Luisa tuvo que soportar la llegada de Eunice a la casa de los Gallager. Tenía que fingir simpatía con ella y tolerar que captara la atención de Camila.Le irritaba esa mujer..
Siempre está cerca de Peter. Le habla en francés y le sonríe y no tengo ni idea que le dice -- Parecen dos tontos riéndose y me hacen sentir aún más tonta al no comprender de que hablan. Pero si esa mujer cree que me va a quitar a Peter -- ¡No sabe lo que le espera!
Luisa la pasaba mal y Peter aprovechaba eso. Sabiendo que era Steve quién le interesaba a Eunice.
Aprovechaba para hablarle de él en francés, sabiendo que Luisa no entendía. Bromeaba con ella sobre su hermano mientras Steve trabajaba con el caballo.
En algunas ocasiones la invitaba a cabalgar, pero a mitad del camino el verdadero interesado se iba con ella a ver el atardecer y Peter aprovechaba para visitar a la dueña de su corazón.
Sabía que no podían verlos juntos. Pero él era el hijo del patrón, ¿Porqué no podría visitar la clínica? Además era la mano derecha de su padre y eso le daba más derecho de pasar por allí cuando quisiera.
Mi amor, ¿Que haces al venir aquí? Te expones..
Me muero si no te veo -- Y a eso vine, a llenarme de ti un poco para poder soportar la distancia..
Peter -- Eso no ayuda..
Lo sé -- Pero te soñé ayer en la noche y no dejaba de pensar en ti y de desear -- Abrazandola y besandola, dijo: Esto, ¡Besarte!
¡Peter..!
Lo sé, lo sé.. ¡Me voy! -- Pero me llevo otro beso para guardarlo en mi alma hasta que pueda robarte otro más..
Salía de la clínica como el hijo del patrón. Un muchacho muy serio y tranquilo -- Nadie había visto más que el hijo del patrón se comiera con los ojos a la doctora Montenegro.
Y menos ahora que era la novia del doctor Polack.
Al regresar a la casa volvía con Eunice. Ellos se ponían deacuerdo y después de verse con su hermano Steve, Peter y ella regresaban platicando como si fueran viejos amigos.
Eunice era muy educada e inteligente. Su vida estaba en la ciudad. Entre la gente de la alta sociedad y había descubierto en Steve un muchacho con grandes metas y mucho potencial
Steve estaba por graduarse de economista y amaba la ciudad. Cuando pasaba tiempo en la ciudad por sus estudios disfrutaba al igual que Valezca del teatro y la música.
Tenían mucho en común y eso hacía que Eunice se sintiera tan atraída por Steve.
Pero no querían que se enterarán de esa atracción y mucho menos de sus conversaciones. En la casa de los Gallager Eunice compartía tanto con los padres de Steve como con Peter y con él.
Luisa prefería evitarla.. Simular, fingir -- La verdad era que no la soportaba.
Una mañana despertó muy temprano y decidió que era tiempo de ponerle freno a esa coqueta con su novio. Pero para su sorpresa ella no estaba y Peter aún seguía dormido.
Era raro que Peter aún durmiera.
Buenos días señora..
Buenos días Luisa -- ¿Que haces tan temprano levantada? -- Le preguntaba Camila extrañada de ver a Luisa bañada y vestida tan temprano
Pensé que Peter estaría despierto como lo suele hacer y quise levantarme y pedirle que fuéramos a ver el sol salir -- Pero aún sigue dormido..
A Camila le incómodo un poco que Luisa fuera hasta la habitación de su hijo para verificar si Peter aún dormía. Le pareció un atrevimiento
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a ser feliz contigo
RomansaUn millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fu...