -- A Camila ver a todos sus hijos casados y felices siempre la hacía llorar -- Y Peter le decía: Mi amor cada lágrima tuya siembra felicidad para nuestros hijos, porque lloras de felicidad al verlos tan  contentos y realizados como personas y como familia -- ¡Te amo mi nube llorona!

Peter y la pequeña Angela, hija de Valezca cumplían afortunadamente el mismo día su cumpleaños así que el cumpleaños del hijo de Robert y el de Angela y el suyo lo celebrarian juntos y a lo grande.

La fiesta se preparaba entre los hombres, cocinaban  las mujeres y los hombres asaban corderos y reces -- Olía exquisito por kilómetros atrayendo a muchos comensales.

La música se escuchaba y los niños corrían de un lado a otro gritando y riendo.

-- ¿En qué piensas mi amor? -- Le pregunto Camila abrazandolo

-- En cuán distinto imaginé llegar a mi vejez , imaginé que estaría sólo y sentado en una silla con una taza de café escuchando a los grillos cantar y no pensé nunca que me rodearian tus brazos y me cubririan tus besos por las noches y me darían los buenos días por las mañanas.

-- No imaginé que dormir en tus brazos después de amarte me haría sentir el hombre más rico de este planeta -- Me díste cuatro maravillosos hijos que me dieron nietos que al llamarme abuelo me hacen tan feliz que no existe nada que se compare a esto -- Y todo por ti mi amor.

-- Me has amado, tolerado mi mal carácter y me has perdonado tantas veces -- Mi amor, mi bella Camila ¿Como puedo agradecerte que me hayas hecho tan feliz?

-- ¡Con un beso señor Gallager! -- Con eso mi amor me doy por satisfecha  -- Le contesto Camila haciendo sonreír a Peter que sin pensar o preocuparle que los vieran abrazo fuertemente a su esposa y la besó ante todos.

Los ojos de sus hijos se detuvieron a mirar a sus padres besarse con tanto amor y sonrieron al comprender que a pesar de algunas dificultades y discusiones entre ellos siempre el amor había prevalecido.  Ellos eran su ejemplo a seguir  -- Amarse por encima de todo.

La gente de la hacienda sonreía y varios de sus hombres brindaban por que su patrón disfrutará de muchos más años de felicidad junto a su esposa que seguía siendo muy bonita a pesar de los años.

Eran un cuadro que se quedaría pintado en los corazones de sus hijos. Era una atmósfera tan romántica que tres de los chicos que tenían novias, contando al nieto de Tulio, le pidieron  matrimonio esa noche a sus novias y ellas aceptaron .

Todo era miel hasta que alguien dijo: ¡Tengo hambre abuela! ¿Podemos comer y después besas otra vez al abuelo?  -- La petición de Angela hizo reír a todos incluyendo a Rosalin que estaba junto a Valezca tocando su vientre sintiendo al pequeño Tomás moverse muy inquieto -- La música  ponía al bebé a moverse y eso les parecía gracioso a ambas.

Tom Harper estaba junto a Steve y los hombres asando el cordero, ambos esperaban la carne más jugosa para compartirla con sus esposas.

Riendo Camila tomo a la pequeña Angela de la mano y le sirvió un plato de carne de res que tanto le gustaba a Angela y el puré de patatas dulces que era su favorito.

El hijo de Robert que se llama: Henry como su tío y su padre comía el puré de patatas con mucha mantequilla que le había preparado su mamá -- Estaban en la misma mesa con otros niños y junto a ellos esperaban la venida del pastel -- Uno muy grande de cinco capas como lo pidió Henry.

-- ¡Quiero uno muy grande abuelo! Que tenga la cara de Pinto el hijo de Destello -- Y así lo hicieron.

-- Pinto fue el regalo de Peter a su nieto al cumplir sus tres añitos -- Un Potro con manchas blancas muy hermoso para que creciera junto a él -- Henry Gallager lo adoraba y lo cuidaba como su tesoro.

Una familia muy grande reía y disfrutaba rodeada de mucha gente que los apreciaba mucho. Camila había traído mucha unidad en la hacienda Gallager y su hijo Peter y Elena eran la admiración  de los muchachos que deseaban tener una relación como la de ellos.

Peter siempre le pedía consejos a su padre de como tratar a su mujer, él deseaba ser tan romántico como su padre y poder decirle  cosas tan bonitas como las que él le decía a su mamá y ante eso Peter le respondía a su hijo: Antes de conocer a tu madre yo nunca imaginé poder decirle a una mujer tantas cosas bonitas, halagos o palabras que la hicieran suspirar-- Yo era más bien un rudo vaquero y un frío hombre de negocios, acostumbrado a tratar con hombres. Pero tú madre me provoca todo eso  --¡Nunca pienso en lo que le digo! Sólo la amo y salen de adentro de mi todas las cosas que siento por ella -- Me encantan sus besos, adoro amarla y le agradezco su paciencia con un hombre tan recio como yo.

Tu hijo mío tienes una mujer que me recuerda mucho a mi Camila -- Amala y sientela y disfruta cada momento a su lado y descubre que le gusta y como hacerla sentirse bien, en cada momento que estén juntos, ella misma te enseñará como amarla y de ti saldrán solas todas las cosas que ella te provoca y te hace sentir --¡No te las guardes! ¡Dicelas! Enamora a tu esposa cada día  -- Ese es el consejo  que puedo darte --A la mujer le gusta saber que su hombre la sigue viendo hermosa y mujer y que la sigue amando a pesar de los años y de las dificultades. 

Las palabras de su padre ayudaban a Peter a entender mejor a su esposa Elena y a como poder expresar su amor por ella.

Aprendí a ser feliz contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora