Peter sabía que no podía quedarse mucho tiempo con Elena. En su casa lo esperaba su padre con un asunto del que quería hablarle. Antes de marcharse "supuestamente" a verse con su amigo Jonh, su padre le pidió que no volviera muy tarde porque necesitaba discutir con él un asunto importante.Su padre se veía un poco serio, así que debía volver.
Después de besar a Elena en su salita de estar y de prometerle miles de besos cada a día, se marchó a su casa feliz de saberse comprometido con Elena en matrimonio.
Era cuestión de un poco de tiempo para que lo de ellos él pudiera hablarlo con sus padres.
Mientras eso iba embriagando su corazón de felicidad pensaba en dónde construir su casa. Deseaba total privacidad con su futura esposa.
Nuestro hogar Elena -- Se decía -- Un lugar donde pueda besarte y abrazarte a mi antojo. Donde todos los besos y las caricias que me han impedido darte todo este tiempo, pueda derrocharlas en tu piel. Un lugar tuyo y mío donde pueda decirte que te amo y amarte dulcemente.. Donde pueda sentirte a mi lado al despertar, donde pueda amarte al volver a casa y no nos importe que nos vean, porque solo estaremos tú y yo.
Tuyo y mío -- Donde pueda pertenecerte sin que a nadie le importe más que a nosotros como o dónde nos amemos -- Sueño estar contigo para siempre y hacer de ti la reina de mi corazón para toda la vida.
Pensando y soñando se halló frente a su casa. Mucho antes de lo que se imaginó. El camino se le había hecho muy corto pensando y soñando una vida junto a Elena.
Al entrar a la casa su madre le dijo que su padre lo estaba esperando en la biblioteca.
¡Pasa hijo! Siéntate Peter..
¿Todo bien papá? -- Le preguntó al notarlo preocupado
Sí, todo bien Peter -- Sólo que hay algo que me hace sentir muy incómodo.. Un poco mal..
¿Que sucede papá?
Bien, escucha Peter -- ¡Me siento culpable de lo que le pasó a la doctora Montenegro!
¿Culpable? -- Tú papá -- ¿Porqué?
Yo la empuje a aceptar a Polack. Quería que se fuera con él como jefes de la clínica en las tierras que compré y que creí que al casarte con Luisa serían perfectas para ti, para que formaras tu familia allá. Pero me equivoque ¡dos veces!
Contigo y Luisa y con ella y Polack.
No te sientas mal por eso papá. Las cosas tenían que suceder así y eso es todo.. Ni yo amaba a Luisa, ni ella a Polack. No hubo daño..
No -- Pero me siento avergonzado con la doctora Montenegro. Casi le ordene que lo aceptara --Y mira lo que pasó..
Polack no parecía un hombre así. Y por suerte se hizo cargo de su hijo y su mujer -- Le decía Peter buscando tranquilizar a su padre
Sí, ¡Una chiquilla!
Pero -- ¡Es su mujer! Y la madre de su hijo. Creo que Lidia será para Polack una buena esposa. Además que su juventud le impedirá a Polack andar buscando mujeres jóvenes a quien seducir.
Si lo intenta, ¡Su padre lo matará!
-- Afirmó su padreUn punto a favor para Lidia. ¿No lo crees papá?
Sí, talvez tengas razón. Bien, el otro punto que quería tratar contigo és..
Peter -- Esas tierras las compré para ti y pensando en Luisa.. Pero ahora que lo de ustedes ya no será.Quiero pedirte dos cosas..
Una: Quiero que lleves a la doctora Montenegro contigo y revisen como está todo en la construcción de la clínica allá. Será cuestión de unas cuatro semanas a lo sumo para que la construcción este finalizada. Pero ella como profesional puede hacerse cargo de los detalles de la clínica y tú de arreglar que todo esté bien con el nuevo administrador y todos los detalles. Y ayudarla en todo lo que la doctora necesite.Steve los acompañará para que la señorita Montenegro no se sienta incómoda. Además Eunice pasará unos días también por allá para que la doctora Montenegro tenga compañía femenina. Eunice es muy agradable y creí que eso ayudaria a que esas cuatro semanas por allá, que serán de duro trabajo, sean fructíferas y menos pesadas para todos.
