Hola, bellísimos y amados lectores. ¿Cómo están este día?
El día de hoy vengo con un objetivo, como lo dice el título de este apartado, quiero que nos conozcámos, o mejor dicho conocerlos. Es por ello que si leyeron La Apuesta de mi Vida, se darán cuenta que este espacio es igual a uno dentro del libro, es decir, con preguntas como: ¿de dónde son? ¿cuántos años tienen? Y algunas otras curiosidades para mí.
Sin más preámbulo, perdón si creyeron que era un capítulo, aunque trataré de que mañana quede el siguiente. Sólo recuerden que el capítulo 17, que es el último publicado, podía o no contar como el de esta semana, ya que en un aviso compartí que habrá capítulo nuevo cada Viernes y esta semana puede o no haber mañana; sin embargo, debido a mi ausencia, no quiero ser mala y por ello digo que trataré de que mañana haya algo nuevo que leer, no importa que sea algo un poco tarde.
En fin, gracias por seguir aquí y deseo poder leerlos con sus respuestas en las preguntas.
Un abrazo de parte de Dylan, Lyla, Will, Kyle y el resto de los personajes (incluyendo a Kathya xD), así como yo.
🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻
1.- ¿Desde qué país leen?
2.- ¿Qué edad tienen?
3.- ¿Qué es lo que les gusta del libro? ¿Por qué?
4.- ¿Qué es lo que no les gusta del libro? ¿Por qué?
5.- ¿Se identifican con algún personaje? ¿Con quién? ¿Por qué? *(el por qué pueden o no responderlo)
6.- ¿Quién es su personaje favorito?
7.- ¿Quién es el personaje que más detestan?
8.- Si no vienen de La Apuesta de mi Vida, ¿cómo llegaron al libro?
9.- ¿Qué opinan de la portada? ¿Le cambiarían o quitarían algo?
10.- ¿Les gustan los soundtracks añadidos a la historia hasta ahora?
11.- ¿Les gustaría una especie de preguntas y respuestas hacia los personajes? Si su respuesta es afirmativa, dejen en este apartado sus preguntas y hacia quién va o van dirigidas. Si no es así, sigan adelante.
12.- ¿Les atrae la trama médica? ¿Quisieran leer más acción de este tema?
13.- Hasta ahora, ¿a quién prefieren como narrador de los que han participado? (Kyle, Will, Lyla, Dylan) ¿De qué personaje les gusta leer más o de quién les gustaría?
14.- Hace tiempo se dio un live en Instagram que no salió muy bien, pero, ¿les gustaría hacer alguno de nueva cuenta? ¿O algo que les gustaría hacer como lectores conmigo?
15.- ¿Tienen algún momento favorito de la historia hasta ahora?
16.- Una vez vi una lectora que es doctora o recuerdo que es personal médico, así que, ¿hay algún otro lector o lectora que sea doctor, doctora, enfermera o quiera serlo?
17.- ¿Qué pareja es su favorita: Will y Kyle o Lyla y Dylan?
18.- ¿Tienen alguna teoría del futuro de Kathya?
19.- Esto no era una posibilidad pero, tal vez lo sea en algún futuro, ¿les gustaría un libro de Will y Kyle?
20.- ¿Les gustaría leer algo en concreto dentro de la historia? Ya tengo estructurado todo, incluso el final pero, me gustaría saber qué piensan
21.- ¿Prefieren a Dylan como niño (si leyeron La Apuesta de Mi Vida) o en su etapa adulta?
22.- ¿Creen que Kathya dejaría tranquilo a Dylan si este termina con ella?
23.- ¿Creen algún día llegar a ver en papel este libro? ¿Por qué consideran que sí o por qué no?
24.- ¿Tienen algún cast de los personajes en sus mentes diferente al que yo tengo? ¿Quiénes son?
25.-¿Hay alguna canción que sientan se acople al libro?
26.- De acuerdo a cada uno, si pudieran cambiarle el título al libro, ¿cómo se llamaría?
¡Y eso es todo! Nos leemos mañana y en sus respuestas.
P.S.: Les dejo la playlist del libro, por si desean entrar y escuchar las canciones ya añadidas o incluso las que voy agregando antes de colocarlas por aquí.
https://open.spotify.com/playlist/79ne3WCcq2Dq7fzMQBPInY?si=ac8ee8f1bbe84c1b
ESTÁS LEYENDO
Besos Bajo La Luna
Romance¿Quién dijo que toparse con alguien infantil sería un total desastre? Lyla, una chica Italiana incapaz de ver la vida como un adulto común, pero sí siempre con una sonrisa y sacando lo mejor de sí tendrá que mudarse a Estados Unidos, un país totalme...