Hola, querido lector o lectora. No sé si me recuerdes pero si me recuerdas, gracias por estar esperando a que esta historia continúe.
Hace ya varios meses atrás me retiré de Wattpad por una razón que explico detalladamente en la sección anterior a esta y es que como ya sabes, padezco una enfermedad llamada Ansiedad desde que tengo dieciséis años. El año pasado fue un año horrible para mí, ya que tenía bastantes problemas personales que hacían que mi Ansiedad se incrementara, incluso debo confesar que terminé el año de una horrenda forma de manera personal, ya que a lo largo de los meses pasados intenté con todas mis fuerzas ser alguien diferente para cada persona que conocía, todo buscando ser "suficiente" para ellos. El punto es que jamás lo logré, porque esas personas que no pienso mencionar, al final sea como sea no soy suficiente, no logro otorgarles satisfacción y en todo ese camino en busca de satisfacer a otros, lo que hice fue que cada día me colocaba una especie de personalidad diferente buscando encajar, como si de cambio de ropa se tratase. Al final lo único que logré fue perderme y ahora no sé quién soy. Sé que tengo un nombre, sé cuál es, pero no sé qué significa ser yo, no sé qué objeto tiene existir. Esto último es algo bastante grave y se los comparto porque sé que no soy la única en el mundo que ha intentado satisfacer a otras personas y se ha perdido en el camino.
Hoy en día, estoy intentando reencontrarme, trazarme metas como abrazar a los pensamientos intrusivos que tengo muchas veces y dejarlos ir sin aferrarme a ellos porque sólo me lastiman; perdonar a muchas personas, porque también me lastima no hacerlo, satisfacerme sólo a mí y a nadie más y ser suficiente para mí, sin importar qué quieran otros.
No sé si algo de lo anterior les importe, después de todo sólo soy una desconocida detrás de un monitor. Pero si alguien de ustedes está pasando por esto, no está sola o solo y recuerden que lo más importante en el mundo son ustedes, no alguien más aún cuando sea un familiar o un amigo. A quien tienen que satisfacer y con quien tienen que estar felices, en paz, son con ustedes mismos.
Ahora bien, el no saber quién soy tal vez pueda afectarme al escribir, al menos ese es el pensamiento que he estado teniendo; sin embargo, si dejo que eso se apodere de mí nunca regresaré a hacer lo que tanto me gusta y no puedo permitir que suceda. Por lo anterior, he decidido regresar a Wattpad sin importar qué pudiera pasar y con el único objetivo de disfrutar la escritura como lo hacía en un inicio. Además, claro, vengo con las siguientes noticias:
1. Continuaré escribiendo Besos bajo la Luna hasta concluirla. Dentro de dos semanas iniciaré a publicar de nueva cuenta y ya veré cómo me organizaré para ofrecerles capítulos cada cierto tiempo, cosa que también les estaré avisando.
2. Crearé una nueva versión de La apuesta de mi vida buscando que la historia sea congruente, no tenga saltos de ninguna situación o que deje temas en el aire porque se me olvidaron en su momento, así como que transmita el mensaje que siempre quise de la familia y el amor de la manera correcta. Aunque no la publicaré aquí hasta que esté completa o al menos vaya por la mitad de la historia.
3. Seguiré también con mi historia de fantasía llamada Noah, por si alguien de ustedes desea leerla o la está leyendo.
Esas son las metas que estaré implementando en Wattpad. Les agradezco mucho el que sigan aquí esperando y todo el apoyo. Sé que muchos de ustedes respondieron al capítulo anterior donde les expliqué acerca de la ansiedad, así que ya estaré respondiéndoles a cada uno con calma.
Les mando un gran abrazo, deseo que estén teniendo un gran inicio de año y que sean felices con ustedes mismos. Que sus metas se cumplan poco a poco este nuevo año y gracias por todo siempre.
P.S.: Si desean contarme qué tal se pasaron las festividades, las estaré leyendo y respondiendo. De mi parte deseo hayan sido grandiosas :D
Con amor, Jackie
ESTÁS LEYENDO
Besos Bajo La Luna
Romance¿Quién dijo que toparse con alguien infantil sería un total desastre? Lyla, una chica Italiana incapaz de ver la vida como un adulto común, pero sí siempre con una sonrisa y sacando lo mejor de sí tendrá que mudarse a Estados Unidos, un país totalme...