Jason Polack no estába seguro de haber logrado que Elena sintiera lo mismo que ella le hacía sentir a él. Pero a pesar de eso ella le gustaba mucho y seguía creyendo que entre los dos había mucha química, y podía resultar algo bueno entre los dos.Le gustaba Elena en muchos sentidos y él no era un hombre que renunciaba fácilmente.
Así que llamó a su padre y le pidió una semana más. Para poder llevar a Elena un poco más lejos y saber hasta donde estaba ella dispuesta a llegar en su relación con él.
Conocía a las mujeres y sabía como tratarlas, usaría todo su arsenal para descubrir el corazón de Elena y si en él había espacio para él como hombre o sólo le agradaba como amigo.
Pero antes de saberlo y estar seguro primero probaría todas sus estrategias de conquista.
Lo primero que hizo fue dejarle cartas en su locker. Y una rosa en su mesa de trabajo. Se portaba encantador y considerado. Atento a cada una de sus necesidades.
Y cuando tenía oportunidad la sorprendía abrazandola y besandola algunas veces tiernamente y otras intensas y apasionadas.
Elena se sentía mal con él y actuaba condescendiente. Pero Peter cada día se desesperaba un poco más, al verlo sobre ella más empecinado en conseguirla.
Pero no podía hacer nada. Habían pactado esperar y no herir a nadie.. Y Jason se veía muy interesado en Elena.
Lo que más le enojaba a Peter era verlo acercarse a ella tan íntimamente. Como si fuera su esposo.
¡Tienes que controlar esos celos Peter! O de nada le servirá a Elena fingir si tú lo tiras todo por la borda con esa cara de pocos amigos que le haces al doctor Polack -- Le advertía Steve a su hermano
¿Te gustaría ver a otro hombre sobre Eunice y quedarte sin hacer nada?
-- Le preguntó PeterSé que tienes razón. Pero fuiste tú el que le propuso esperar ¿lo recuerdas? Ahora tranquilizate y controla tus celos.
Tu hermano está en lo cierto Peter. ¡Controlate! O perderás la cabeza uno de estos días.. Y ya falta poco -- Le decía Jonh su amigo, que había venido a ayudarles con un caballo que debían tener listo para las carreras.
Sé que ustedes dos están en lo correcto y quieren ayudarme pero no es tan fácil estar en mis zapatos ahora -- Jason no me ha dejado acercarme a Elena estos días. No la deja sola ni un minuto y cuando fui a buscarla a su casa, su auto estaba afuera.
Me cansa su insistencia y me molesta que busque enredarla en su telaraña.
¿Tienes miedo de Jason? -- Le preguntó de manera cruda Jonh
¡Claro que no! -- Respondió Peter
¡Claro que sí! -- Afirmó Steve -- Polack es un buen rival y con mucho camino andado. Yo estaría temblando si estuviera sobre mi Eunice
Yo creo que no debes preocuparte por eso -- ¡Ella te ama a ti y no a él! -- Le dijo Jonh buscado animarlo y sacarlo de esos celos que lo estaban golpeando muy fuerte
Peter trataba por todos los medios de mantener su mirada fija en el caballo y tratar de fingir que ella no le interesaba pero no era muy bueno escondiendo sus sentimientos.
Y al parecer alguien más estaba notando lo malo que era Peter escondiendo sus sentimientos y que también que no le eran del todo indiferentes a Elena.
Queriendo alejar al enemigo Polack hizo algo que provocará a su adversario y le dejará ver más allá de esa mirada de desagrado que veía en Peter hacia él.
¿Elena podrías venir un minuto por favor?
Si doctor -- Dijo he inocentemente se acercó a Jason que aprovechando su cercanía la abrazo y la besó luego le dijo: ¡Te extrañaba! Soltandola dejó a Elena petrificada y a Polack con la respuesta a su pregunta.
Peter iba a irse sobre él para golpearlo. Sentía que lo había hecho a propósito para hacerlo enojar y rabiar de los celos.
Y no se equivocaba..
Pero Steve y Jonh lo detuvieron y se lo llevaron a la caballeriza
Una hora más tarde Peter estaba ocupado con los caballos cuando llegó Polack
Me alegra encontralo sólo joven Gallager -- Tengo algo que aclararle..
Sus palabras adelantaban algo que Peter había querido evitar.
Tú eres joven Peter y puedes hacer tú vida con quien quieras -- Pero yo, ya escogí con quien la voy a continuar y no voy a cederte mi espacio.
Elena es ¡mía! -- ¡Alejate de ella Peter! -- Lo amenazó Jason
Te diré algo más jovencito -- ¡Yo soy el hombre que una mujer como Elena necesita! Y no necesito de ti o de tu padre para ejercer mi profesión. Soy socio mayorista del hospital y puedo hacerla mi reina y cubrirla de todo lo que ella desee sin dudarlo.
Ella me pertenece a mí -- ¡Elena es mi novia! No pretendas confundirla ahora que te hallas solo.
Peter quería restregarle en la cara que ella estaba con él sólo por lastima. Para no herirlo. Que lo amaba a él. Y lo amaba antes de que él apareciera.
Podía ver que Polack estaba muy celoso de él y Peter pudo entenderlo y comprender como se sentía. Así que no se molestó con él.
Todo lo contrario, extendió su mano hacía Polack sin decir una palabra. Jason lo tomó como una rendición de parte de Peter. Pero para Peter la actitud de Polack era una señal más del amor que Elena sentía hacía él.
Polack salió de la caballeriza un poco tenso, no estaba muy seguro de haber intimidado a su contrincante. Ni de haber conseguido una victoria. Se sentía como al principio -- Inseguro
Al llegar a la clínica Jason se llevó a Elena a revisar a unos novillos y después de haber terminado con ellos le pidió a Elena que lo acompañara al campo. Un lugar hermoso y lleno de flores. Junto a un enorme cedro de más de cien años.
Una vez allí y encontrándose solos Jason quiso marcar su territorio en Elena. Ella aceptó un beso y quiso irse del lugar. Algo no le gustaba del plan de Jason.
Pero Polack la atrajo más hacia él y aprovechando que Elena no podía escaparse ya que estaba atrapada entre él y el enorme cedro, aprisiono el cuerpo de Elena bajo el suyo y empezó a besarla con firme intención de ir más lejos.
¡Sueltame Jason! -- ¿A esto me trajiste aquí? ¿Es esto lo que quieres de mí?
¡Quiero todo! ¡Te quiero a ti! -- Dijo mientras con su aliento entrecortado buscaba poner a Elena denuevo en desventaja acorralandola contra el árbol. Algo que no le era difícil -- Era más alto y más fuerte que ella y tomandola de su cintura con fuerza la puso contra el árbol y poniendo todo el peso de su cuerpo contra el de Elena la obligaba a responder a la intensidad de sus besos. Hasta que Elena respondió.
¡Aaahh! ¿Que haces? ¡Dolió! ¡Actuas como una niña mordiendome el hombro!
Y tú te has comportado como un patán obligándome a hacer algo que no quiero..
¡Esto es normal entre pareja! ¿Que pasa contigo?
Pues buscate a una que quiera hacerlo contigo -- ¡Yo no! No quiero ser la amante de nadie -- Y no quiero seguir más contigo -- ¡Esto se terminó Jason!
Tomando su caballo Elena se marchó a todo galope, dejando a Jason Polack solo y chasqueado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a ser feliz contigo
RomanceUn millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fu...