25. Sorpresas

1.2K 57 17
                                    


Kyle.

«No te hagas ideas, cerebro, no te hagas ideas. Por favor», pienso de camino a mi departamento. Esta noche Will y yo habíamos planeado ir a cenar a un restaurante cerca del hospital, sólo que casi una hora antes de la cena me llamó para decirme que se había presentado una emergencia en el hospital y que debía atenderla.

Por un momento pensé en llamar al hospital pero, eso no sería nada sano y quiero confiar en él, en que me dice la verdad; así que no hice nada y preferí pasar a comprarme de cenar, puesto que esta noche no me apetece preparar nada.

Para cuando llego a mi departamento, un mensaje de Dylan llega a mi móvil.

Mañana Lyla y yo volvemos de Italia. Sólo puedo decirte que todo salió muy bien. Ya les contaré.

Descansa.

Sonrío al saber que las cosas con los padres de Lyla salieron bien después de todo y que no asesinaron a mi hermano. Me encantaría saber más detalles, no obstante, como él mismo lo menciona en su mensaje, ya nos contará con detenimiento. Ahora sólo queda esperar.

Mientras tanto, consumo mi cena y después meto el vestido de Lyla en una enorme caja rosada que compré de camino a la universidad. Le añadí un regalo más, puesto que compré unas zapatillas. Cuando vea todo estoy seguro que me dirá que soy su hada madrina al rescate, lo cual, debo admitir, me encanta serlo.

Hoy no tengo nada más que hacer, sólo descansar porque mañana iré junto a mi familia a recoger a Lyla y Dylan. Espero que Will vaya porque se supone que tiene que estar allí, después de todo, Lyla es su amiga y dijo que iría.

Como si por telepatía se tratara, ahora un mensaje de mi novio es el que enciende mi móvil para hacerme saber que no irá al aeropuerto mañana, dado que necesita salir por un asunto personal. ¿Qué asunto personal? Que yo sepa no tiene problema alguno con nadie pero, no estoy tan seguro, después de todo, ha estado bastante extraño.

Miro pensativo mi móvil como si tal acción me diera una respuesta a mis preguntas. Al cabo de unos segundos que me parecen una eternidad, decido llamar a Will para saber por qué no irá mañana al aeropuerto a pesar que ya me notificó que tiene un asunto personal. El timbre suena varias veces y no hay respuesta. Para cuando me responde el buzón de voz, decido terminar la llamada y simplemente tratar de no hacerme ideas sobre lo que ocurre con Will.

A la mañana siguiente, después de haber tenido una noche bastante larga porque no pude dormir tratando de calmar a mi cerebro con las miles de ideas que se venían a mi mente sobre mi novio. Llegué a la conclusión que más me vale calmarme porque el pensamiento de que tal vez me es infiel amenaza con invadirme y no quiero desconfiar así de él. Tal vez hago mal o tal vez no, supongo que pronto lo sabré. Mientras tanto, el día de hoy me he preparado desde temprano para ir a recibir a Lyla y mi hermano a lado de mi familia, por lo que voy sentado a lado de mi hermana en la camioneta de mis padres. Lucy está bastante emocionada porque planea darles la noticia acerca de un recital que se realizará dentro de unos meses por Halloween, y será en un parque cerca de donde vivimos, dado que se planea que asistan todos los vecinos o al menos la mayoría de los alrededores. Asimismo, participarán niños de la comunidad porque la Academia de baile de Lucy organizó varios eventos para que no sólo se ofreciera un espectáculo.

—¿Crees que Lyla se quiera unir al show de Halloween? Mi profesora dijo que necesita algunos adultos para bailar en otro espectáculo y quiero que Dylan y ella estén —comenta mi hermana sacándome de mis pensamientos.

—Dudo mucho que te den una respuesta negativa. Tanto Dylan como Lyla son vulnerables a tus peticiones.

Sonríe satisfecha por mi comentario y eleva una ceja gustosa. Sabe perfectamente que en cuanto se los proponga dirán que sí y se mostrarán accesibles a lo que ella desee. Los niños son la debilidad de Lyla y como hermana de Dylan también es su debilidad. Supongo que todo hermano o hermana menor desea que su hermano mayor le ayude en muchas cosas o al menos que participe en algo que este ama, como es el caso de Lucy con el baile, así que mi hermanita es bastante afortunada.

Besos Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora