Capítulo 25: Daniel y Emilia

57 7 0
                                    

*ELOÍSA:

Eloísa: ¿Podéis dejar de discutir?. - Me tenían cansada, desde que Berta llegó era solamente esa conversación, Berta, Úrsula y Narot , y teníamos cosas más importantes en las que pensar. - Vamos a centrarnos. - Me apoyé en la mesa de Octavia. - Sea como sea, Berta, Emilia, Jesús e Ingvar han sacado a Úrsula de la base de Scorpions, algo que nosotros nunca hemos sido capaces de hacer, por otro lado sabemos que Scorpions no se quedará cómodo y nos atacarán cuando menos lo esperemos, tenemos a Emilia, comandante de Acuario. No, podemos  ponernos exquisitos. - Miré a Octavia que se encontraba muy enfadada con Berta, pero iba a entrar en razón. - Berta toda una soldado que puede dirigirnos por que vamos a luchar.

Octavia: No vamos a luchar.

Eloísa: Entonces nos matarán, Scorpions no nos quieren, nos usan hasta que seamos inútiles y no vamos aguantar mucho más, así que tendremos que luchar.

Berta: Es asi, te guste o no. - La interrumpí.

Eloísa: Por otro lado, tenemos el problema de Úrsula y Berta, sabes, ambas sabéis que sois media hermanas. - La miré. - No sé si ha pasado algo entre vosotras, pero sea lo que sea, ya debe estar zanjado, pues no vais a estar juntas nunca. - Berta me miró seria, esto no le gusta, lo sé, pero se tiene que aguantar. - No le puedes impedir que se aleje de Úrsula. - Miré a Octavia. - No lo harán, pero podeis ser amigas o hermanas incluso...Berta...- Me acerqué a ella. - Nunca he apoyado tu relación con Úrsula, nunca lo haré, pero siempre pensé que el amor podia con todo y dije..."Si se aman, adelante", pero ahora las cosas son difíciles, lleváis la misma sangre y habéis nacido por parte de los óvulos de una misma mujer, asi que, como madres...Te pedimos que no empeores la situación, amas a Úrsula y todos aqui sabemos que Úrsula no te ha olvidado, pero...Estar unidas eso solo os hará más daño a ambas y tú no quieres que ella sufra. - Ella bajó su mirada. - Seguir luchando por lo vuestro es muerte segura y ambas lo sabéis. 

Octavia: Y ella está con Narot. - Bueno de eso no estaba tan segura, pero no iba a complicar las cosas.

Eloísa: Exacto, puedes pasar página, es sencillo, solo debes mirar hacia otros lados. - Ella me volvió a mirar. - Hay muchas chicas que desearían estar contigo.

Berta: No quiero a nadie, gracias.

Eloísa: Entendemos que esto es duro, para todos lo es, pero...Hay que aprender a llevarlo. - Ella asintió con la cabeza.

Berta: Si...Es lo mejor, seguir avanzando y no pensar en lo vivido. 

Eloísa: Puedes ver a Úrsula, te doy permiso.

Octavia: ¿Qué?, no tienes derecho a dar ningun permiso. - La miré molesta.

Eloísa: Lo tengo.

Octavia: No eres su madre.

Eloísa: Pero soy su doctora y sé lo que es mejor para mi paciente, asi que Berta puede verla y si quieres a tu hija, lo entenderás. - Miré a Berta que hizo media sonrisa y se fue.

Octavia: ¿Qué cojones te pasa Eloísa?. - Vi la puerta cerrada tras marcharse Berta.

Eloísa: ¿Qué te pasa a ti?, siempre piensas bien las cosas y cuando se trata de tu hija no dices nada coherente.

Octavia: Berta es un veneno que quiero lejos.

Eloísa: Ese veneno puede salvar a tu hija, piensa bien las cosas joder. - Dije molesta. - A veces eres demasiado testaruda. - Caminé por el despacho.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora