Después de lo que pasó con Elena Peter no se acercó más a ella. Ni volvió por la clínica. Extrañaba mucho sus pláticas con ella y verla reír. Estaba triste y no sabía cuál era la verdadera razón. Elena le simpatizaba mucho y era verdad que le gustaba. Pero Luisa era su novia desde hacía más de un año y se llevaban bien. ¿Porqué ahora al besarla no disfrutaba de sus besos?¿Porqué se sentía tan mal? Él se había disculpado con Elena. Y le había prometido no acercarse más a ella como hombre. No queria que ella se fuera. Pero en su cabeza no dejaba de sonar el, te amo, que salió de la boca de Elena y cada vez que pensaba en eso, recordaba el sabor de sus besos, y eso lo hacía sentirse muy desanimado.
Una mañana despertó ahogado por un sueño. Veía a Elena en la clinica mirarlo y sonreirle, él le decía que la amaba y ella corría a sus brazos, cuando la tenía en sus brazos y se besaban el reloj despertador sonó y Peter despertó con esa imagen en su mente.
-- ¿Te sientes bien hijo? -- Le preguntaba Peter
--Sí papá, estoy bien..
-- ¿Seguro? -- Llevó días observandote y te he visto algo deprimido.
--¿Deprimido? No papá, ¡estoy bien! Talvez un poco cansado. He estado trabajando mucho y eso te consta..
-- Entonces descansa hoy y vete con tu novia de paseo. Invitala a salir y distraete un poco.
--¿Sabes que papá? ¡Eso haré!
--Pero antes hazme un favor -- Ve a la clínica por mí y déjale esto a Williamson.
Esa petición de su padre fue lo peor que pudo pedirle. Había soñado con Elena y lo último que deseaba era verla.
Iré después de llamar a mi novia. ¿No te importa?
--¡Ve primero! Williamson necesita esto y yo debía llevarselo ayer pero se me complicó mucho el día. Ve Peter yo no puedo ir ahora, ya sabes como se pone tu madre si no como a mis horas.
Peter se vio acorralado, debía ir, pero no quería ver a Elena. La había evitado por semanas y ahora se la toparia de frente.
--Buenos días -- Dijo Peter al entrar a la clínica veterinaria, hallando sola a Elena porque el doctor Williamson aún no había llegado. Y los otros veterinarios estaban en el campo atendiendo a las reces.
--Buenos días -- La forma en que lo miraba Elena le recordaba su sueño y su mente empezó a repasar el beso y la sensación de sus brazos alrededor de su espalda y lo que sentía al tenerla en sus brazos. Debía salir de ahí cuanto antes o terminaría traicionando denuevo a su novia.
-- Vine -- Esto es para el doctor Williamson -- Dijo extendiendo su mano
Elena se acercaba a él para tomar el sobre. Mientras el brazo de Peter iba acortando distancia hasta que Elena quedó a centímetros de él. Al sentir la respiración agitada de Elena, Peter comprendió que ella deseaba lo mismo que él.
Deseó, pensó, imaginó el momento, pero le extendió el sobre y lo puso en su mano sin tocarla. Algo que deseaba con toda su alma.
Peter..
Se volvió antes de cruzar la puerta, al escucharla pronunciar su nombre. La miró morder su labio nerviosa y sin poder aguantarlo más, caminó hacía ella la tomó en sus brazos y le dio un beso profundo, escuchandola suspirar mientras estaba en sus brazos.
La soltó de entre sus brazos y no pudo pronunciar palabra, ni ella tampoco. Sus ojos se clavaron en los suyos por unos segundos y luego Elena le dio la espalda para que no la viera llorar.
Peter salió de la clínica con el corazón sangrando. Confundido por lo que sentía por Elena y pensando en lo que realmente sentía por su novia Luisa.
¡Hola Peter!
--¡Hola! -- ¿Que haces por aquí tan temprano Jonh? -- Le preguntó Peter a su amigo de la infancia. A quién tenía días de no ver
--Quede con Steve de ayudarlo con el potro salvaje.
-- Vaya, ¡les deseo suerte! A sido un dolor de cabeza domarlo..
-- Jajaja, ¡Eso lo hace más interesante!
--Jaja.. ¡Suerte entonces!
Peter..
Sí..
--¿Estás bien?
Peter pensó en responderle: Sí estoy bien, pero la realidad era que no lo estaba. Se quedó callado sin saber que decirle.
-- ¿Hablamos? Tengo tiempo aún..
-- Sí.. ¡Necesito hablar! O voy a volverme loco pensando en esto..
Fueron a cabalgar hasta un lugar donde nadie los escuchara y una vez allí Peter abrió su corazón a su amigo.
-- Quiero a Luisa. Nos llevamos bien, nos entendemos. Me agrada..
--Pero, Creo qué -- Creo Jonh, que me he enamorado de otra mujer -- Una maravillosa mujer que extraño y ahnelo volver a sentir en mis brazos quiero oírla decirme que me ama y besarla Jonh ¡besarla tanto! que ésta sed desesperada que siento de ella se calme dentro de mí y deje de hacerme sufrir cuando no la veo -- Quiero -- ¡Necesito sentirme suyo! -- Estoy mal, triste, desanimado y trato, Jonh trato de no pensar en ella, evito verla, pero la sueño y cada mañana me despierto con dolor en mi alma.
--John, ¡la amo! Esa es la verdad que no quería aceptar -- ¡la amo! Ella es la mujer que amo.--No quiero herir a Luisa. Me enamoré de Elena sin querer. La vi y me fascinó, me acerqué a ella como amigo y conocerla me enamoró. Adoro todo lo que hace -- Y cuando la besé, desee ser su dueño. El único hombre en su vida -- Sufro al imaginar que pueda aceptar a otro para alejarme.. ¡La sufro!
-- Tengo celos, rabia, dolor, y no sé que hacer. Elena me dijo que me amaba. Y con sus besos me lo repite y quiero, no sabes cuanto, quiero ser su dueño.. Que se case conmigo.
-- No se que voy a sentir si acepta a alguno de los que se le acercan con intenciones de conquistarla, sólo para alejarme. No se de que seré capaz si veo que la besa.
-- ¡Sus labios son mios! ¡Míos!
-- Estoy mal, ¡me siento peor! Y hoy, cuando la escuché decir mi nombre, la abracé y la besé y quería ...
-- Me dio la espalda para que no la viera llorar -- Ella no quiere su felicidad a costas del dolor de alguien más -- Y yo no quiero herir a Luisa.
--Pero tampoco la quiero perder. No quiero renunciar a ella. ¡Amo a Elena!La amo Jonh...
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a ser feliz contigo
RomansaUn millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fu...