Hola, lectores de Besos bajo la Luna. Mi nombre es Jackeline, tengo actualmente 21 años y soy la escritora de esta obra y su antecesora: La apuesta de mi vida.
El día de hoy vengo a contarles algo bastante personal sobre mí, algo que sólo unas cuantas personas en mi entorno personal lo saben. Verán, queridos lectores, soy una persona que sufre depresión y ansiedad desde hace cinco años y, ¿por qué les vengo a contar esto? Bueno, he decidido contarles mis enfermedades porque desde hace ya bastante tiempo que he estado desaparecida de Wattpad y muchas de ustedes me han enviado mensajes preguntándome cuándo volveré a publicar. A algunas les he respondido que pronto, incluso a una de ustedes le escribí que esa misma semana de su mensaje estaría escribiendo de nuevo, pero siendo sincera, mo he podido ni comenzar el siguiente capítulo porque todo lo que termino escribiendo no me gusta, ya que siento que estoy llevando la historia por otro rumbo. Besos bajo la Luna es una historia preciosa para mí, es una historia llena de alegría, drama y muchas cosas más, cosas que por ahora no siento y que si me forzo a escribirlas, voy a arruinar por completo esta obra y es lo que menos quiero.
Tener depresión y ansiedad no es fácil, para todos aquellos que no sepan, la ansiedad viene y va e incluso te dan ataques en donde no puedes enfocarte en algo porque estás desesperado. A mí ya me ha sucedido en la Universidad y es horrible sea el lugar que sea, pero sobre todo si hay más personas. Siento que me ahogo por las personas, que quiero salir corriendo y gritar, que quiero estar saltando aunque suene absurdo o estar moviéndome, y siento unas inmensas ganas de llorar de manera desesperada en donde al salir las lágrimas, estas ya no quieren detenerse.
También quiero que entiendan que no es algo que elija, no es como que hoy me sienta bien y dentro de un mes como no me sentido mal, despierte y diga: "hoy tengo ganas de sentirme mal". Esto es algo que viene y va, algo que a veces controlo y que desgraciadamente a veces me controla. Y sí, por si se lo preguntaban, he ido con una psicóloga y hace tiempo los métodos proporcionados me funcionaban, actualmente ya no porque empeoré y me siento sola. La realidad es que nadie entiende la ansiedad ni la depresión como se debería, las personas cercanas a mí se frustran por no saber qué hacer, se agobian porque estoy mal y sí, se fastidian que esto venga y vaya.
No estoy bien y estoy lidiando con ello, pese a eso, no quiero ofrecerles nada malo, no quiero ofrecerles una pésima obra con diálogos forzados y una trama que sé perfectamente a qué línea trágica se va a ir y no voy a permitir que pase.
Es por lo anterior que seguiré ausente de aquí y en cuanto me sea posible estar bien de nueva cuenta voy a terminar con la obra como lo había planeado y les ofreceré capítulos que estoy segura las mantendrá al filo de su asiento o eso espero.
Gracias a todas las que me han leído, a las que leyeron este comunicado y ojalá me puedan entender un poco.
Con cariño,
Jackeline.
ESTÁS LEYENDO
Besos Bajo La Luna
Romance¿Quién dijo que toparse con alguien infantil sería un total desastre? Lyla, una chica Italiana incapaz de ver la vida como un adulto común, pero sí siempre con una sonrisa y sacando lo mejor de sí tendrá que mudarse a Estados Unidos, un país totalme...