Capítulo 35: La información es poder

62 7 1
                                    

*EMILIA:

- Allí estaban, hablando horas y horas en mi habitación, yo las observaba de lejos, desde la puerta, mi hija y mi mejor amiga, mi sueño cumplido, Úrsula le hacía de reir a mi hija sin parar, eso me llenaba de una enorme felicidad.

Joe: Vengo a comunicarte...- Lo miré. - Que casi todos tus amigos están dormidos.

Emilia: ¿Quién queda despierto?

Joe: Daniel y Octavia, siguen impresionados mirando todo. - Sonreí feliz. - Y Narot y Birkin siguen poniéndose al dia.

Emilia: Si, esto es increíble, muchas gracias Joe. - Nos miramos. - Puedes descansar.

Joe: Si, mañana tengo el primer turno en la torre, necesito dormir. - Le sonreí feliz y él se fue.

- Fui hasta mi cama, donde mi hija mantenía una conversación seria con mi mejor amiga.

Emilia: ¿De qué habláis?. - Tomé asiento.

Úrsula: Oh, me estaba contando cuando cogió la espada por primera vez. 

Emilia: Oh si, no podía con ella.

Úrsula Jr: No es cierto mamá, si que podía, Ingvar me enseñó a sostenerla con fuerzas. - Sonreí feliz.

Emilia: Ya, si es verdad.- Le di la razón para que no se enfadara. - Yo sé que hoy es especial, pero debes ir a dormir.

Úrsula Jr: No quiero. - Me miró apenada.

Emilia: Cariño, debes descansar. - Toqué su pelo. - Úrsula también debe descansar. - Mi hija miró a mi amiga y ambas sonrieron.

Úrsula Jr: ¿Mañana jugamos más?. - Úrsula no supo que responder.

Emilia: Mañana volvemos a su hogar, mi vida. - Mi hija me miró.

Úrsula Jr: ¿Os vais?, no, mamá quiero que se queden, por favor.

Emilia: Cariño no pueden, vendrán niños después y algunos padres más, pero ellos no volverán.

Úrsula Jr: Pues déjame ir con vosotros.

Emilia: No.

Úrsula Jr: Oh Mamá por favor. - Dijo casi llorando. - Déjame ir con vosotros.

Emilia: He dicho que no Úrsula.

Úrsula: A ver, puede venir, asi conoce a los hijos de Jesús y Daniel, de todas formas debemos volver con los nuestros. - En eso llevaba razón.

Úrsula Jr: Si...- Dijo feliz. - ¿Berta también está allí?

Emilia: Si.

Úrsula Jr: Pues ella también me protege. - Reímos.

Emilia: Vale, está bien, después debemos volver y no te puedes quejar.

Úrsula Jr: Te lo prometo.

Emilia: Ahora ve a dormir.

Úrsula Jr: Vale...- Me dio un abrazo y un beso, se lanzó a Úrsula y la abrazó con fuerzas. - Adiós tita. - Reímos y ella salió corriendo.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora