La noticia de que el patrón y la señorita Lasiter eran pareja fue una enorme sorpresa para todos. Los que soñaban con ella se desilucionaron en gran manera al saber que era la esposa y mujer de su patrón.A algunos no les pareció y hubo quién comentó desfavorablemente contra la doctora Lasiter y otros contra el patrón.
Algo a lo que Tulio y Charles el capataz de la hacienda pusieron fin: Sí nos les gusta la esposa del patrón..¡Pueden irse! -- Dijo Tulio -- Y si vuelven a hacer un solo comentario sobre los patrones ¡pueden darse por despedidos!
-- Los que quieran irse, ¡los espero en la oficina para que pasen por su paga! -- Dijo Charles
Los hombres viendo la seriedad con que hablaban Tulio y Charles entendieron que o se callaban o los echarían patitas a la calle. Y en la hacienda Gallager ganaban muy bien. No iban a arriesgar su trabajo por puros chismes y habladurías.
Camila vivía ahora con su esposo y ya no trabajaba como la veterinaria de Destello y los Ponis -- Sino Katerina.
Camila pasaba junto a Peter que no se despegaba de su bella mujer. Estaba locamente enamorado de Camila y todos podían verlo.
Paseaba con ella en Destello y juntos lo preparaban para su primer salto como semental.
Todos los que los veían podían observar al patrón sonreír y reír mientras su esposa le robaba un beso de vez en vez tomandolo por sorpresa.
Amaba que no le importara que la vieran manifestarle su amor. Y algunas veces se perdían por una hora o más entre las pacas de heno que guardaban para Destello.
Los veian salir y a veces la patrona llevaba una que otra paja enredada en su cabello.
¡Que envidia! -- El patrón si que disfruta a su esposa -- Dijo uno de los mozos de cuadra que los vio salir
¡Y ella a él! -- Respondió otro mozo de cuadra -- Yo la he visto susurrarle algo al oído al patrón y luego verlos entrar con Destello a su caballeriza y salir dos horas después y ver al patrón salir acomodando su camisa. Mientras su esposa lo toma de su mano y él sonríe feliz.
Actúan como amantes ¿No crees? -- A mi me parece mal -- Dijo el más joven
¡A mí no! -- A mí me gustaría que mi esposa tuviera un poquito de la intensidad que tiene la patrona -- Suspiró y luego exclamó: ¡Hay que ver que suerte tienen algunos! La verdad me alegro mucho por el patrón se ve tan feliz.
La hacienda de Gallager esperaba oír la notícia de la llegada de un bebé. Pero ni Peter ni Camila tenían prisa en alcanzarlo. Se amaban y se disfrutaban sin reparos. Estaban viviendo su amor ante todos y no les importaba ni sus miradas ni lo que pensarán. Ambos habían sufrido duras decepciones en el amor y ahora por fin estaban siendo amados y eso era lo único que les importaba, amarse.
Una tarde tranquila una visita sorprendió a Peter. Su sobrino llegó con las maletas a su casa. Habia discutido con su madre y Lisa su hermana no lo apoyó. Busco apoyo en su tío Peter mientras se calmaban las cosas en su casa.
Peter lo recibió sin lugar a dudas, pero olvidó mencionarle a su sobrino que estaba casado.
Marcus era tan testarudo como su madre pero cuando algo le importaba luchaba por él hasta alcanzarlo y en eso se parecía mucho a Peter.
Camila había ido a ayudar a la clínica al doctor Williamson en una cirugía muy difícil a una de las yeguas del juez Keller y ella era la mejor en esos temas. Así que pasó toda la mañana y parte de tarde en la clínica. Al llegar a la casa Peter no estaba tampoco porque había salido con Tulio a encargar alimentos y medicinas para los caballos.
Al subir las escaleras para ir a su habitación no notó que la seguían con la mirada y que ese hombre disfrutaba verla quitarse su gruesa suéter y dejarle ver su bella figura. Encantado con lo que veía.
Camila entró en la habitación a bañarse y descansar un poco, mientras regresaba Peter.
El extraño entró sin ser visto a la habitación de su tío y abriendo un poco la puerta del baño vio de más a Camila. Cuando ella sintió que la observaban dijo: ¿Amor eres tú?
Pero reinó el silencio..
Esa belleza es la mujer del tío -- Quiero conocerla y muy ¡pero muy de cerca! -- Además el tío ya es viejo y yo joven. Tengo casi su edad. Podríamos entendernos mejor -- ¡En todo!
Salió de la habitación sin ser notado muy entusiasmado con la mujer de su tío y dispuesto a jugar sucio si era necesario para conseguirla. Aunque tan sólo fuera una noche.
Peter llegó y su esposa parecía dormida -- Entró al baño y cuando el champú escurria por su espalda unos brazos lo rodearon y el baño se tornó muy íntimo y para dos.
Camila después de ser amada por Peter se quedó dormida. Estaba muy cansada. La operación de la yegua había sido larga y muy tensa. Así que Peter la dejó dormir y bajo a cenar con su sobrino. Que muy amable esperaba a su tío y conocer a su mujer.
Pero Peter la disculpo y le dijo que en la mañana le presentaría a su esposa.
¿Te casaste tío Peter? -- Vaya -- ¡Jamás lo imaginé!
Cuando la conozcas sabrás porqué..
Creo que lo sé tío y estoy dispuesto a probar un poco de esa miel. Y si me gusta como creo que lo hará. Me la llevaré para comerme esa miel ¡toda! - Pensaba mientras sonreía fingiendo estar muy feliz por su tío.
Ni Peter ni Camila imaginaban la maldad que se asomaba en la mente del muchacho.
A la mañana siguiente un correcto y gentil muchacho se presentaba con la esposa de su tío. He hipócritamente le agradecía hacer feliz a su tío Peter.
Las siguientes semanas el muchacho buscaba estar tan cerca de Camila como le fuera posible ganándose su confianza y una noche cuando Peter tuvo que salir le pidió a su sobrino que acompañará a su esposa a cenar.
Amable y dispuesto aceptó. Sólo que cuando Camila iba a tomar un poco más de jugo él se ofreció amablemente a servirle y una vez servido le puso unos polvos dentro.
Cuando Camila tomó el jugo, poco tiempo después se sintió mareada y Marcus se ofreció a acompañarla hasta su habitación.
Camila se recosto y en minutos estaba tan atontada por la droga que no sabía lo que hacía.. Algo que Marcus estaba aprovechando al máximo.
Todo salía para Marcus según el plan. Hasta que la puerta de la habitación se abrió y su tío lo encontró sobre su esposa.
Lo primero que creyó era que Camila lo estaba traicionando con su sobrino.
En especial cuando Marcus que se hallaba sin camisa le dijo: ¡Lo siento tío, ella me sedujo!Pero Camila que se hallaba en la cama semidesnuda empezó a repetir: ¡Me duele! ¡Me duele!
Lo primero que creyó Peter era que se estaba disculpando con él. Pero luego notó que Camila se hallaba mal y se asustó al verla palidecer.
Ella no estaba bien -- Y algo malo le sucedía..
¡Camila! -- Mi amor ¿Que tienes?
Me duele -- Peter, ¿Dónde estás? ¡Me duele!
¿¡Que le hiciste!? Marcus -- ¿Que le diste para que este así?
Asustado Marcus no respondió. Camila se veía bastante mal.
¡Me las arreglare contigo cuando vuelva! -- Tomando a Camila en sus brazos, salió corriendo escaleras abajo para llevarsela al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a ser feliz contigo
RomanceUn millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fu...