Peter no podía creer lo que su padre le estaba proponiendo -- Su hermano Steve y él estarían en una misma casa sin sus padres con las mujeres de las que estaban enamorados. Por cuatro semanas -- ¡Solos!
Y todo por la culpa que sentía su padre.
Me parece una buena idea papá. Hablaré con Steve ..
Gracias hijo..
¡Gracias a ti papá! -- Dijo Peter, y se levantó muy a prisa para evitar que su padre preguntara el ¿porque le daba las gracias tan efusivamente?
¡Peter! -- Lo llamó su padre
¿Dime papá? -- Peter espero una indagación del porqué de su respuesta
Dile a Steve que Eunice ya aceptó. Llegará mañana allá. Ella los estará esperando cuando lleguen.
¡Claro! Yo le digo eso Steve..
Y dile también Peter, que ustedes se marcharán mañana mismo en la tarde.
Tranquilo papá -- ¡Estaremos listos!
Bien -- Ahora hablaré con la doctora Montenegro -- Dijo algo preocupado su padre.
Si quieres papá, yo puedo hablar con la doctora Montenegro por ti y plantearle la situación..
¿No te molestaría hacer eso Peter?
¡No papá! Es más, la llamaré de una vez -- Tomando el teléfono frente a su padre marco el número de la doctora Montenegro y tomando posición de patrón habló seriamente con la doctora. Que amablemente dijo: Esta bien señor Gallager. Estaré lista mañana en la tarde.
Una cosa más doctora -- Dijo Peter
Si señor -- Respondió Elena
Usted se irá conmigo en mi auto. No es preciso que lleve el suyo -- Le ordenó Peter. Luego le dió las buenas noches y colgó
¡Gracias hijo! Me quitaste un peso de encima. Ahora ve y habla con tu hermano. Yo me iré a descansar. Tu madre me espera.
Descansa papá..
Sereno y como si la situación no estuviera cargada de adrenalina, subió tranquilo a buscar a su hermano para informarle de los planes de su padre. Y de la orden de irse por cuatro semanas solos a organizar todo en las nuevas tierras.
Hola Steve -- ¿Puedo pasar?
Y esa formalidad Peter -- ¿A qué se debe? -- Le preguntaba su hermano
¿Que te parece, cuatro semanas con Eunice -- ¡solos!
¡Magnífico! Pero por más que he intentado papá no me a dejado ir a la ciudad. ¡Me muero por ver a Eunice!
Pues para tu información -- Papá nos a ordenado irnos a los Robles por cuatro semanas y encargarnos de todo allá y traerle un basto informe.
Eso suena a mucho trabajo y cuatro semanas más lejos de Eunice -- Dijo algo triste Steve
Porque no la llamas y le preguntas dónde estará mañana..
Déjate de misterios Peter -- ¿Que sucede?
Mañana yo me iré por orden de papá con la doctora Montenegro, en mi auto para pasar cuatro semanas con ella y ayudarla con la construcción de la clínica en los Robles y a ti te estará esperando Eunice allá. En la casa.
Se quedará contigo por esas cuatro semanas, por petición de papá para que "supuestamente" Elena no se sienta incómoda y no esté sola en la casa con los hermanos Gallager.¿¡Dime que eso es cierto!? -- ¿Papá hizo eso? -- Le preguntaba muy emocionado Steve
¡Sí! -- ¿¡Puedes creerlo! -- Exclamó Peter aún más emocionado -- ¡Cuatro semanas solos con ellas! ¡Es como estar soñando! -- Decía Peter aún incrédulo de su suerte.
Mañana Steve, empezarán ¡las mejores semanas de nuestras vidas! Y después que esto pase. Hablaré con mis padres sobre Elena y me casaré con la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a ser feliz contigo
RomantiekUn millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fu...