Capitulo 3: ¿Misma Sangre?

73 6 4
                                    

*VALENTINA:

- Me ofrecí para quedarme en la habitación de la chica nueva, estaba sentada en un sillón junto a Catalina, frente a mi, mi hermana esperando respuestas.

Valentina: ¿Crees que conoció a Emilia?

Úrsula: Si, por eso ese mensaje, ahora solo quiero saber si esta chica es de fiar o quiere algo a cambio, lleva durmiendo más de veinte horas. - Me sentí culpable.

"Lo soy. - Dijo con una sonrisa, abrió sus ojos poco a poco. - Puedes confiar en mi Úrsula. - Se miraron."

Úrsula: ¿Quién eres?. - Miré a Catalina que se puso en pie y la observó atenta.

"Me llamo Sofía y es un honor que Valentina me haya lanzado una flecha. - Me miró, me puse en pie y cruzamos mirada, estaba segura que ya vi esa mirada antes."

- Sofia ni si quiera miró a Catalina.

Úrsula: Lo sentimos por eso, no solemos disparar, pero le clavaste un machete a mi pareja.

Sofía: Me seguían, pensaba que pertenecía a Scorpions. - Sus ojos cristalinos parecen sinceros.

Úrsula: ¿De qué Clan eres?. - Ella sonrió.

Sofía:  ¿Clan?. - Miró a Catalina, un vistazo rápido, se acomodó con cuidado en la cama, de forma sentada. - No pertenezco a ningún Clan.

Úrsula: ¿Nos mientes?

Sofía: ¿Por que iba hacerlo?

Valentina: Por que quieres algo a cambio, tenías fotos y dibujos nuestros. - Ella sonrió, tiene una sonrisa muy bonita.

Sofía: No son mios los dibujos.

Úrsula: ¿Y las fotos?

Sofía: Las fotos si.

Valentina: ¿Por qué nos has fotografiado?

Sofía: Lo hago con todas las personas que veo, también habréis visto fotos de Scorpions.

Úrsula: Me parece extraño que alguien en este tiempo hagas fotos, ¿No tienes otra cosa que hacer?

Sofía: La verdad es que no. - Sonrió feliz.

Úrsula: Antes de que te durmieras, me dijiste que Emilia me mandaba recuerdos.

Sofía: Así es.

Úrsula: ¿La conoces?

Sofía: Claro. - Miró a Catalina una vez más.

Úrsula: ¿Dónde está?

Sofía: Eso no puedo decírtelo.

Úrsula: ¿Por qué?

Sofía: Por que si te lo digo, morirá.

Úrsula: ¿Qué?

Sofía: Son trece años en los que Scorpions busca Acuario.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora