Úrsula: ¿Y por qué tuviste ese privilegio?. - Eloísa sonrió.
Eloísa: No lo sé.
Emilia: A estas alturas ya no importa...¿Por qué no lo dices?.
Eloísa: Por que no lo sé.
Jesús: Oh venga ya, te dejan leer lo que va a pasar y no sabes por que tienes ese privilegio.
Berta: Si, yo sé por qué...- La miré.
Eloísa: ¿Si?
Berta: Por que conoces al creador. - Eloísa sonrió.
Eloísa: Estáis locos, nadie le conoce. - Octavia miró seria a Eloísa, le veía muy interesada por lo que deduje que está parte de la historia no se la sabe.
Daniel: Esto no me hace confiar en ti. - Le dijo a Eloísa. - Sabes siempre más cosas de la que dices y si dijeras todo lo que sabes considero que podríamos evitar muchas cosas.
Eloísa: Ese es el tema, que no podemos evitar nada, todo tiene que pasar como debe.
Úrsula: ¿Para qué?¿Cuál es el objetivo?
Eloísa: Que todo vuelva a la normalidad.
Emilia: Osea, que destruis el mundo y después queréis que todo vuelva a la normalidad...¿Alguien lo entiende?
Úrsula: Pues no. - Dijo molesta.
Berta: Aún no entiendo algo...- Miró a Eloisa. - Sabemos que fuiste muy importante en esto, que fuiste parte de los creadores...- Eloísa la interrumpió.
Eloisa: No, en eso te equivocas. Ese nunca fue mi labor.
Jesus: ¿Y cual era tu labor entonces?
Eloísa: Me encargaba de la parte científica.
Octavia: No te quites méritos Eloísa. - Dijo sonriendo.
Eloísa: No me quitó méritos, es la verdad.
Octavia: Eloísa era la jefa científica, ella era la encargada de todos los científicos.
Eloisa: Eso no es cierto, el jefe mayor de científicos era Frank Dilais, el marido de Catalina.
Octavia: Tú y él, ambos. - Eloísa suspiró.
Berta: ¿Es verdad o no?
Octavia: Si.
Berta: Que responda ella.
Eloísa: Él se encargaba de una parte y yo de otra.
Berta: Entonces...Mandabas.
Eloísa: Solo en la parte científica.
Úrsula: Ahora entiendo por que siempre quisieron matarte, sabes más de lo que dices. - Dijo lo que todos queríamos decir.
Jesús: Eso es obvio.
Emilia: Entonces...No entiendo nada...¿Quién forma todo?
Eloisa: A ver...Los grupos se formaron de la siguiente manera, Él creador, por debajo de él...Tres creadores más. - Jesús le interrumpió.
Jesús: Stop...¿Cuatro creadores?
Eloísa: Si, pero no.
Octavia: Muchos estudios y universidad, pero te explicas fatal. - Dijo riendo.
Eloisa: A ver...Está el creador, que fue quien creó el libro y todo detallado de cómo debe pasar todo, hasta ahí todo claro...Después tendríamos a tres dioses por llamarlos de algún modo, esos tres dioses se encargan de que todo lo que escribió el creador se cumpla, seguido de ellos tendríamos a los jefes de controles, pues...Los jefes de seguridad, los jefes de laboratorios. - Octavia le interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
A 200 Nudos por ti
ActionSegunda parte de "A 200 millas de ti", historia original y creada por Echo Helicon, con todos los derechos reservados y prohibido todo tipo de adaptacion o copia de esta historia, de lo contrario será denunciado.