*ÚRSULA:
- Entré a la casa que compartía con Narot, quería coger algunas cosas como ropa y alguna que otra manta. Escuché como se abrió la puerta y después la cerró, sabia que no me iba a dejar tranquila.
Narot: ¿Has venido a por tus cosas?. - Preguntó tras entrar en la habitación.
Úrsula: No tengo ganas de hablar, Narot.
Narot: Escúchame. - Cogió mi mano y me giré para verla. - No puedes acabar una relación asi.
Úrsula: Si que puedo.
Narot: Quiero creer que esto no es por Berta, enserio, pero me lo pones muy difícil.
Úrsula: Tal vez si sea por Berta. - Le dije seria y ella no supo que decir. - Tienes via libre con Valentina.
Narot: ¿Que te pasa en la cabeza?, no quiero estar con Valentina, me conoces, que me digas eso me ofende.
Úrsula: Es curioso que no quieras estar con ella y la besaras.
Narot: Eso pasó hace más de seis años...¿Por que no lo olvidas?
Úrsula: Por que no puedo. - Dije dolida. - Todo lo que hemos vivido no lo puedo olvidar y más si me hace daño.- Ella asintió con la cabeza.
Narot: Solo fue un beso.
Úrsula: No, no solo fue un beso, ella te ama.
Narot: No es amor lo que Valentina siente.
Úrsula: Nuestra relación siempre bajaba y subía de tono, nunca hemos estado bien, somos diferentes aunque no quieras verlo, yo no te voy a poder amar como realmente quieres.
Narot: Lo has estado haciendo.
Úrsula: Forzada por que queria quererte, pero para ser sincera...Nunca superé a Berta.
Narot: Y me lo dices trece años después. - Bajé mi mirada. - Eres muy injusta, que lo sepas.
Úrsula: Lo siento. - Cerré mi mochila tras meter mi última camiseta. - De verdad que quiero que seas feliz. - La miré a los ojos.
Narot: Pues no lo soy si me dejas.
Úrsula: Te pedí tiempo y no me lo diste, esta es la única forma de poder coger aire.
Narot: Ese aire lo vas a soltar con ella, pero déjame decirte que ella no te hará feliz, seguirá llenando tu vida de miseria y sangre.
Úrsula: Da igual a quien ame, el problema eres tú que no quieres verme con nadie.
Narot: ¡CLARO!, Solo te quiero ver conmigo.
Úrsula: Se acabó Narot, de verdad, no quiero seguir hablando, apartate. - Le dije, ya que no me dejaba pasar. Ella me miró seria.
Narot: No te vayas por favor, quedaté aquí, como antes, te prometo cambiar, cambiaré mi actitud, mis prontos, mis malas palabras. - Dijo apenada.
Úrsula: No quiero que cambies nada, no y menos por mi, mereces alguien mejor y tal vez sea Valentina. - Vi como caían sus lágrimas. - Déjame pasar, por favor. - Ella se hizo a un lado y pasé, salí de la casa y fui a la de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
A 200 Nudos por ti
AcciónSegunda parte de "A 200 millas de ti", historia original y creada por Echo Helicon, con todos los derechos reservados y prohibido todo tipo de adaptacion o copia de esta historia, de lo contrario será denunciado.